Próximo borrado masivo de usuarios / Ongoing massive user deletion

Cerrado
mcleod_ideafix
Contactar:

Próximo borrado masivo de usuarios / Ongoing massive user deletion

Mensaje por mcleod_ideafix » 18 Sep 2019, 14:26

El próximo fin de semana (21/22 de Septiembre), todo usuario que no tenga al menos un post aprobado en el foro será dado de baja. Es la única forma que tenemos de asegurarnos de que todos los bots que se han estado registrando desde que el foro comenzó, y que están ahí latentes esperando postear algo, sean borrados.
Si nunca has posteado nada en el foro, sencillamente ve a la sección "Preséntate" y hazlo. Eso ya cuenta como un post.
Si ya has posteado anteriormente, aunque sólo fuera una vez, y aunque fuera hace mucho tiempo, no tienes que hacer nada.
Os recuerdo que el acceso a las descargas que los usuarios dejan disponibles en los posts del foro están disponibles aunque no entres como usuario.
Si viste este aviso tarde y te he borrado, no pasa nada (no tenías posts, por lo que no se ha perdido información tuya). Sencillamente te vuelves a registrar y pones un post de presentación.
Gracias!

Next weekend (September 21/22), any user who has not at least one approved post in the forum will cease as member. I'm sorry to have to do that, but it's the only way I have to get rid of all those bots that have been registering since the forum started, and that are silently waiting to post some spam.
If you have never posted anything in this forum, just go to the "Introduce yourself" forum and do as it says, so you have now 1 post.
If you have written in the past, no matter how many posts or how much time it went since, you don't have to do anything. You're safe.
It's worth mentioning that the access to the files that users leave as attachements in their posts are accesible even if you are not a registered user.
If you saw this warning too late and I have deleted you, don't worry (you didn't have any posts so actually no information from you has been deleted). Just register yourself again and write a welcome post.
Thank you very much!
http://www.zxuno.com
ZX-Uno · Clon de ordenador ZX Spectrum basado en FPGA

Cerrado