Me enorgullece que puedas desarrollarlo con mi emulador

Buen trabajo!
Jajaja ok. Bueno ya hará el anuncio 'oficial' radastanantoniovillena escribió:Ups. perdón por el spoiler. Habrá un concurso para promocionar el ZX-Uno con el modo radastaniano. No puedo contar mucho más, porque todavía no hay fechas ni nada decidido.
Al que le corresponde contarlo es a radastan, yo ya he metido la pata anunciándolo antes de tiempo
Si te refieres a una imagen del gato con botas de Shrek que se ve en cuatro modos simultáneamente (ULA, Timex Hi Color, ULAplus, Timex Hi Color+ULAplus) es mía. Es uno de los tests que tengo en el repositorio del ZX-Uno.chernandezba escribió:Y es la posibilidad de tener simultáneamente, en el mismo frame de pantalla, un modo radastan para , por ejemplo, la mitad superior de pantalla, y un modo a 256x192 ULAplus para la mitad inferior... Mediante control por interrupciones se puede hacer, no lo he probado pero tiene que resultar curioso. Es el mismo método usado en una demo que hizo Andrew Owen pero con modos Timex (el standard y el 512x192)
Por supuesto, la paleta es de 16 colores y modificable.Hark0 escribió:Bravo Haplo!
Qué pintaza!!!!!!!!!!
¿Se puede (VAS A...) "paletizar" colores a lo gameboy?