OneChip MSX3 para UnAmiga

Otras placas, clones o aparatos basados en FPGA / Oher FPGA based clones/devices/boards
Responder
Avatar de Usuario
jepalza
Mensajes: 613
Registrado: 02 Oct 2015, 18:52

OneChip MSX3 para UnAmiga

Mensaje por jepalza » 13 Ago 2018, 20:57

Nuevo core ONECHIP MSX3 del UnAmiga. Como desconozco el sistema, no sabría decir si está completo, pero parece que sí, que es funcional 100%.

Necesitáis la ROM "msx3bios.sys" en la SD. A mi solo me ha funcionado en una SD de 2gb FAT16, pero tampoco le he dedicado mucho tiempo.
Para el sistema de archivos DOS del MSX, necesitaréis la rom "bios_m2p.rom", y algunos archivos.
Un enlace que he usado yo es este --> http://www.msxpro.com/hardware/de0_ocm/ ... ot_de0.rar

Imagen
Imagen


Actualización 14 de Agosto:
Conseguí poner el sonido al última hora, pero no sé si suenan los dos canales, por que uno de ellos no se escuchaba, y pensando que sería de mis cables, tiré de uno de ellos y se rompió, así que, me quedé sin saber si es del core o de mi cable. Pero al menos, ya tiene sonido.
Confirmo a los usuarios MSXeros, que el core es funcional 100%, por que el tema del canal, no es fallo mio, sino de cómo está hecho el core, que al parecer, solo ciertos juegos MSX3 usan ambos canales, y el derecho, lo reservan al sonido PLL, que juegos como el MetalGear emplean. Los que no emplan las capacidades ampliadas de sonido, solo usan un canal.
Adjuntos
onechipmsx3_sonido.rar
(434.22 KiB) Descargado 295 veces
Última edición por jepalza el 14 Ago 2018, 19:46, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Angel Aguinaga
Mensajes: 4
Registrado: 30 Jun 2018, 22:41

Re: OneChip MSX3 para UnAmiga

Mensaje por Angel Aguinaga » 14 Ago 2018, 08:25

Buenoooo. :plasplas:
¡Pero descansa un poco! :teclando..: :veoestrellas:
Se te van a freir las neuronas. Vas a tener que ponerte un radiador en el cerebro.
;)
Un saludo.

jevilon
Mensajes: 339
Registrado: 24 Mar 2016, 12:26

Re: OneChip MSX3 para UnAmiga

Mensaje por jevilon » 14 Ago 2018, 08:52

No sé lo dígas dos veces que se pone un commodore y la liamos... Grande jepalza

Dotoro
Mensajes: 33
Registrado: 16 Jul 2018, 19:53

Re: OneChip MSX3 para UnAmiga

Mensaje por Dotoro » 14 Ago 2018, 10:47

Wow, Jepalza, this is super!

Responder