Se ha hecho ya algun manual del v4?

Dudas, cuestiones, sugerencias y peticiones en general sobre el proyecto / Questions and requests about the project
Responder
Avatar de Usuario
chukyegg
Mensajes: 39
Registrado: 24 Feb 2016, 14:04

Se ha hecho ya algun manual del v4?

Mensaje por chukyegg » 25 Feb 2016, 09:23

¿Hay ya algun manual completo de uso configuracion y conexiones del ZX uno definitivo?

Me refiero a algo que hable de su configuracion , como actualizarlo, como hacerle los cables etc.

Por ejemplo ¿existe la posibilidad de conectar las fajas del teclado original a los pines de la placa? ¿Como hacer el cable regb? como hacer el cable VGA......

¿Recordais esos libros tocho que venian con los spectrum originales? Nadie los abria , pero molaban.

No estaria mal que hubiera uno con buen aspecto para cuando empiece la campaña, por ahi fuera no todo el mundo sabe lo que es el ZX UNO y con toda la informacion desperdigada por varios foros es dificil hacerce a una ide de las posibilidades de la maquina.

Yo personalmente lo descubri por casualidad . Por su aspecto me atraia menos que un harlequinn hasta que por casualidad vi un video de su menu de arranque ... y me enamore... :oops:

Avatar de Usuario
antoniovillena
Mensajes: 2621
Registrado: 27 Sep 2015, 20:41

Re: Se ha hecho ya algun manual del v4?

Mensaje por antoniovillena » 25 Feb 2016, 10:43

Tenemos pendiente hacer un manual. Pero a día de hoy no hay nada escrito. El encargado de hacer el manual es Hark0, así que él te puede informar mejor. No te preocupes que en caso de que él al final no pueda haremos algo tipo wiki.

Responder