Soporte para interrupciones raster completo

Avatar de Usuario
chernandezba
Mensajes: 832
Registrado: 02 Oct 2015, 23:35

Re: Soporte para interrupciones raster completo

Mensaje por chernandezba » 19 Dic 2015, 10:18

Muchas gracias Miguel Ángel, con todo esto me ha quedado mucho más claro :)
Seguramente mi fallo con la segunda demo era no considerar la línea 0 raster como la primera del paper; tendré en cuenta también el hecho de que se dispara una línea antes.
Ahora a ver cuando tengo tiempo de probarlo, que vienen todas las fiestas navideñas...

Aprovecho para desearos a todos felices fiestas!

Saludos
César
----

ZEsarUX
ZX Second-Emulator And Released for UniX
https://github.com/chernandezba/zesarux

Avatar de Usuario
chernandezba
Mensajes: 832
Registrado: 02 Oct 2015, 23:35

Re: Soporte para interrupciones raster completo

Mensaje por chernandezba » 29 Dic 2015, 22:48

Hola

He corregido el tema del conteo de la línea raster y la demo de las dos imágenes se ve casi igual, el parpadeo sigue existiendo. Debe haber algo que no implemento bien del todo, no estoy seguro...
En cambio la otra demo simple de líneas multicolor se sigue viendo bien, un tanto diferente pues antes había la zona inferior que no se desplazaba correctamente el color.
Tendré que revisar el código fuente de la primera demo a ver si me da alguna pista de que puede fallar...

Saludos
César
----

ZEsarUX
ZX Second-Emulator And Released for UniX
https://github.com/chernandezba/zesarux

Responder