Problemas varios en el foro

Discursiones en general sobre el proyecto que no tienen cabida en otro foro / General discussion for uncateorized topics about the ZX-Uno project
Avatar de Usuario
Uto
Mensajes: 1394
Registrado: 17 Dic 2015, 16:39

Re: Problemas varios en el foro

Mensaje por Uto » 21 Sep 2016, 10:23

¿Hay alguna manera de configurar el traductor para que salga una opción de "no traducir"? Una vez que pones un idioma no hay manera de quitarlo. Lo digo porque a veces lo activo para que me traduzca el ruso, pero entonces me traduce también el ingles y quiero quitarlo pero no puedo.

Si el plugin no tiene la opción pues nada, pero si la tuviera no vendría mal poder desactivarla.

Avatar de Usuario
Quest
Mensajes: 900
Registrado: 27 Sep 2015, 00:20

Re: Problemas varios en el foro

Mensaje por Quest » 21 Sep 2016, 10:33

Es bien fácil, en cuanto sale la barra de google sobre la página, la cierras con la X y se deselecciona el idioma automáticamente
http://www.zxuno.com
ZX-Uno · Clon de ordenador ZX Spectrum basado en FPGA

Avatar de Usuario
Uto
Mensajes: 1394
Registrado: 17 Dic 2015, 16:39

Re: Problemas varios en el foro

Mensaje por Uto » 21 Sep 2016, 11:17

Quest escribió:Es bien fácil, en cuanto sale la barra de google sobre la página, la cierras con la X y se deselecciona el idioma automáticamente
No me vendrían mal unas gafas, ¡gracias! :-)

Avatar de Usuario
bakoulis
Mensajes: 187
Registrado: 12 Sep 2016, 10:36

Re: Problemas varios en el foro

Mensaje por bakoulis » 23 Sep 2016, 00:08

The registration of new members have closed again?
My friend tried today, all day to done member without success.
:smashPC:

Avatar de Usuario
Quest
Mensajes: 900
Registrado: 27 Sep 2015, 00:20

Re: Problemas varios en el foro

Mensaje por Quest » 23 Sep 2016, 00:20

bakoulis escribió:The registration of new members have closed again?
My friend tried today, all day to done member without success.
:smashPC:
Please, check now.
http://www.zxuno.com
ZX-Uno · Clon de ordenador ZX Spectrum basado en FPGA

Avatar de Usuario
bakoulis
Mensajes: 187
Registrado: 12 Sep 2016, 10:36

Re: Problemas varios en el foro

Mensaje por bakoulis » 23 Sep 2016, 00:25

I will send an email to my friend. But I believe he is sleeping now.

Avatar de Usuario
bakoulis
Mensajes: 187
Registrado: 12 Sep 2016, 10:36

Re: Problemas varios en el foro

Mensaje por bakoulis » 23 Sep 2016, 00:31

Email sent!
Probably he had problems with RECAPTCHA.

General Error
There was a problem connecting to the RECAPTCHA service: could not open socket. Try again later.

We will see...

Avatar de Usuario
Blackhero
Mensajes: 33
Registrado: 19 Mar 2016, 10:05

Re: Problemas varios en el foro

Mensaje por Blackhero » 23 Sep 2016, 20:20

¡Hola, que tal!, no se si sera solo una apreciación mía, pero desde hace varios días, cuando recibo avisos en mi e-mail, de que tal tema ha recibido un nuevo comentario por parte de algún usuario, voy al tema en cuestión, y no me aparece ningún mensaje nuevo de nadie, es mas, es como si no pudiera ver comentarios mas allá uno en concreto, que marcaría como un limite, no se si me explico. A lo mejor es cosa mía, pero me parece raro recibir avisos de actividad, y que luego, no haya nada nuevo, es raro, ademas no me marca los temas nuevos, cosa que antes si hacia, ¿Habéis notado algo parecido?.

Avatar de Usuario
Quest
Mensajes: 900
Registrado: 27 Sep 2015, 00:20

Re: Problemas varios en el foro

Mensaje por Quest » 23 Sep 2016, 22:27

Blackhero escribió:¡Hola, que tal!, no se si sera solo una apreciación mía, pero desde hace varios días, cuando recibo avisos en mi e-mail, de que tal tema ha recibido un nuevo comentario por parte de algún usuario, voy al tema en cuestión, y no me aparece ningún mensaje nuevo de nadie, es mas, es como si no pudiera ver comentarios mas allá uno en concreto, que marcaría como un limite, no se si me explico. A lo mejor es cosa mía, pero me parece raro recibir avisos de actividad, y que luego, no haya nada nuevo, es raro, ademas no me marca los temas nuevos, cosa que antes si hacia, ¿Habéis notado algo parecido?.
No te preocupes, esto es debido a que estos dias hemos tenido puntualmente algunos bots de spam que se han registrado y han empezado a postear spam en todos los hilos. Por eso te llegan los emails. Pero enseguida los detectamos y borramos esos usuarios y todos los mensajes, asi que por eso cuando entras no ves las respuestas.
http://www.zxuno.com
ZX-Uno · Clon de ordenador ZX Spectrum basado en FPGA

Avatar de Usuario
Blackhero
Mensajes: 33
Registrado: 19 Mar 2016, 10:05

Re: Problemas varios en el foro

Mensaje por Blackhero » 24 Sep 2016, 00:02

¡Ok, perfecto!, esos bots a raya :enelPC:

Responder