Core C64 BETA6

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Mejias3D
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Re: Core C64 BETA6

Mensaje por Mejias3D » 03 Dic 2016, 00:21

bakoulis escribió:"- Bloq.Despl. = Change video output between RGB / Composite video and VGA "

Which is this key in English? Because Google translate confused.
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bakoulis
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Re: Core C64 BETA6

Mensaje por bakoulis » 03 Dic 2016, 00:42

Thank you mate ;)

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persepolis
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Re: Core C64 BETA6

Mensaje por persepolis » 03 Dic 2016, 01:08

Gracias Quest por el nuevo core beta6. And Thanks to bakoulis for the website, working so good and so fast!
Ya os cuento este fin de semana como me ha ido la carga de las cintas. A ver si alguien me dice como cargar el robocop, que es el que mas me interesa ver su presentacion con musica mientras carga.
Saludos

medianico
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Re: Core C64 BETA6

Mensaje por medianico » 03 Dic 2016, 10:29

Ciao a tutti, scusatemi ma non parlo spagnolo ma riesco a leggere "un pochito" i vostri post.
il Core C64 e' fantastico !!
ora propongo una miglioria al file DISKSRAWC64.BIN
Se la immagine del D64 e' 180 kb, si puo' aggiungere nella restante parte anche la descrizione o nome del disco ? . poi completare fino a 256k con "dummyto256.bin"

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jrodriguezv
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Re: Core C64 BETA6

Mensaje por jrodriguezv » 03 Dic 2016, 11:42

Gracias a ddrescue ya he podido generar mis propias tarjetas SD desde Mac y entiendo que desde Linux igualmente.

Me he hecho un script, supongo que muy mejorable similar al .BAT de Quest:

Código: Seleccionar todo

#!/bin/bash
rm D64ALLRAW.bin
touch D64ALLRAW.bin
ls -1 *.d64 | while read fn ; do cat "$fn" >> D64ALLRAW.bin ; cat dummyto256.bin  >> D64ALLRAW.bin; done
Para grabarlo en Mac:

Código: Seleccionar todo

sudo ddrescue --force D64ALLRAW.bin /dev/disk2
En este caso porque mi tarjeta estasba en disk 2.

:gracias!:

Vanfanel
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Re: Core C64 BETA6

Mensaje por Vanfanel » 03 Dic 2016, 16:57

@Quest: Increíbles los avances tio!!
Ahora el GnG suena como debe, percusiones y todo. ¡Gracias desde mi corazón de maniático del SID! :D
En el Manic Miner cuando coges una llave se queda una nota suspendida sonando.

Vanfanel
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Re: Core C64 BETA6

Mensaje por Vanfanel » 03 Dic 2016, 21:02

@Quest: También he notado que en la música del titulo del Ghouls'n Ghosts, que es de Tim Follin, faltan notas. Igual es algo parecido a lo que pasaba con el Ghosts'n Goblins.

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persepolis
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Re: Core C64 BETA6

Mensaje por persepolis » 03 Dic 2016, 21:24

Siguiendo con pruebas de cassette, he logrado cargar la pantalla de carga del green beret, con su música y todo. OS pongo captura. Al final..no ha cargado. Pero bueno, seguiremos probando. Por cierto, en la version disco tambien carga la pantalla de carga con su musica! A ver si alguien nos dice como cargar el robocop por cinta,,

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Hernan
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Re: Core C64 BETA6

Mensaje por Hernan » 03 Dic 2016, 23:40

Recién estuve probando este core y es genial! Salvo por algunos sonidos extraños en la simulación del SID, por lo demás es casi indistinguible de un C64 real.

Gracias Quest por este genial trabajo!

rcmolina
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Re: Core C64 BETA6

Mensaje por rcmolina » 12 Dic 2016, 20:41

Con el core Beta5 al usar VGA 50 Hz me salía desplazado, aunque se podía ajustar con los deplazamientos de la pantalla.
Con el core Beta6 no consigo ver imagen (pantalla negra). La tecla Bloque/Depl no hace nada. ¿alguien más tiene problemas al ponerlo en VGA?
Con otros cores me funciona correctamente. He vuelto a la Beta5. :cry:

¿influye que en la BIOS no esté fijado 50 Hz por defecto?

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