BCH, eso es, es una alternativa muy muy económica para que podáis trabajar y aprender

ya te he guardado una, tal como pediste. Y si, si hay gente motivada suficiente, podréis hacer más. De momento vamos a sondear la cosa, a ver como va
Respecto a lo anterior, pues no tengo ya más que comentar sobre el asunto, ya he expuesto en el post de aclaraciones previas (
viewtopic.php?f=32&t=1976&p=21387#p21380) cuales eran mis lícitas y humildes intenciones

evidentemente no es nada privado (si no no lo habría publicado siquiera..), sólo unas recomendaciones, insisto, muy coherentes a mi parecer, pero bueno, lo dicho, está muy muy claro lo que he expuesto y creo que no hay lugar a dudas. No doy soporte, evidentemente porque no ofrezco ningun producto, ni ningun sistema, solo una pequeñísima ayuda para los que como yo en sus ratos libres quieran cacharrear un poco, sin presiones. Además, las placas LX16 son de los chinos!

Yo solo pongo el humilde shoe.
Bueno.. Si esto sirve para que gente motivada haga cositas, bienvenido sea!
Animo chavales! Que el hard sin soft no es nada

Y recordad... esto es un hobby.. para disfrutar, hacer, descansar, lo que sea, tu eliges!!