ULA-PLUS

Dudas, cuestiones, sugerencias y peticiones en general sobre el proyecto / Questions and requests about the project
Responder
DOCTORLOKO
Mensajes: 3
Registrado: 28 May 2020, 22:55

ULA-PLUS

Mensaje por DOCTORLOKO » 28 May 2020, 23:08

Hola hoy he adquirido un ZX-UNO con 2mb de ram extra he estado mirando algo el equipo y va de maravilla, con lo que soy novato con el equipo no me atrevo a toquetear mucho, tengo varios juegos que usan ulaplus, yo los he cargado en modo 48k se ven normales,como se activa la ULAplus parar ver estos juegos con colores enhanced me salen los menus en los juegos los activo en el juego hay que hacer algo mas?? perdonen mi ignorancia pero :oops: :oops: las preguntas de novato y otra cosita para no molestarles mas, me han vendido este equipo y aparte de los 512kb trae una ampliacion de memoria de 2mb que usos significativos se le puede dar a esta memoria extra???


muchas gracias por todo y disculpen las molestias


saludos

Avatar de Usuario
desUBIKado
Mensajes: 1002
Registrado: 05 Ago 2016, 22:33

Re: ULA-PLUS

Mensaje por desUBIKado » 30 May 2020, 10:53

Lo primero leete las FAQ: http://desubikado.sytes.net/zx-uno-faq- ... esubikado/

Para ver los coles ULAplus debes tener activado en la BIOS los nuevos módos gráficos, o bien activarlos con el comando/aplicación .ZXUC o el comando .zxunocfg -ge (con la última versión de azesmbog). viewtopic.php?f=14&t=3991&p=27745#p27746

Yo también tengo una versión de ZX-Uno con 2MB de memoria SRAM externa. Las cosas que puedes hacer si tienes los 2 MB: viewtopic.php?f=27&t=2878

DOCTORLOKO
Mensajes: 3
Registrado: 28 May 2020, 22:55

Re: ULA-PLUS

Mensaje por DOCTORLOKO » 30 May 2020, 22:38

desUBIKado escribió:
30 May 2020, 10:53
Lo primero leete las FAQ: http://desubikado.sytes.net/zx-uno-faq- ... esubikado/

Para ver los coles ULAplus debes tener activado en la BIOS los nuevos módos gráficos, o bien activarlos con el comando/aplicación .ZXUC o el comando .zxunocfg -ge (con la última versión de azesmbog). viewtopic.php?f=14&t=3991&p=27745#p27746

Yo también tengo una versión de ZX-Uno con 2MB de memoria SRAM externa. Las cosas que puedes hacer si tienes los 2 MB: viewtopic.php?f=27&t=2878
muchisimas gracias portu ayuda te lo agradezco muy amable

Responder