Distribución para ZX-Uno - Imagen 4GB - (ver. 31.10.2020) Halloween Edition

Discursiones en general sobre el proyecto que no tienen cabida en otro foro / General discussion for uncateorized topics about the ZX-Uno project
Avatar de Usuario
desUBIKado
Mensajes: 1002
Registrado: 05 Ago 2016, 22:33

Distribución para ZX-Uno - Imagen 4GB - (ver. 31.10.2020) Halloween Edition

Mensaje por desUBIKado » 31 Oct 2020, 19:34

Halloween_Edition.png
Cuarta distribución que publico este año para el ZX-Uno formateada en FAT16 tras las de mayo, junio y agosto, y al igual que la última, el contenido de la tarjeta SD es común para todo tipo de ZX-Uno. Como en esta entrada solo se van a comentar las novedades, en caso de que no vengas de actualizar desde versiones anteriores, es conveniente que, tras la instalación de ésta, eches un vistazo a las entradas de las distribuciones anteriores si quieres conocer todo lo que viene incluido.

He creado 2 tipos de actualizaciones:
  • Para modelos de ZX-Uno con memoria SPI Flash de 16 MB (capacidad para 45 cores). Esta preparada principalmente para modelos de 2MB de memoria interna y salida de video por VGA.
  • Para modelos de ZX-Uno con memoria SPI Flash de 4 MB (capacidad para 9 cores). Esta preparada principalmente para modelos de 512K de memoria interna y salida de video por vídeo compuesto.
A continuación paso a comentar los cambios que he introducido desde la versión de agosto:


CORES

Para la FLASH de 16 MB los cambios son:
  • Slot 1: El core de Spectrum vuelve a ser el core EXP27-240320 versión de azesmbog con el UART deshabilitado y soporte SAA1099. El motivo es que la versión última de mcleod_ideafix no permite cargar la parte CP/M de mi distribución para el sistema de archivos +3DOS, y también para no oír los chisporroteos por la salida de audio provocados por el addon WIFI cuando no lo estoy usando. Para usar el WIFI se utilizará el core del slot 27.
  • Slot 27: Se ha trasladado a este slot el core oficial de mcleod_ideafix del 16.08.2020, que en la distribución de agosto estaba como core principal.
  • Slot 28: Actualización del core de Spectrum 48 K de kyp. En esta versión se ha solucionado que no se oía la carga por audio.
  • Slot 40: Nuevo core de Spectrum 128K de kyp con soporte para esxDOS 0.8.8, Turbo Sound y SpecDrum.
  • Slot 41: Nuevo core de Camputers Lynx 96K. La carga de software solo puede hacerse por audio.
Para la FLASH de 4 MB los cambios son:
  • Slot 1: El core de Spectrum vuelve a ser el core EXP27-240320 versión de azesmbog con el UART deshabilitado y soporte SAA1099.

ROMS DE SPECTRUM
  • Actualización del firmware SE BASIC IV 4.2 a la versión 200930 (Iggy). En esta versión se ha avanzado de forma importante en la internacionalización al incluir soporte para 9 tipos de teclado, 21 lenguajes y 15 codificaciones de caracteres distintas. Podéis configurarlo a vuestro gusto modificando el archivo /SYSTEM/CONFIG.SYS. Por otra parte, Andrew Owen ha estado bastante activo en el grupo de facebook del proyecto para darle más visibilidad.
  • Actualización de la rom ZX85 (2020.10.04) de Daniel A. Nagy básicamente para corrección de errores. En la carpeta /SPECCY/BASIC/ZX85 se ha incluido el juego 2048 al que podéis echar un vistazo a su código para ver las características avanzadas proporcionadas por el BASIC de esta rom (bucles REPEAT...UNTIL, procedimientos, variables locales, etc). Para cargarlo recordad que la rom ZX85 es de 128K, por lo que si estáis en modo 48K debéis ejecutar el comando .128. Luego será cuestión de ir hasta la carpeta donde está el juego con el comando .cd /SPECCY/BASIC/ZX85, y una vez allí engarzar el programa con .tapein 2048.tap, y cargarlo con LOAD "". Podéis seguir el avance de este proyecto en su grupo de facebook.

ESXDOS

Continuamos con la versión 0.8.8, la última publicada.


BIOS

En esta versión ya pasamos a usar la versión 0.82. Las novedades son:
  • Nueva opción "Boot Timer" en el panel "Main". Permite deshabilitar la aparición de la pantalla de presentación del ZX-Uno al encenderlo o trás un Master Reset, o bien presentarla durante determinado tiempo. Con 1x se aplicará el retardo de siempre, y con 2x, 4x o 8x se mantendrá la pantalla visible más tiempo. Si se deshabilita ya no se vera la pantalla de presentación, y durante un breve momento se verá el borde de color azul, que es cuando se puede pulsar alguna de las teclas que realizan funciones durante el arranque.
  • Nueva opción "Color Burst" en el panel "Advanced". Permite mejorar la calidad de la señal de video compuesto. Solo funciona en el modelo ZX-Uno+
  • Cambia la convención para los nombres de los archivos de los cores a COREnnS.ZX1, donde nn siempre deben ser 2 dígitos, y S es una cadena de caracteres (puede incluir espacios). Así un archivo viejo CORE4.ZX1 debe ser renombrado a CORE04.ZX1 para que funcione. La cadena de caracteres es ignorada, por eso se puede dar nombres a los ficheros como CORE04 C64 BETA7b.ZX1. Gracias a Bruno Silva por la idea.
  • Se cambia el nombre del archivo para actualizar la versión del esxDOS en la memoria flash. Antes se debía llamar ESXDOS.ZX1 y ahora ESXMMC.BIN
  • Se corrige la incidencia de que cuando se empleaba todos los caracteres posibles en el nombre de un core luego se quedaba cortada la lista que presenta los cores cuando se pulsaba Bloq. Mayús.
  • Ahora cuando se actualiza a través de un fichero FLASH.ZX1, y se sale de la BIOS con "Save Changes & Exit", ya no quedan grabados los nombres de los cores que se encontraban antes en los slots, sino que se mantienen los que se vienen en el fichero FLASH.ZX1.

CONTENIDO TARJETA SD

SPECTRUM
  • Nueva versión 0.12 del navegador NMI con soporte de nombres largos de Bob Fossil. Las novedades que trae son:
    • NMI.SYS now uses DivMMC memory pages. This removes the need to save the contents of the memory to the TMP folder whih should remove the speed bottleneck / delay on certain brands of SD-Card when entering the NMI. Thanks to @velesoft for providing information and advice on utilising the additional memory in the DivMMC. 'No NMI write (Slow SD Cards)' option in BRWSCFG is now deprecated.
    • .browse dot command now uses DivMMC memory pages to save / restore the memory.
    • Fullscreen browser now supports screen preview for v2/3 .z80 files (NMI only).
    • Fullscreen browser now shows 'DIR' text for directories.
    • If you saved a snapshot with the same name as an existing one, the operation would generate an error but the existing file was deleted.
    • Fixed redrawing issue when deleting some characters in the text input field.
  • Nuevos comandos esxDOS .abooton y .abootoff para activar/desactivar el autoboot del esxDOS. Están explicados extensamente en esta entrada.
  • Más juegos homebrew en la carpeta /SPECCY/homebrew/2020. Se han incluido unos 25 juegos nuevos como Hell Yeah!, Flappy Clive, Jet Pac RX, Nosy, The Witch o The Relic, la mayoría cortesía del grupo Sinclair Software Preservation de Facebook. Repecto al primero que he comentado, algo raro debe hacer con la paginación que solo me ha funcionado usando las roms Inves o Pentagon.
  • Más demos en la carpeta /SPECCY/DEMOSCEN
  • spark2k06 se dio cuenta en la anterior distribución de agosto que bastantes ficheros .TAP de dentro de la carpeta /SPECCY no cargaban. Esto ya ocurría también en las distribuciones de mayo y junio. Después de investigarlo vi que el motivo es que tenían bloques "custom", es decir, utilizan rutinas de carga que no son las estándar de la rom de Spectrum, y por eso el esxDOS no es capaz de cargarlos. Algunos de estos juegos ya estaban incluidos en las compilaciones ZX1PACK y MydivMMC incluidas, pero se han eliminado los que no cargan, y 2/3 partes se han sustituido ya por versiones que ya funcionan sin problemas.
  • Se han añadido unas 250 aventuras conversacionales en español en la carpeta /SPECCY/AVENCONV/BASE. Han sido descargadas del proyecto B.A.S.E. (Bolsa de Aventuras para Spectrum en Español). En su página web encontraréis manuales, soluciones, etc. Como complemento, echad también un vistazo a la página del CAAD (Club de Aventuras AD), la página de referencia entre los amantes del género de las aventuras conversacionales en español. Por último, me he encontrado casos de aventuras en formato .TAP que al cargarlas desde el navegador NMI daban el error OUT OF MEMORY. Si os ocurre eso la forma de cargarlas es: estando posicionado sobre el juego pulsar I en el navegador de Dr. Slumb o SHIFT+I en el de Bob Fossil, esto engarzará el programa, luego con BREAK salid al BASIC, y allí cargadlo con LOAD "".
  • Se ha incluido el juego Mag The Magician en versiones Spectrum 16K y modo radastaniano en la carpeta /SPECCY/AVENGRAF.
  • Incluido el programa 8-BIT Bach de Ignacio Prini (Neil Parsons) en la carpeta /SPECCY/MUSICA, tanto en su versión original para el chip AY (8BITBACH.TAP), como la versión para el addon MIDI (8BITBACH.BAS). Estos programas solo os funcionarán si estáis usando la rom Derby++. Para ejecutar el primero, estando encima de él, deberéis engarzarlo pulsando la tecla I (navegador del Dr. Slump) o SHIFT+I (navegador de Bob Fossil), saliros del navegador con un BREAK, iros al BASIC 128K, y cargarlo con LOAD"". Para la versión MIDI deberéis cargarla desde el BASIC 128K con LOAD *"8BITBACH.BAS". Nota: En la versión MIDI se desactivan al comienzo los dos chip AY del core de Spectrum para que solo se oiga el sonido por el addon MIDI, así que una vez finalizada la ejecución del programa, deberéis hacer un reset del ZX-Uno, o apagarlo, para volverlos a tener habilitados.
  • Inclusión de unas pantallas de carga erotico-festivas en /SPECCY/SCREENS/EROTIC.
    erotic_pics.png
  • Podéis ver como en la carpeta /SPECCY/PARTIDAS se encuentran una serie de carpetas con juegos en los que voy avanzando a base de realizar snapshots desde el navegador NMI. Es una técnica que podéis emplear, por ejemplo, en juegos de puzzles que no tengan implementado un sistema de contraseña por cada nivel, o en juegos a los que por su larga duración, o por el poco tiempo del que dispongáis, queréis reanudarlos más adelante.

MSX
  • Incluidos nuevos juegos DotAttack (rom), 3D maze (.dsk), Paint-it (dsk) y Slender: The Camping (rom).
  • Ahora se pueden cargar los juegos de la consola SG-1000 de la carpeta /MSX/SG1000 con las utilidades SSMS, SG2MSX y SG1000 (esta última sin sonido). Dependiendo de cada juego, una u otra irá mejor.

BBC MICRO

Se actualiza el fichero BEEB.MMC a la versión 1.2 (16.09.2020). Los nuevos juegos que incluye son:
  • Astroblasters from Retro Sofware - Disc 283
  • Centipede from Retro Sofware - Disc 284
  • Circus from Retro Sofware - Disc 285
  • Frogger from Retro Sofware - Disc 286
  • Carnival from Retro Sofware - Disc 287
  • Phoenix from Retro Sofware - Disc 288
  • Ripcord from Retro Sofware - Disc 289
  • Scramble from Retro Sofware - Disc 290
  • SpaceInvaders from Retro Sofware - Disc 291
  • Sprint1 from Retro Sofware - Disc 292
  • BBC Tetris from Charles Reilly - Disc 302
  • Evil Influences from Bitshifters/Desire - Disc 304 (BBC Master)
  • Fletcher's Castle from Fernleaf Educational Software - Disc 303
  • Stunt Car Racer from Bitshifters - Disc 305 (BBC Master)
  • Prince of Persia from Bitshifters - Disc 306 (BBC Master)
  • Teletextr from Bitshifters - Disc 314 (BBC Master)
  • Beep Step from Bitshifters - Disc 315
  • Twisted Brain from Bitshifters - Disc 316 (BBC Master)
  • Wave Runner from Bitshifters - Disc 317 (BBC Master)
Nota: Los juegos de BBC Master no funcionan en el core de BBC Micro.


INSTALACIÓN

Dependiendo de si tu modelo de ZX-Uno es de los que tiene una memoria FLASH de 16 MB (45 cores) o de 4 MB (9 cores), deberás bajar uno de estos 2 archivos, los cuales contienen los cores, y los ficheros FLASH.ZX1, ESXMMC.BIN y FIRMWARE.ZX1.
Nota 10.12.2020: El usuario Kounch del foro de Telegram del ZX-DOS por medio de su utilidad zx123_tool me ha indicado diferencias entre ciertos cores incluidos dentro del archivo FLASH.ZX1 y los que se encontraban sueltos en la carpeta FLASH16MB-RESOURCES-20201031. Los cores dentro del fichero FLASH.ZX1 eran correctos, pero las versiones sueltas de los cores MSX1, Commodore VIC 20, Colecovision, Spectrum EXP27-160820, Spectrum kyp48K, Flappy Bird, Spectrum kyp128K y Camputer Lynx 96K eran versiones anteriores, y no las últimas que estaban incluidas en el fichero FLASH.ZX1. Por ese motivo se han sustituido esos cores por sus versiones correctas. Muchas gracias kounch por el reporte.
La lista completa de los cores incluidos en la FLASH de 16 MB la puedes ver aquí, teniendo prioridad las versiones de los cores que utilizan 2MB de memoria SRAM interna, y la salida de video esta puesta a VGA.

Los cores incluidos en la FLASH de 4 MB son los siguientes:

Código: Seleccionar todo

SLOT       CORE             VERSION           COMENTARIO
--------   --------------   --------------    --------------------------------------------------------------------
Spectrum   Spectrum         EXP27-240320      Versión azesmbog con soporte SAA1099 y sin soporte UART
core2      Amstrad CPC464   TEST 3b           Versión de mcleod_ideafix 01.09.2017. Solo carga por audio
core3	   MSX              1.3  (512K)       Carga por audio y desde SD en formato FAT16
core4      Commodore 64	    BETA7b            Carga por audio y desde SD en formato raw
core5      Atari 800XL      1.1 (512K)        Carga desde SD en formato FAT16 / FAT32
core6	   BBC Micro	    1.3               Carga por audio y soporta fichero BEEB.MMB
core7      Colecovision     512K              Carga desde SD en formato FAT16
core8      Jupiter ACE      2019.06.19 aze    Soporte carga de ficheros desde la SD y soporte de chip de sonido AY
core9      SMS              TEST 4.3 (512K)   Carga por SD en formato FAT16 / FAT32
La salida de video está puesta por defecto en video compuesto, por eso no hay cores que sean solo VGA, y estos son todos válidos para ZX-Uno con 512K de memoria SRAM interna. Como en el slot 1 se ha instalado la versión EXP27-240320 sin soporte UART, en el fichero RESOURCES tenéis 3 versiones de core de Spectrum: EXP27-240320 sin soporte UART (SPECTRUM.ZX1), EXP27-240320 con soporte UART y EXP27-160820, tanto en versiones para ser instaladas como core principal, o como para core secundario. De esa forma podéis elegir el core o cores que más os interesa instalar según vuestras preferencias.


Ahora deberás copiar el fichero FLASH.ZX1 adecuado a tu ZX-Uno a la carpeta raíz de la tarjeta SD que estés utilizando actualmente, y luego desde la BIOS, menú "Upgrade", opción "Upgrade flash from SD". Con eso se actualiza la BIOS, los cores, las roms de Spectrum y la versión del esxDOS. IMPORTANTE: Cuando termine de actualizarse la memoria flash, y aparezca en pantalla el mensaje "SUCCESSFULLY BURNED", debes apagar el ZX-Uno. No salgas de la BIOS desde Exit >> Save Changes & Exit, ya que si lo haces así se quedarán grabados los nombres de los cores que ya tenías antes, y no coincidirán los nombres de los cores con el contenido de cada slot.


Ya casi hemos acabado, solo te queda descargar la imagen de la tarjeta SD que es común para todo tipo de ZX-Uno

SD4G_ZXUNO-20201031.7z

y grabarla en una tarjeta SD de 4GB o más de capacidad, introducirla en el ZX-Uno y disfrutar.


POST-INSTALACIÓN

1.- OBSERVAS CARACTERES EXTRAÑOS EN LAS PANTALLAS DE LA BIOS TRAS LA INSTALACIÓN

Es posible que los que actualicéis los ZX-Uno con la FLASH de 4MB (9 cores) veáis una serie de caracteres extraños que ensucian las pantallas de la BIOS, tal y como se presenta aquí:


Imagen
Imagen


Para poder borrarlos deberéis arrancar con una rom rooteada y ejecutar el comando corclean. Esto se hace apagando y encendiendo el ZX-Uno, pulsando la tecla / del teclado numerico y a continuación ESC, con lo que se deberá ver el borde rojo, señal de que se va a arrancar con una rom rooteada, y la lista de roms. Ahora se sube en la lista para elegir la primera rom, la de ZX Spectrum 48K, y una vez arracado de debe ejecutar el comando .corclean.


Imagen


Con esto deberán haber desaparecido esos caracteres extraños.


Imagen


2.- TU MEMORIA FLASH ES DE 16MB (45 CORES) PERO SOLO TIENES 512KB DE MEMORIA SRAM INTERNA

En ese caso habrás actualizado con el fichero FLASH.ZX1 de 16 MB, pero hay varios cores que son versiones específicas de los ZX-Uno con 2MB de memoria SRAM interna. Si eso es así, puedes sustituir esos cores por sus versiones para memoria SRAM de 512K internas, que se encuentran en este archivo:

FLASH16MB-RESOURCES-512KB-INT-20201031.7z


3.- TIENES EL ADDON DE 2MB DE MEMORIA SRAM EXTERNA

En este caso te puede interesar sustituir los cores de 512KB o 2MB internos por sus equivalentes de 2MB externos, los cuales puedes encontrar en el siguiente archivo:

FLASH16MB-RESOURCES-2MB-EXT-20201031.7z


4.- ACTUALIZAR LA BIOS A LA 0.82 VERYQUIET

Si eres de los que le gusta que el arranque sea lo más rápido posible, y has desactivado la presentación de la pantalla de inicio, pero te molesta que el borde se ponga azul durante unos instantes en el arranque, puedes instalar la versión VERYQUIET que mantiene el color del borde a negro en todo el arranque, y que se encuentra en los archivos de RESOURCES.

Una vez tenéis el fichero FIRMWARE-0.82-VERYQUIET.ZX1, lo ponéis en la carpeta raiz de vuestra tarjeta SD y lo renombráis a FIRMWARE.ZX1, encendéis vuestro ZX-Uno y pulsais F2 para entrar en la BIOS. Os vais a Upgrade, elegis «Upgrade BIOS for ZX», luego «SD file». El sistema leerá el fichero FIRMWARE.ZX1 y os avisará cuando esté actualizado. Es el momento de reiniciar vuestro ZX-Uno y disfrutar de un nuevo arranque rápido y sigiloso.


AGRADECIMIENTOS

Al usuario sromero del grupo de Telegram del ZX-Uno que me ayudó a confeccionar el fichero FLASH.ZX1 para las SPI Flash de 4MB.
Última edición por desUBIKado el 10 Dic 2020, 18:22, editado 2 veces en total.

firepower
Mensajes: 23
Registrado: 19 Sep 2020, 16:44

Re: Distribución para ZX-Uno - Imagen 4GB - (ver. 31.10.2020) Halloween Edition

Mensaje por firepower » 01 Nov 2020, 13:02

Thanks you for the updates.
ZX-Uno 2M VGA
Hanoi, Vietnam

Avatar de Usuario
Alki
Mensajes: 129
Registrado: 13 Sep 2016, 17:50

Re: Distribución para ZX-Uno - Imagen 4GB - (ver. 31.10.2020) Halloween Edition

Mensaje por Alki » 01 Nov 2020, 20:44

Downloading.. Pero ya.

Gracias por el curro que te pegas y mantener el zxuno en la posición que se merece.

D2epbu
Mensajes: 2
Registrado: 23 Sep 2020, 13:29

Re: Distribución para ZX-Uno - Imagen 4GB - (ver. 31.10.2020) Halloween Edition

Mensaje por D2epbu » 07 Nov 2020, 09:21

Thanks you for the updates. :D

Avatar de Usuario
Lenko
Mensajes: 136
Registrado: 05 Oct 2015, 16:51

Re: Distribución para ZX-Uno - Imagen 4GB - (ver. 31.10.2020) Halloween Edition

Mensaje por Lenko » 04 Dic 2020, 12:36

Espectacular la actualización. Ya he estado usando la anterior y es una maravilla, así que tocará actualizarse a esta.

niallquinn
Mensajes: 24
Registrado: 10 Dic 2018, 09:34

Re: Distribución para ZX-Uno - Imagen 4GB - (ver. 31.10.2020) Halloween Edition

Mensaje por niallquinn » 06 Dic 2020, 21:32

Many thanks, due to c19 this year hasn't obviously been great, and I've missed out on all things to do with the Uno. Will have a good play with this over the holidays!!!!

Avatar de Usuario
desUBIKado
Mensajes: 1002
Registrado: 05 Ago 2016, 22:33

Re: Distribución para ZX-Uno - Imagen 4GB - (ver. 31.10.2020) Halloween Edition

Mensaje por desUBIKado » 10 Dic 2020, 18:25

El usuario Kounch del foro de Telegram del ZX-DOS por medio de su utilidad zx123_tool me ha indicado diferencias entre ciertos cores incluidos dentro del archivo FLASH.ZX1 y los que se encontraban sueltos en la carpeta FLASH16MB-RESOURCES-20201031. Los cores dentro del fichero FLASH.ZX1 eran correctos, pero las versiones sueltas de los cores MSX1, Commodore VIC 20, Colecovision, Spectrum EXP27-160820, Spectrum kyp48K, Flappy Bird, Spectrum kyp128K y Camputer Lynx 96K eran versiones anteriores, y no las últimas que estaban incluidas en el fichero FLASH.ZX1. Por ese motivo se han sustituido esos cores por sus versiones correctas. Muchas gracias kounch por el reporte.

Avatar de Usuario
desUBIKado
Mensajes: 1002
Registrado: 05 Ago 2016, 22:33

Distribución Halloween para ZX-Uno - DLC 1.0

Mensaje por desUBIKado » 18 Dic 2020, 19:44

Se ha publicado la versión 13 del navegador de Bob Fossil con novedades muy interesantes como son:
  • Carga de ficheros .PZX desde el navegador NMI (antes solo lo hacía desde el navegador que se lanzaba con .browse). Podéis encontrar un montón de programas en /SPECCY/PZX. Si ya empezada la carga queréis acelerarla lo podéis hacer pulsando F12.
  • Carga de ficheros .SCL (ya no hará falta convertirlos en .TRD para cargarlos)
  • Reproducción de gran cantidad de tipos de ficheros mediante un nuevo sistema de pluggins. Ahora se pueden reproducir por ejemplo los archivos musicales pt3, stc y sqt que podéis encontrar en la carpeta /SPECCY/MUSICA.
Creo que el navegador NMI de Bob Fossil ya está lo suficientemente maduro, y trae tal cantidad de mejoras, que ya es hora de que pase a ser el navegador por defecto en la distribución. Para ello podéis descargaros el siguiente archivo comprimido y copiad las carpetas /BIN y /SYS a la tarjeta SD donde tengáis grabada la distribución de Halloween para el ZX-Uno. Contestad que Sí cuando os pregunte si hay que sustituir los ficheros destinos al copiar.

DLC-Halloween-1.0.7z
(164.38 KiB) Descargado 319 veces

Cuando arranquéis de nuevo el ZX-Uno y entréis en el navegador NMI veréis que ahora el que sale por defecto es el de Bob Fossil con soporte de nombres largos. Si queréis entrar en el de Dr. Slump solo tenéis que pulsar SHIFT+N. Y ya si queréis volver al de Bob Fossil lo podéis hacer pulsando la tecla J.

Las instrucciones de como programar los pluggins se pueden encontrar dentro de los archivos de la última versión del navegador.

¡Ahora a ver si alguien se curra un plugin para reproducir los archivos .mid con el addon MIDI!

Turrican
Mensajes: 133
Registrado: 17 Jul 2016, 18:15

Re: Distribución para ZX-Uno - Imagen 4GB - (ver. 31.10.2020) Halloween Edition

Mensaje por Turrican » 20 Dic 2020, 13:42

Wonderful distro.
Thanks!

kyv
Mensajes: 1
Registrado: 30 Dic 2020, 23:43

Re: Distribución para ZX-Uno - Imagen 4GB - (ver. 31.10.2020) Halloween Edition

Mensaje por kyv » 30 Dic 2020, 23:46

Simplemente bestial. Gracias por el aporte

Responder