Propones que en el banco 0 de la flash aloje una ROM fija de 48K, una pregunta y disculpa mi ignorancia, por qué de 48K?, cada banco no es de 16K?antoniovillena escribió:
Puedes hacer una ñapa que consiste en grabar una ROM de 48K en el banco 0 y asumir que siempre está ahí.
Esta ROM sería la de un spectrum sin modificar? y supongo compatible con el modo 128k...
Aquí entiendo que estaría el volcado completo del juego, con el añadido de 256 bytes en la zona de vídeo... pero al cargar la ROM, el ZXUNO apuntará el PC a la direccion 0 del primer banco de los 128K del juego, que en este caso se encontrará en zona ROM... entiendo que aquí tengo que hacer un salto (con lo que podria sobreescribir unos bytes vitales del juego) a mi rutina de 256 bytes que lo mueve todo y lee de la flash los 48K para llevarlos a ROM, estando en modo ROOT?antoniovillena escribió: Así tienes los 8 bancos para tu juego. Necesitarás una rutina que vuelque de flash a ROM y mover de una dirección SRAM a otra estos 8 bancos, pero ese código ocupará menos de 256 bytes y los puedes alojar en memoria de video para que el snapshot no se cuelgue.