TEST2: listo para que lo probeis

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jaildesigner
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Re: TEST2: listo para que lo probeis

Mensaje por jaildesigner » 26 May 2017, 17:37

Sirve de algo si voy poniendo los juegos que veo que tienen fallos?

Los pongo por si acaso y si veis que no hace falta me lo decís y no continuo, pero por si sirven para hacer algún tipo de debug o comprobación, dentro de mi nula capacidad para ayudar de otra manera por lo menos intentar ayudar en lo que pueda.

-Buggy Boy: se puede jugar perfectamente, pero cuando estas jugando el color de fondo no para de parpadear.
-Billy el barriobajero: El personaje se mueve solo y no se puede controlar.
-Jet Set Willy: igual que el Buggy Boy

Como no se si se pueden poner enlaces, los juegos los he bajado de una web francesa de color azul (creo que sabéis cual).

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mcleod_ideafix
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Re: TEST2: listo para que lo probeis

Mensaje por mcleod_ideafix » 27 May 2017, 01:06

Por supuesto que sirve de algo, y mucho! Muchas gracias por los reportes.
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liquidtension
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Re: TEST2: listo para que lo probeis

Mensaje por liquidtension » 27 May 2017, 09:25

jaildesigner escribió:Sirve de algo si voy poniendo los juegos que veo que tienen fallos?

Los pongo por si acaso y si veis que no hace falta me lo decís y no continuo, pero por si sirven para hacer algún tipo de debug o comprobación, dentro de mi nula capacidad para ayudar de otra manera por lo menos intentar ayudar en lo que pueda.
En mi humilde opinión, los tester (que es de lo que estas haciendo ahora, de tester) son absolutamente fundamentales para que algo funcione debidamente, el desarrollador no tiene tiempo para probar cada juego, y es una labor increible llevada a cabo por una sola persona.

Personalmente agradezco tu tiempo y dedicacion, ya que sin esa preocupacion no hay posibilidad de mejora, y el Core de CPC para mí es uno de los mas atractivos y el que mas ilusion me hace que vaya a las mil maravillas, asi que: :gracias!:

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Bone
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Re: RE: Re: TEST2: listo para que lo probeis

Mensaje por Bone » 27 May 2017, 10:57

jaildesigner escribió: -Buggy Boy: se puede jugar perfectamente, pero cuando estas jugando el color de fondo no para de parpadear.
-Billy el barriobajero: El personaje se mueve solo y no se puede controlar.
-Jet Set Willy: igual que el Buggy Boy
-Saboteur II. Tambien le pasa como algo parecido al Buggy Boy. Cambia el color de algunos elementos sin parar.
-Rex. Carga bien, pero se bloquea al inicio.

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jaildesigner
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Re: TEST2: listo para que lo probeis

Mensaje por jaildesigner » 27 May 2017, 11:16

mcleod_ideafix escribió:Por supuesto que sirve de algo, y mucho! Muchas gracias por los reportes.
Me alegro de poder aportar algo entonces. Un poco más de lo que probé ayer:

-Barbarian, cara B: no podía salir del modo DEMO ni jugar. No tengo joystick conectado pero se supone que con el 2 activas el teclado, pero nada.
-Harrier Attack: Se juega con el teclado numérico: 0 disparar, . subir, enter bajar (z, x y espacio para mas cosas) Bueno, pues el ENTER del teclado numérico no hace nada, no se si es que no esta mapeado.

Juegos más nuevos, como Imaginario Colectivo o OutLaws cargan y se quedan colgados, no se si es que son para 6128, pero tienen versión cinta y he pensado que funcionaban en un 464.

Pongo también los juegos que funcionan bien? Monto una plantilla en Google Docs o así ya va bien?

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mcleod_ideafix
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Re: TEST2: listo para que lo probeis

Mensaje por mcleod_ideafix » 27 May 2017, 13:52

jaildesigner escribió:Monto una plantilla en Google Docs o así ya va bien?
Esa sí que es una buena idea. Si puedes hacerlo, genial!
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Re: TEST2: listo para que lo probeis

Mensaje por 40crisis » 27 May 2017, 21:43

Con los dos juegos Warhawk y Mission Genocide se oye el sonido pero la pentalla se queda negra.

No sé si está relacionado pero estos dos utilizan el "rupture" del crtc para conseguir un scroll vertical "hardware".

lista de juegos con este tema para probar:

http://www.cpc-power.com/index.php?page ... 20vertical

http://www.cpc-power.com/index.php?page ... orizontale

On esta pagina http://www.cpcwiki.eu/forum/programming/rupture/ hay el documento "Standard CPC display.pdf" explicando la lógica del CRTC http://www.cpcwiki.eu/forum/programming ... tach=16221

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jaildesigner
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Re: TEST2: listo para que lo probeis

Mensaje por jaildesigner » 29 May 2017, 08:05

He creado la lista de juegos que hemos ido probando, la tenéis aquí:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... sp=sharing

Conforme se actualice el hilo la iré completando.

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neuro_999
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Re: TEST2: listo para que lo probeis

Mensaje por neuro_999 » 29 May 2017, 08:12

Yo probe el antiriad y se queda en press fire to start, pero no detecta el disparo del joy para empezar.

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Bone
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Re: RE: Re: TEST2: listo para que lo probeis

Mensaje por Bone » 29 May 2017, 09:18

jaildesigner escribió:He creado la lista de juegos que hemos ido probando, la tenéis aquí:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... sp=sharing

Conforme se actualice el hilo la iré completando.
Estupendo.
Yo creo que esta semana tengo algo de tiempo y puedo ir probando unos cuantos.

@jaildesigner: Simplemente actualizamos el post y tu actualizas la tabla? O si lo prefieres actualizo post y te mando un correo con la lista que he probado?


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