Unos comentarios:
- Deberías crear un UDG con la definición de la letra Ñ para usarla en ANO.
- Para los movimientos de los cursores, además de usar INKEY$ también podrías investigar los puertos de los protocolos Kempston y Fuller.
Para Kempston con LET k = IN 31 y ver si la variable k vale:
Valor - Accion
0 - Nada
1 - Derecha
2 - Izquierda
4 - Abajo
8 - Arriba
16 - Disparo 1
32 - Disparo 2 (para los cores de Spectrum con soporte de 2º botón)
y para FULLER, con LET f = IN 127 y ver si la variable f vale:
Valor - Accion
255 - Nada
247 - Derecha
251 - Izquierda
253 - Abajo
254 - Arriba
127 - Disparo 1
191 - Disparo 2 (para los cores de Spectrum con soporte de 2º botón)
- Para ver demos a incorporar al pack si te gustan, puedes ver muchas en el canal Modern ZX-Retro Gaming de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCRaQvN ... query=demo
- ¿podrías modificar para otra versión la sentencia del programa RUN de la carpeta raíz
Código: Seleccionar todo
15 LOAD *"/RUN.SCR" SCREEN$
Código: Seleccionar todo
15 LOAD *"RUN.SCR" SCREEN$
El motivo es que yo tu compilación la meto dentro de la carpeta /speccy/zx1pack, y allí grabo los ficheros RUN.SRC y RUN, además de la carpeta ZX1PACK y todo lo que cuelga de ella. Si quitas esa / el programa busca la pantalla en la carpeta donde se encuentra el programa RUN y no en el directorio raíz, y así me funcionaría sin tener que modificarlo y tampoco afectaría al funcionamiento del programa.