Adjunto ficheros por si alguien quiere usarlo en alguna parte...
Añado también el código para Z88DK, aunque seguro que es usable en otros lenguajes ya que incluyo los DATA de turno:
Código: Seleccionar todo
#include <stdio.h> // break + printf
#include <lib\motorzx.h> // lib Radastan
#include "grafico_zxuno.h"
// ---------------------------------------------------------------------------- DECL. VARS
#pragma output STACKPTR=65000
// ---------------------------------------------------------------------------- Dibuja ZX-UNO
void dibuja_zxuno(int x, int y)
{
put_sprite_x32(zxuno_trozo_1,x,y);
put_sprite_x32(zxuno_trozo_2,x+4,y);
put_sprite_x32(zxuno_trozo_3,x+8,y);
put_sprite_x32(zxuno_trozo_4,x+12,y);
put_sprite_x32(zxuno_trozo_5,x+16,y);
put_sprite_x32(zxuno_trozo_6,x+20,y);
put_sprite_x32(zxuno_trozo_7,x,y+4);
put_sprite_x32(zxuno_trozo_8,x+4,y+4);
put_sprite_x32(zxuno_trozo_9,x+8,y+4);
put_sprite_x32(zxuno_trozo_10,x+12,y+4);
put_sprite_x32(zxuno_trozo_11,x+16,y+4);
put_sprite_x32(zxuno_trozo_12,x+20,y+4);
put_sprite_x32(zxuno_trozo_13,x,y+8);
put_sprite_x32(zxuno_trozo_14,x+4,y+8);
put_sprite_x32(zxuno_trozo_15,x+8,y+8);
put_sprite_x32(zxuno_trozo_16,x+12,y+8);
put_sprite_x32(zxuno_trozo_17,x+16,y+8);
put_sprite_x32(zxuno_trozo_18,x+20,y+8);
put_sprite_x32(zxuno_trozo_19,x,y+12);
put_sprite_x32(zxuno_trozo_20,x+4,y+12);
put_sprite_x32(zxuno_trozo_21,x+8,y+12);
put_sprite_x32(zxuno_trozo_22,x+12,y+12);
put_sprite_x32(zxuno_trozo_23,x+16,y+12);
put_sprite_x32(zxuno_trozo_24,x+20,y+12);
}
// ----------------------------------------------------------------------- MAIN
void main (void)
{
// -------------------------------------------------------------- INIT VARS
// -------------------------------------------------------------- PANTALLA TRAS CARGAR
cls(0);
dibuja_zxuno(5,0);
// -------------------------------------------------------------- LOOP PRINCIPAL
while(!zx_break())// loop hasta pulsar BREAK
{
}
}