¿Te has quedado sin pegatinas?

Información sobre la campaña de micromecenazgo / Information about the crowdfunding campaign
Avatar de Usuario
Hark0
Mensajes: 683
Registrado: 27 Sep 2015, 00:31
Ubicación: Cornellà de Llobregat - BCN
Contactar:

Re: ¿Te has quedado sin pegatinas?

Mensaje por Hark0 » 29 Mar 2016, 10:28

Actualizada lista!
http://www.zxuno.com
ZX-Uno · Clon de ordenador ZX Spectrum basado en FPGA.

sromero
Mensajes: 72
Registrado: 20 Mar 2016, 12:57

Re: ¿Te has quedado sin pegatinas?

Mensaje por sromero » 29 Mar 2016, 12:17

Otra opción (aparte de la de este hilo) podría ser poner el fichero con las pegatinas a disposición de la gente para que cada uno se lo pueda imprimir en una imprenta en lámina adhesiva...

Así quien quiera intentar hacerse una versión transparente podría.

Me ha comentado Miguel que hay un PDF con el layout del teclado, no sé si estará también en PNG o similar para que pueda "vaciarlo" con el gimp ...

Avatar de Usuario
Hark0
Mensajes: 683
Registrado: 27 Sep 2015, 00:31
Ubicación: Cornellà de Llobregat - BCN
Contactar:

Re: ¿Te has quedado sin pegatinas?

Mensaje por Hark0 » 29 Mar 2016, 22:23

Hay un PDF con las.pegatinas... aunque NO esta actualizado a la última versión del ZX-Uno. Precisamente la estamos revisando.

Este fichero PDF es para imprentas... copisterias... ya que incluye la página con las definiciones para plotter de corte.

Si lo quieres en PNG... puedes "tirar" el PDF dentro de Photoshop y éste lo carga como.bitmap.

Desconozco si Gimp puede hacer lo mismo.

¿vaciarlo? no entiendo...

Link fichero actual:
http://zxuno.speccy.org/descarga.shtml
http://www.zxuno.com
ZX-Uno · Clon de ordenador ZX Spectrum basado en FPGA.

Avatar de Usuario
Magneto_Rex
Mensajes: 41
Registrado: 20 Mar 2016, 01:57

Re: ¿Te has quedado sin pegatinas?

Mensaje por Magneto_Rex » 30 Mar 2016, 09:49

Yo me apunto también! :D

sromero
Mensajes: 72
Registrado: 20 Mar 2016, 12:57

Re: ¿Te has quedado sin pegatinas?

Mensaje por sromero » 30 Mar 2016, 10:47

Hark0 escribió:Hay un PDF con las.pegatinas... aunque NO esta actualizado a la última versión del ZX-Uno. Precisamente la estamos revisando.
Perfecto.
¿vaciarlo? no entiendo...
Me refiero a que las pegatinas son negras, y me gustaría hacer una versión "transparente" (vaciar el fondo negro) para imprimirlas en alguna imprenta sobre papel adhesivo transparente y poder pegarlas en un teclado blanco...

Un saludo.

Avatar de Usuario
Hark0
Mensajes: 683
Registrado: 27 Sep 2015, 00:31
Ubicación: Cornellà de Llobregat - BCN
Contactar:

Re: ¿Te has quedado sin pegatinas?

Mensaje por Hark0 » 30 Mar 2016, 11:02

He aprovechado para "reparar" los enlaces ya que faltaba poner ".pdf" en el link.

Fichero: Teclados_A4_CorelDraw_CUT_v3_2015_004.pdf

Puedo hacer una versión "transparente"... en el caso de tu teclado... podrías borrar las teclas que tienes y pegar unas encima transparentes... ;-)

Cuando empiece a preguntar a los mecenas (y luego aquí) por los colores... ya vemos si es factible.

:)
http://www.zxuno.com
ZX-Uno · Clon de ordenador ZX Spectrum basado en FPGA.

jevilon
Mensajes: 339
Registrado: 24 Mar 2016, 12:26

Re: ¿Te has quedado sin pegatinas?

Mensaje por jevilon » 30 Mar 2016, 21:40

Muchas gracias por la actualizacion, me estaba volviendo loco... por suerte trabajo con una roland y podre imprimirme en vinilo las pegatinas

Avatar de Usuario
Hark0
Mensajes: 683
Registrado: 27 Sep 2015, 00:31
Ubicación: Cornellà de Llobregat - BCN
Contactar:

Re: ¿Te has quedado sin pegatinas?

Mensaje por Hark0 » 30 Mar 2016, 22:52

Vamos esa Roland!!! :plasplas:
http://www.zxuno.com
ZX-Uno · Clon de ordenador ZX Spectrum basado en FPGA.

Avatar de Usuario
Uto
Mensajes: 1394
Registrado: 17 Dic 2015, 16:39

Re: ¿Te has quedado sin pegatinas?

Mensaje por Uto » 07 May 2016, 13:44

Una pregunta: ¿Sería posible que en esas pegatinas, si sobran huecos, se convirtieran en pegatinas "en blanco" (o sea, en negro).

Viendo algunas fotos de teclados ya "pegatineados" la verdad es que hay alguna tecla que no me gusta, y preferiría no ponerla (por ejemplo, esas fire/jump a mi no me van). Pero claro, si no las pongo pues se ve lo que hay debajo, y aunque puedo hacer un apaño, si hubiera pegatinas negras siempre podría usarlas y tendrían exactamente el mismo tono que las demás. Pues eso, si queda hueco en el "layout" un grupo de pegatinas en negro no estaría mal :-)

Avatar de Usuario
Mejias3D
Mensajes: 429
Registrado: 06 Oct 2015, 23:01

Re: ¿Te has quedado sin pegatinas?

Mensaje por Mejias3D » 07 May 2016, 13:59

Uto escribió:Una pregunta: ¿Sería posible que en esas pegatinas, si sobran huecos, se convirtieran en pegatinas "en blanco" (o sea, en negro).

Viendo algunas fotos de teclados ya "pegatineados" la verdad es que hay alguna tecla que no me gusta, y preferiría no ponerla (por ejemplo, esas fire/jump a mi no me van). Pero claro, si no las pongo pues se ve lo que hay debajo, y aunque puedo hacer un apaño, si hubiera pegatinas negras siempre podría usarlas y tendrían exactamente el mismo tono que las demás. Pues eso, si queda hueco en el "layout" un grupo de pegatinas en negro no estaría mal :-)
Con permiso de Hark0, te comento yo mismo, hablando solo de las pegatinas del layout MJ (Mejias3D):

Mis pegatinas ya tienen pegatinas en blanco (negro). De hecho yo uso algunas para tapar aquellas teclas que no me gustan y que además no tengo mapeadas con mi 'genkeybmap_mj.c' viewtopic.php?f=12&t=213&p=3258#p3258 , pero no hay ningún problema en cubrir todos los espacios disponibles con más aún.

Tomo nota.

Cerrado