Core Atari 800XL mejorado para 2Mb de SRAM!

Vanfanel
Mensajes: 276
Registrado: 16 Oct 2016, 15:50

Re: Core Atari 800XL mejorado para 2Mb de SRAM!

Mensaje por Vanfanel » 02 Nov 2017, 20:48

@jotabe: Muchas gracias, camarada!
El core del Atari 800 este es una PASADA, la verdad, hay cada juegaco que deja secos al ZX y al CPC.. o eso me parece a mi, cómo se mueve todo, qué scrolles y qué colorines.
Estoy usando la versión que trae el GO+, así que supongo que como tiene 2MB internos será "la buena" ya de por sí.
Si algún juego en ATR o XEX te da problemas, arranca con F8+F10 y tiran todos, al menos por aquí pasa eso.

ManuFerHi
Mensajes: 752
Registrado: 15 Nov 2015, 17:50

Re: Core Atari 800XL mejorado para 2Mb de SRAM!

Mensaje por ManuFerHi » 02 Nov 2017, 21:14

Vanfanel escribió:@jotabe: Muchas gracias, camarada!
El core del Atari 800 este es una PASADA, la verdad, hay cada juegaco que deja secos al ZX y al CPC.. o eso me parece a mi, cómo se mueve todo, qué scrolles y qué colorines.
Estoy usando la versión que trae el GO+, así que supongo que como tiene 2MB internos será "la buena" ya de por sí.
Si algún juego en ATR o XEX te da problemas, arranca con F8+F10 y tiran todos, al menos por aquí pasa eso.
Sí, llevas la versión de 2Mb, yo este core no le acabo de pillar el punto, normalmente me funcionan la mitad o menos supongo que será lo del F8+F10, y los juegos son muy desconocidos para mi, supongo que su mercado principal fue el americano.

Vanfanel
Mensajes: 276
Registrado: 16 Oct 2016, 15:50

Re: Core Atari 800XL mejorado para 2Mb de SRAM!

Mensaje por Vanfanel » 02 Nov 2017, 22:16

@ManuFerHi: Es eso fijo al 100%, el core es compatible con todo el software, pasa el ACID TEST del Atari 800, etc... está muy maduro, no es un core que esté verde ni mucho menos.

Avatar de Usuario
Hodor
Mensajes: 19
Registrado: 25 Nov 2016, 11:00

Re: Core Atari 800XL mejorado para 2Mb de SRAM!

Mensaje por Hodor » 04 Nov 2017, 10:34

ManuFerHi escribió:[...]

Sí, llevas la versión de 2Mb, yo este core no le acabo de pillar el punto, normalmente me funcionan la mitad o menos supongo que será lo del F8+F10, y los juegos son muy desconocidos para mi, supongo que su mercado principal fue el americano.
Me pasa lo mismo, aunque muy probablemente sea porque esté haciendo algo mal. Tengo que darle otra oportunidad porque parece una máquina muy interesante y bien implementada.

Un saludo.

Vanfanel
Mensajes: 276
Registrado: 16 Oct 2016, 15:50

Re: Core Atari 800XL mejorado para 2Mb de SRAM!

Mensaje por Vanfanel » 04 Nov 2017, 22:39

Hodor escribió:
ManuFerHi escribió:[...]

Sí, llevas la versión de 2Mb, yo este core no le acabo de pillar el punto, normalmente me funcionan la mitad o menos supongo que será lo del F8+F10, y los juegos son muy desconocidos para mi, supongo que su mercado principal fue el americano.
Me pasa lo mismo, aunque muy probablemente sea porque esté haciendo algo mal. Tengo que darle otra oportunidad porque parece una máquina muy interesante y bien implementada.

Un saludo.
Como que el chipset es de Jay Miner, el padre del Commodore Amiga.. :maestro:

Responder