¿EDIT? ¿BREAK?

Dudas, cuestiones, sugerencias y peticiones en general sobre el proyecto / Questions and requests about the project
Responder
Avatar de Usuario
jotego
Mensajes: 158
Registrado: 11 May 2016, 23:45
Ubicación: Valencia
Contactar:

¿EDIT? ¿BREAK?

Mensaje por jotego » 04 Abr 2017, 12:04

Por fin enchufé mi ZX-UNO. Con esa bonita pantalla de arranque que tiene como si fuera un PC. Esperaba entrar al menú de configuración con F2 o SUPR como en un PC pero no... Me dice que pulse las teclas EDIT o BREAK. Iluso de mí miro mi teclado de PC que tenía una tecla BREAK (en los españoles pone Pausa, creo) pero no me lleva a ningún menú. Por cierto, esa tecla parece que marea al ZX-UNO cosa mala...

El caso es que no atino con las teclas EDIT y BREAK. ¿Alguién puede decirme donde están?

Avatar de Usuario
carmeloco
Mensajes: 751
Registrado: 25 Dic 2015, 12:02

Re: ¿EDIT? ¿BREAK?

Mensaje por carmeloco » 04 Abr 2017, 12:06

jotego escribió:Por fin enchufé mi ZX-UNO. Con esa bonita pantalla de arranque que tiene como si fuera un PC. Esperaba entrar al menú de configuración con F2 o SUPR como en un PC pero no... Me dice que pulse las teclas EDIT o BREAK. Iluso de mí miro mi teclado de PC que tenía una tecla BREAK (en los españoles pone Pausa, creo) pero no me lleva a ningún menú. Por cierto, esa tecla parece que marea al ZX-UNO cosa mala...

El caso es que no atino con las teclas EDIT y BREAK. ¿Alguién puede decirme donde están?
EDIT es F2 y BREAK es ESC

Avatar de Usuario
Uto
Mensajes: 1394
Registrado: 17 Dic 2015, 16:39

Re: ¿EDIT? ¿BREAK?

Mensaje por Uto » 04 Abr 2017, 12:07

Básicamente están donde estaban en el Spectrum:

EDIT: CapsShift+1
BREAK: CapsShift+Espacio

Pero además en el mapa de teclado normal del Zx-Uno se han remapeado para hacerlo más fácil:

EDIT: F2
BREAK: ESC

Responder