Hola

Responder
ayay
Mensajes: 1
Registrado: 04 Feb 2021, 22:42

Hola

Mensaje por ayay » 04 Feb 2021, 22:44

Hola a todos,
El spectrum fué mi primer ordenador y me apasiona, por eso me he hecho de este foro.

Saludos

DavidCorbeta
Mensajes: 1
Registrado: 24 Feb 2021, 18:19

Re: Hola

Mensaje por DavidCorbeta » 25 Feb 2021, 00:15

Hola compañeros, los saludo, pues en casa de mi madre hay uno que nadie usa y últimamente se me ha metido en la cabeza ponerlo a funcionar.
Me presento, me llamo David, soy traductor profesional en varios idiomas, pero me apasionan las computadoras vintage :holaa!:

Avatar de Usuario
desUBIKado
Mensajes: 1002
Registrado: 05 Ago 2016, 22:33

Re: Hola

Mensaje por desUBIKado » 25 Feb 2021, 09:28

:bienvenido: David y ayay

Comentáis que tenéis Spectrum, pero entiendo que también al menos un ZX-Uno. Veréis que el ZX-Uno es un máquina increible para disfrutar del mundo Spectrum, tanto del software del pasado como el que se hace actualmente, y con un montón de posibilidades nuevas que, desgraciadamente, no están siendo aprovechadas en general por los desarrolladores a día de hoy.

megamik
Mensajes: 15
Registrado: 19 Mar 2018, 17:20

Re: Hola

Mensaje por megamik » 26 Feb 2021, 14:46

desUBIKado escribió:
25 Feb 2021, 09:28
:bienvenido: David y ayay

Comentáis que tenéis Spectrum, pero entiendo que también al menos un ZX-Uno. Veréis que el ZX-Uno es un máquina increible para disfrutar del mundo Spectrum, tanto del software del pasado como el que se hace actualmente, y con un montón de posibilidades nuevas que, desgraciadamente, no están siendo aprovechadas en general por los desarrolladores a día de hoy.