ZXUnoPS2 en arduino, fuentes y binario.

Proyectos ajenos al equipo oficial pero desarrollados o promovidos por la comunidad, relacionados con el ZX-UNO / Projects outside the official team but developed or promoted by the community, related to the ZX-UNO
Avatar de Usuario
spark2k06
Mensajes: 1188
Registrado: 12 Feb 2016, 13:58

Re: RE: Re: ZXUnoPS2 en arduino, fuentes y binario.

Mensaje por spark2k06 » 13 Feb 2018, 14:26

jevilon escribió:Otra cosa, para el proximo firmware.... seria necesario que en modo spectrum tambien funcionaran las Fs... al menos las del pzxplayer
Cierto

Enviado desde mi Thor mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
spark2k06
Mensajes: 1188
Registrado: 12 Feb 2016, 13:58

Re: ZXUnoPS2 en arduino, fuentes y binario.

Mensaje por spark2k06 » 13 Feb 2018, 14:59

Si no me equivoco, creo que ya he enviado un mensaje privado a todos los interesados con la información de pago, si falta alguien que me avise por favor.

Iré actualizando el listado según se vayan produciendo los pagos, cuando estén todos comenzaré a realizar los pedidos que faltan, incluido por supuesto la propia PCB :-)

Os mantendré puntualmente informados de todo el proceso, tanto de llegada, como de preparación de la primera versión del firmware para arduino, etc...

Avatar de Usuario
Uto
Mensajes: 1394
Registrado: 17 Dic 2015, 16:39

Re: RE: Re: ZXUnoPS2 en arduino, fuentes y binario.

Mensaje por Uto » 13 Feb 2018, 15:15

spark2k06 escribió:
jevilon escribió:Otra cosa, para el proximo firmware.... seria necesario que en modo spectrum tambien funcionaran las Fs... al menos las del pzxplayer
Cierto

Pero había una opción para cambiar de pure->algunos->all.. esa de "all" no soporta las Fs?

Avatar de Usuario
spark2k06
Mensajes: 1188
Registrado: 12 Feb 2016, 13:58

Re: RE: Re: RE: Re: ZXUnoPS2 en arduino, fuentes y binario.

Mensaje por spark2k06 » 13 Feb 2018, 16:00

Uto escribió:
spark2k06 escribió:
jevilon escribió:Otra cosa, para el proximo firmware.... seria necesario que en modo spectrum tambien funcionaran las Fs... al menos las del pzxplayer
Cierto

Pero había una opción para cambiar de pure->algunos->all.. esa de "all" no soporta las Fs?
Exacto, ZX ahora mismo no soporta Fs ni en modo full.

Enviado desde mi Thor mediante Tapatalk

jevilon
Mensajes: 339
Registrado: 24 Mar 2016, 12:26

Re: ZXUnoPS2 en arduino, fuentes y binario.

Mensaje por jevilon » 13 Feb 2018, 16:36

spark2k06 escribió:Si no me equivoco, creo que ya he enviado un mensaje privado a todos los interesados con la información de pago, si falta alguien que me avise por favor.

Iré actualizando el listado según se vayan produciendo los pagos, cuando estén todos comenzaré a realizar los pedidos que faltan, incluido por supuesto la propia PCB :-)

Os mantendré puntualmente informados de todo el proceso, tanto de llegada, como de preparación de la primera versión del firmware para arduino, etc...
Esto no iría en el otro hilo?


juanjose
Mensajes: 68
Registrado: 21 Dic 2017, 12:21

Re: ZXUnoPS2 en arduino, fuentes y binario.

Mensaje por juanjose » 13 Feb 2018, 17:39

Me apunto a que se añada las Fn y el Alt al modo Spectrum. Usando el modo pc me he encontrado con que las comillas no salen de la P ni a tiros. Al igual que muchos otros simbolos.
Es molesto tener que cambiar a modo pc para seleccionar juego del menu y a modo SP para el Load "".

Avatar de Usuario
spark2k06
Mensajes: 1188
Registrado: 12 Feb 2016, 13:58

Re: RE: Re: ZXUnoPS2 en arduino, fuentes y binario.

Mensaje por spark2k06 » 13 Feb 2018, 17:43

juanjose escribió:Me apunto a que se añada las Fn y el Alt al modo Spectrum. Usando el modo pc me he encontrado con que las comillas no salen de la P ni a tiros. Al igual que muchos otros simbolos.
Es molesto tener que cambiar a modo pc para seleccionar juego del menu y a modo SP para el Load "".
Que menú? Y que es eso de que tienes que cambiar a modo PC? Qué layout de teclado tienes puesto en la BIOS?

Enviado desde mi Thor mediante Tapatalk

juanjose
Mensajes: 68
Registrado: 21 Dic 2017, 12:21

Re: ZXUnoPS2 en arduino, fuentes y binario.

Mensaje por juanjose » 13 Feb 2018, 17:59

Yo soy el que lo usa con el raspberry pi y el zxbaremulator.

Avatar de Usuario
spark2k06
Mensajes: 1188
Registrado: 12 Feb 2016, 13:58

Re: RE: Re: ZXUnoPS2 en arduino, fuentes y binario.

Mensaje por spark2k06 » 13 Feb 2018, 18:52

juanjose escribió:Yo soy el que lo usa con el raspberry pi y el zxbaremulator.
Entiendo, quizá entonces lo suyo sería hacer un modo zxbaremulator entonces :-)

Enviado desde mi Thor mediante Tapatalk

Responder