HOY ES EL DÍA ZXUNO

Discursiones en general sobre el proyecto que no tienen cabida en otro foro / General discussion for uncateorized topics about the ZX-Uno project
Avatar de Usuario
Mejias3D
Mensajes: 429
Registrado: 06 Oct 2015, 23:01

Re: HOY ES EL DÍA ZXUNO

Mensaje por Mejias3D » 14 Sep 2016, 11:42

jevilon escribió:Genial, ahora espero que te encaje perfecto en tus cajas ;) jeje
Pues ya te adelanto que sí. Las voy probando todas una a una :-)

En unos días publicaré alguna foto de ellas :conlupa:

jevilon
Mensajes: 339
Registrado: 24 Mar 2016, 12:26

Re: HOY ES EL DÍA ZXUNO

Mensaje por jevilon » 14 Sep 2016, 11:57

Mejias3D escribió:
jevilon escribió:Genial, ahora espero que te encaje perfecto en tus cajas ;) jeje
Pues ya te adelanto que sí. Las voy probando todas una a una :-)
No esperaba menos... :boingg: :boingg: :boingg: :boingg: :chocala!: :chocala!: :chocala!:

sejuan
Mensajes: 11
Registrado: 14 Sep 2016, 09:37

Re: HOY ES EL DÍA ZXUNO

Mensaje por sejuan » 14 Sep 2016, 13:25

El mio lo recibí ayer y me asombró lo cuidado del envío, la guía y por supuesto el cacharro. Quería dar las gracias al equipo por dos veces. Por el pedazo de proyecto que os habéis currado y por la alegría de encontrar entre las roms algunos de nuestros juegos . Un abrazo a todos . Ahora haber si me aclaro y lo hago rular que soy mu pero que mu torpe.

Avatar de Usuario
Hark0
Mensajes: 683
Registrado: 27 Sep 2015, 00:31
Ubicación: Cornellà de Llobregat - BCN
Contactar:

Re: HOY ES EL DÍA ZXUNO

Mensaje por Hark0 » 15 Sep 2016, 08:24

Los de los juegos:

Gracias a vosotros y a @Radastan... ;)
http://www.zxuno.com
ZX-Uno · Clon de ordenador ZX Spectrum basado en FPGA.

OscarBraindeaD
Mensajes: 38
Registrado: 26 Oct 2015, 11:49

Re: HOY ES EL DÍA ZXUNO

Mensaje por OscarBraindeaD » 15 Sep 2016, 11:02

Hola a todos,
Lo recibí ayer por la tarde y sólo he podido cacharrear un poco con él, pero me ha parecido un chisme estupendo. La presentación y acabados son de 10. Enhorabuena, gracias por todo vuestro trabajo y por compartirlo con nosotros.

Saludos

fleishman
Mensajes: 9
Registrado: 06 Abr 2016, 11:51

Re: HOY ES EL DÍA ZXUNO

Mensaje por fleishman » 16 Sep 2016, 08:55

Buenos días a todos

Ayer tarde recibí el ZX-Uno, tenía que haber llegado el martes por la mañana pero el servicio de Correo Express de mi cuidad no es muy eficiente. De todoas formas al final llego bien.

He de decir que me ha sorprendido mucho la calidad del producto y me lleve una sorpresa por la cantidad de cosas que traía.
Aún no he tenido tiempo de probarlo, pero esta noche me voy a castigar de lo lindo ..;)

Avatar de Usuario
Lenko
Mensajes: 136
Registrado: 05 Oct 2015, 16:51

Re: HOY ES EL DÍA ZXUNO

Mensaje por Lenko » 16 Sep 2016, 13:30

Bueno, ya me estaba comiendo las uñas pensando que tampoco llegaría hoy pero... ¡ya lo tengo en mis manos!

Mira que uno sabe lo pequeño que es el tamaño de un RPi, pero cuando ves la cajita y sacas la tarjeta parece mínimo.

Como todos han dicho ya se nota un mimo infinito en los detalles que acompañan a la placa. Un 10 en la presentación, sorprende desde que abres el paquete.

Ahora a aguantar la impaciencia hasta llegar a casa.

Nota: parece que ya van llegando a las otras islas :-D

harnas
Mensajes: 8
Registrado: 19 Mar 2016, 12:26

Re: HOY ES EL DÍA ZXUNO

Mensaje por harnas » 21 Sep 2016, 16:21

EDITO: borro y abro nuevo hilo, porque me he equivocado y lo que quería decir no iba aquí.

Avatar de Usuario
bakoulis
Mensajes: 187
Registrado: 12 Sep 2016, 10:36

Re: HOY ES EL DÍA ZXUNO

Mensaje por bakoulis » 21 Sep 2016, 19:30

I am a hardcore retro collector and I have hundreds retro computers and consoles to my collection.
The ZXuno is something different for me. It's a new hardware with retro feeling. I am very happy with my new toy.
By the way, I want to give public congratulations to team of ZXuno.
Was the best ever money, that I have spend!
Thank you guys.

Responder