¡Arcade 1942 en ZX-UNO!

Cores de placas Arcade / Arcade board cores
Avatar de Usuario
jotego
Mensajes: 158
Registrado: 11 May 2016, 23:45
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: ¡Arcade 1942 en ZX-UNO!

Mensaje por jotego » 22 Feb 2019, 10:59

Radastan escribió:Madre mía!!!! Jotego, por favor, deja una cuenta de paypal para dejarte donaciones. Yo no puedo apuntarme a tu Patreon, pero de higo a brevas puedo donarte algo para apoyar los cores en ZXUno y ZXDos.
Cuando por fin saque el prime core de zx-uno te digo :-)

Es que el primer parto siempre es difícil, pero lo tengo casi listo.

Avatar de Usuario
Uto
Mensajes: 1394
Registrado: 17 Dic 2015, 16:39

Re: ¡Arcade 1942 en ZX-UNO!

Mensaje por Uto » 22 Feb 2019, 17:58

jotego escribió: No sé si hay interés en el ZX-UNO aun o no. A mí es una plataforma que me gusta por lo compacta que es. Pero la verdad es que desde que publiqué el Patreon han aparecido muy pocos mecenas españoles que son quienes quizá usen más el ZX-UNO. Así que quizá el interés esté más por MiST y MiSTer. De momento voy a sacar las versiones de MiST/er este fin de semana para patronos (un poco después las publicaré para todos) y voy a hacer el de ZX-UNO también. Si tiene acogida iré haciendo más cores para ZX-UNO.
Por mi parte, por si te sirve de ayuda, sí hay interés en los cores de ZX-Uno, pero no en nuevos cores. Lo que realmente me gustaría es que para ZX-Uno hubiera core de CPC que soporte el interfaz M4 (sin el wifi), o core de C64 que soporte algo como el SD2IEC, con la idea de que puedan por ejemplo cargarse con facilidad ficheros .DSK en CPC, o ficheros .D64 en C64. Si eso no cabe de ninguna manera en ZX-Uno, pues para ZX-Dos. En cambio, mi interés en cores de arcade o de consolas es nulo, y mi interés en otras máquinas de 8 bits tipo Sam Coupe, Oric, etc. cercano a nulo.

Como cada cual tendrá sus intereses, pues no sé si habrá más patronos de "mi línea", así que simplemente lo comento porque podría ser que pienses que el problema es la plataforma, y realmente sea los desarrollos concretos elegidos. También podría ser que no, que realmente falte ese interés en ZX-Uno en general.

Avatar de Usuario
Radastan
Mensajes: 389
Registrado: 05 Oct 2015, 14:39

Re: ¡Arcade 1942 en ZX-UNO!

Mensaje por Radastan » 08 Oct 2019, 08:49

¿Alguna novedad en cores para ZXUno? Deseando pillar alguno de los que mencionabas en el principio del hilo.

¡Gracias!

Avatar de Usuario
kowols
Mensajes: 14
Registrado: 29 Mar 2016, 09:16

Re: ¡Arcade 1942 en ZX-UNO!

Mensaje por kowols » 21 Ene 2020, 10:01

Hola a todos, queria hacer una consulta. He descargado desde el repositorio de JOTEGO algunos cores arcade para la MIST y al intentar generar la rom a partir por ejemplo del juego mame 1942.zip me da el siguiente error:

Command Line Error:
Unsoported Command:
CORES\1942\7za

He probado varias versiones del juego 1942 de mame y no lo he conseguido. Tambien he probado con varias versiones del programa 7za.exe

¿Algun consejo?

Muchas gracias!

Avatar de Usuario
kowols
Mensajes: 14
Registrado: 29 Mar 2016, 09:16

Re: ¡Arcade 1942 en ZX-UNO!

Mensaje por kowols » 21 Ene 2020, 12:46

Conseguido!

Ya he podido generar el .rom desde el juego mame 1942.zip. El problema era la ruta donde copiaba los archivos, que era demasiado larga. Copiando directamente todo en c:\1942\ el proceso que hace el "build_rom_1942.bat" va perfecto y genera bien el archivo "a.1942.rom". Ahora queda copiarlo en la SD de la MIST a ver que tal va.

Muchas gracias!

Responder