¿Es tuyo el core vlad?
Lo estoy probando y cargando juegos, como por ejemplo el Alter Ego, que se supone que es la versión para... NES?
Por cierto que suena genial.
Mola bastante el TS-Conf, tengo que buscar mas información...

chernandezba escribió:Recordad que quien quiera saber que es el tsconf puede probarlo en ZEsarUXla mayoría de software funciona perfectamente en mi emulador. También si os dais una vuelta por mi grupo de Facebook podréis ver vídeos de mi zx evo real ejecutando tanto tsconf como baseconf
chernandezba escribió:Es un dinero, si.... pero es una bestia de retro ordenador
chernandezba escribió:Piensa además que zxevo tiene dos firmwares: baseconf y tsconf. El primero es el más antiguo pero hay mucho software. El tsconf es más reciente y más potente: sprites, dma, Tiles, etc...
chernandezba escribió:Eso si, si vas a conectarlo por VGA, tienes que asegurarte que el monitor pueda sincronizar a 50 Hz, en la web tienen una lista de monitores probados
chernandezba escribió:Piensa además que zxevo tiene dos firmwares: baseconf y tsconf. El primero es el más antiguo pero hay mucho software. El tsconf es más reciente y más potente: sprites, dma, Tiles, etc...
¿Cual usas tu normalmente?
Volver a “Otros sistemas FPGA / Another FPGA systems”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado