Me gustaria poder usar el menu NMI para cargar juegos con el core de zx spectrum pero en el menu solo salen 0/0 en la lista no entiendo porque.
Tampoco e podido hacer funcionar el core the zx next me da error de SD CARD e probado descargar el release 1.0 gold y el 1.06 etc en la pagina de la zx next descomprimir los archivos en la sd card.
El unico core que e podido acceder a la tarjeta SD es el de master system que lo hace correctamente.
Tampoco me reconoce la tarjeta sd del bios si selecciono alguna de las opciones de actualizascion.
Intente con 2 tarjetas SD de 8 y 16 gigas, formatiando en FAT32 y haciendo una particion FAT16 pequena tengo los mimos resultados.
Descargue de el sitio https://drive.google.com/drive/folders/ ... ndheHVZQTA la (ZX UNO SD FILES) y las descompri en la raiz de la tarjeta.



Estoy un poco perdido tal vez alguien me pueda ayudar.
