Cores para Addon Jamma del ZX-Uno

Cores de placas Arcade / Arcade board cores
Avatar de Usuario
neuro_999
Mensajes: 692
Registrado: 06 Oct 2015, 10:14

Re: Cores para Addon Jamma del ZX-Uno

Mensaje por neuro_999 » 09 Ago 2018, 16:13

Añadido soporte de voces al berzerk, que justo lo ha hecho darfpga, y puestos los textos en ingles. :)

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Vanfanel
Mensajes: 276
Registrado: 16 Oct 2016, 15:50

Re: Cores para Addon Jamma del ZX-Uno

Mensaje por Vanfanel » 09 Ago 2018, 18:14

@neuro_999: Probado y viciándome con un amigo en casa. Nos hemos picado a hacer records y no sé si superaré el suyo...
Hay un pequeño problema, por SCART no se ve parte del laberinto (faltan los bordes izquierdo y superior) lo que dificulta un poco las cosas.

enkonsierto
Mensajes: 80
Registrado: 25 Oct 2015, 07:49

Re: Cores para Addon Jamma del ZX-Uno

Mensaje por enkonsierto » 10 Ago 2018, 11:35

Vanfanel escribió:@neuro_999: Probado y viciándome con un amigo en casa. Nos hemos picado a hacer records y no sé si superaré el suyo...
Hay un pequeño problema, por SCART no se ve parte del laberinto (faltan los bordes izquierdo y superior) lo que dificulta un poco las cosas.
Seguramente la placa original le ocurra igual. Las placas hay que ajustarlas cada una para que se vea toda la imagen.

Vanfanel
Mensajes: 276
Registrado: 16 Oct 2016, 15:50

Re: Cores para Addon Jamma del ZX-Uno

Mensaje por Vanfanel » 14 Ago 2018, 18:33

@neuro_999: Otra cosa en la que me he fijado es que el core del Berzerk no muestra las scanlines por VGA, es el único core arcade que no lo hace de los que he visto yo. ¿Se podrían activar? Mejoran bastante la imágen por VGA.

Avatar de Usuario
neuro_999
Mensajes: 692
Registrado: 06 Oct 2015, 10:14

Re: Cores para Addon Jamma del ZX-Uno

Mensaje por neuro_999 » 14 Ago 2018, 23:33

Anda, creo q se me ha olvidado ponerlo. Jeje. Tengo tantas cosas entre teclas... Que se me olvido. Lo. Miro y lo pongo.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

grobda
Mensajes: 3
Registrado: 15 Sep 2018, 11:52

Re: Cores para Addon Jamma del ZX-Uno

Mensaje por grobda » 21 Sep 2018, 01:13

neuro_999 escribió:Otro mas, esta vez el Time Pilot.
Tengo otro listo en RGB, pero se me pone rebelde en vga... a ver si doy con el fallo....
hi

just checking, are colours missing with this core? I tried with 2 monitors, changed brightness and contrast. clouds are always 1 grey colour; no shading (arcade has 3 colours).

like this;

Imagen

I updated the core but no difference.

Screenshot on page shows correct clouds - is this a screenshot of the zx-uno or just one from mame?

thx

Darfpga
Mensajes: 4
Registrado: 06 Oct 2018, 20:46

Re: Cores para Addon Jamma del ZX-Uno

Mensaje por Darfpga » 06 Oct 2018, 20:57

As far as I know the zx-uno board has 3bits available for each color (rgb). Time pilot required 5bits for each color. So there are colors that cannot be generated by zx-uno.

Darfpga
Mensajes: 4
Registrado: 06 Oct 2018, 20:46

Re: Cores para Addon Jamma del ZX-Uno

Mensaje por Darfpga » 07 Oct 2018, 09:24

Darfpga escribió:As far as I know the zx-uno board has 3bits available for each color (rgb). Time pilot required 5bits for each color. So there are colors that cannot be generated by zx-uno.
By the way antoniovillena says that there is an addons for zx-uno which allow for 6bits for each color. Can somebody confirm that clouds are ok with this add-on?

As a new registered to this forum it seems that I cannot reply to PM.

Avatar de Usuario
antoniovillena
Mensajes: 2621
Registrado: 27 Sep 2015, 20:41

Re: Cores para Addon Jamma del ZX-Uno

Mensaje por antoniovillena » 07 Oct 2018, 10:41

Darfpga escribió: As a new registered to this forum it seems that I cannot reply to PM.
Now you can reply to PM.

grobda
Mensajes: 3
Registrado: 15 Sep 2018, 11:52

Re: Cores para Addon Jamma del ZX-Uno

Mensaje por grobda » 07 Oct 2018, 11:06

I see that the C64 core uses 4 bit colour, is this with an addon?

Responder