Cantidades

Dudas, cuestiones, sugerencias y peticiones en general sobre el proyecto / Questions and requests about the project
Responder
Avatar de Usuario
Lenko
Mensajes: 136
Registrado: 05 Oct 2015, 16:51

Cantidades

Mensaje por Lenko » 16 Nov 2015, 12:03

Hola a todos:

No sé si me meto en un berenjenal con este tema o no (seguro que internamente lo tienen más que hablado), en todo caso quiero que sepan que va con la mejor intención.

El otro día leí (o me pareció leer) que la primera remesa de ZX-UNOs iba a ser de 100 unidades.

Me imagino que ustedes tienen que adelantar parte del dinero para poner el proceso en marcha y no se pueden exponer a "comerse" una cantidad enorme de placas sin vender, ni adelantar más dinero de la cuenta... pero...

¡Me parecen muy pocas! No sé si sois conscientes de la expectación que ha causado el proyecto pero en mis círculos tengo al menos a tres o cuatro personas que me han dicho que les avise cuando salga porque la quieren comprar, aunque nunca pisan foros ni webs de retro, y me imagino que a mucha más gente le pasará lo mismo.

Sólo espero que si al final son 100 la primera remesa pueda estar al quite para pedir una antes de que se agoten... lo cual doy ya por seguro.

Un abrazo y muchas gracias ;)

Avatar de Usuario
antoniovillena
Mensajes: 2621
Registrado: 27 Sep 2015, 20:41

Re: Cantidades

Mensaje por antoniovillena » 16 Nov 2015, 18:40

Hola Lenko

Esto lo estamos debatiendo. Habrá más de 100 unidades a la venta seguro. Lo que no hemos decidido es si las restantes se venderán por crowfunding o directamente a través de la Asociación. No sabemos cuantas serán, pero estimo que se venderán al menos 500.

Avatar de Usuario
Lenko
Mensajes: 136
Registrado: 05 Oct 2015, 16:51

Re: Cantidades

Mensaje por Lenko » 17 Nov 2015, 09:07

Me tranquilizas enormemente ;)

Avatar de Usuario
Hark0
Mensajes: 683
Registrado: 27 Sep 2015, 00:31
Ubicación: Cornellà de Llobregat - BCN
Contactar:

Re: Cantidades

Mensaje por Hark0 » 18 Nov 2015, 12:57

Y si nos quedamos cortos y hay demanda.... hacemos un GO TO "inicio" ;)
http://www.zxuno.com
ZX-Uno · Clon de ordenador ZX Spectrum basado en FPGA.

Responder