AVISO sobre el soporte de protos experimentales vendidos por otros cauces

Cerrado
Avatar de Usuario
Quest
Mensajes: 900
Registrado: 27 Sep 2015, 00:20

AVISO sobre el soporte de protos experimentales vendidos por otros cauces

Mensaje por Quest » 23 Mar 2016, 13:17

Hemos detectado reventas de prototipos de versiones no finales del ZX-UNO en conocidos sitios de internet, anunciados incluso como si fueran versiones finales estables.

Si que es cierto que este es un proyecto abierto, y que cada uno puede comprar y vender lo que quiera, pero tras hablarlo entre nosotros, lo que no podemos hacer es dar soporte a esas unidades, dado que escapan de nuestro control, y además van con versiones experimentales no terminadas de los cores, firmwares y roms (muchas de las cuales tampoco son legales de distribuir junto a la venta del producto), y por tanto NOS DESVINCULAMOS de dichas unidades.

Nos desvinculamos de cualquier responsabilidad LEGAL que pueda acarrear la venta de cualquiera de esos prototipos, y de cualquier responsabilidad de funcionamiento, por lo mencionado anteriormente.

El ZX-UNO todavía está en fase de desarrollo, cuyo contenido estable se distribuirá sobre septiembre de este año cuando se envíen los ZX-UNO versión final que se asignaron en la campaña de Crowdfunding.

Gracias a todos por vuestra comprensión.
http://www.zxuno.com
ZX-Uno · Clon de ordenador ZX Spectrum basado en FPGA

Avatar de Usuario
mcleod_ideafix
Mensajes: 831
Registrado: 27 Sep 2015, 00:14
Ubicación: Jerez de la Frontera
Contactar:

Re: AVISO sobre el soporte de protos experimentales vendidos por otros cauces

Mensaje por mcleod_ideafix » 23 Mar 2016, 14:54

Y yo, en un ejercicio de hijoputez extrema, no descarto escribir cores que NO puedan funcionar en esos prototipos. A fin de cuentas, lo que se soporta aquí es la versión final que se distribuirá a los backers. Los prototipos, como ya comenté en reiteradas ocasiones, se hicieron para depurar el producto final, y si se distribuyeron y vendieron prototipos, fue para que quien tuviera ganas, tiempo ¡y recursos! pudiera echar una mano testeando, bicheando, o incluso creando o adaptando cores, a cambio de ser un "early adopter" del ZX-Uno, meses e incluso años antes de que los 250 backers tengan su propio ZX-Uno. Los prototipos sólo pueden por tanto estar soportados por su propio dueño. Toda la documentación y fuentes están disponibles, así que nadie que tenga un prototipo anterior a la v4.1 se queda descolgado, ya que el proyecto puede modificarse para que funcione en cualquier prototipo. Los poseedores del prototipo 1, el que se basa en una Spartan 3E-250, son quizás los que más difícil lo tienen, pero precisamente para eso está el foro :)
http://www.zxuno.com
ZX-Uno · Clon de ordenador ZX Spectrum basado en FPGA

Cerrado