Ghosts'n Goblins
-
- Mensajes: 18
- Registrado: 08 Ene 2019, 14:59
Re: Ghosts'n Goblins
Me parece MUY buena idea la del micromecenazgo por desarrollar cores.
Re: Ghosts'n Goblins
A mi también, de hecho ya me he suscrito al patreon de Jotego, me parece una idea excelente para apoyar a los desarrolladores.
- brunosilva
- Mensajes: 312
- Registrado: 18 Jun 2016, 19:54
Re: Ghosts'n Goblins
também subscrevi o patreon
Re: Ghosts'n Goblins
Muchas gracias. Me ha animado mucho ver los apoyos.
He empezado a preparar el arcade 1942 de capcom y éste sí que debería caber en ZX-UNO tal cual porque no tiene sonido FM. Os mantendré al tanto.
He empezado a preparar el arcade 1942 de capcom y éste sí que debería caber en ZX-UNO tal cual porque no tiene sonido FM. Os mantendré al tanto.
Re: Ghosts'n Goblins
Jotego, un grandísimo trabajo.
La verdad es que sería espectacular tener todos esos arcades para el ZX-Uno. Aparte del G&G has nombrado 5 de mis juegos preferidos de arcade de siempre.
¿Si no tuviera sonido FM qué sonaría? ¿Sólo efectos y sin música o se usaba también la parte de PSG para la música?
La verdad es que sería espectacular tener todos esos arcades para el ZX-Uno. Aparte del G&G has nombrado 5 de mis juegos preferidos de arcade de siempre.
¿Si no tuviera sonido FM qué sonaría? ¿Sólo efectos y sin música o se usaba también la parte de PSG para la música?
Re: Ghosts'n Goblins
Sin la parte de FM aun sonarían todos los efectos (pero nada de música). La verdad es que dan ganas de intentar meterlo. El problema del FM es que yl YM2203 es bastante grande y encima el juego lleva dos. En MiST uso cerca del 70% de la FPGA así que es un core decente en tamaño.Lenko escribió:Jotego, un grandísimo trabajo.
La verdad es que sería espectacular tener todos esos arcades para el ZX-Uno. Aparte del G&G has nombrado 5 de mis juegos preferidos de arcade de siempre.
¿Si no tuviera sonido FM qué sonaría? ¿Sólo efectos y sin música o se usaba también la parte de PSG para la música?
El de 1942 que estoy preparando sí funcionará en ZX-UNO (o eso espero) porque sólo tiene sonido PSG. En total son dos Z80 algo de memoria y circuito de vídeo. Quiero intentarlo en ZX-UNO porque tengo muchas ganas de tener un core en esta plataforma.
Re: Ghosts'n Goblins
Repito, hasta sin sonido alguno merecería la pena ese core de Ghost & Goblins para ZXUno. Y si puedes aprovechar algo el ZXDos ya lo bordas.jotego escribió:Sin la parte de FM aun sonarían todos los efectos (pero nada de música). La verdad es que dan ganas de intentar meterlo.