Bueno señores, os dejo una pequeña demo (sólo se puede pasear sin enemigos y los rayos no matan):
http://1drv.ms/21iXzVY
Es una ROM, es decir, un cartucho para IF2. También habrá versión TAP con extras para ordenadores 48K o superior (el cartucho sólo requiere 16K de RAM) y versión para ZX Uno usando el modo Radastaniano (lo he preparado APOSTA para sólo tener que cambiar la librería de mis rutinas y el fichero con los sprites).
Quedaría algo así (aplicando en el mapa el nuevo set para ZX Uno):
Evidentemente es una prueba rápida, tengo que diseñar mejores sprites para la versión ZX Uno (no me decido por el suelo, por ejemplo).
EDITADO: aquí como queda con cuatro ajustes del tileset:
Ahora veo la versión de ZX Spectrum y da asco... xD
Me voy a tener que pegar un repasito al tileset de ZX Spectrum también.
Progresos con cartuchos IF2 y próximo juego para ZXUno
- antoniovillena
- Mensajes: 2621
- Registrado: 27 Sep 2015, 20:41
Re: Progresos con cartuchos IF2 y próximo juego para ZXUno
Te adjunto 2 archivos. Uno de 16k todo ceros. Haciendo esto:
Tienes un archivo que ocupa 16K+[tamaño de tu rom]
Ya solo te falta recortar con fcut.exe
Y ya está.
Código: Seleccionar todo
copy /b turom.rom+todoceros.bin nuevarom.rom
Ya solo te falta recortar con fcut.exe
Código: Seleccionar todo
fcut nuevarom.rom 0 4000 romfinal.rom
- Adjuntos
-
- herramientas.zip
- (23.22 KiB) Descargado 242 veces
Re: Progresos con cartuchos IF2 y próximo juego para ZXUno
Muy chulo!
Ya ves, los cuadraditos gordotes de colores tienen su encanto
Ya ves, los cuadraditos gordotes de colores tienen su encanto