Cores para Addon Jamma del ZX-Uno

Cores de placas Arcade / Arcade board cores
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neuro_999
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Re: Cores para Addon Jamma del ZX-Uno

Mensaje por neuro_999 » 11 Ene 2018, 23:02

Hasta donde yo he visto, todos los arcades requieren cambiar mas cosas que las roms... Imputs, direcciones de memoria, hw custom... No me veo yo capaz de combinar dos en uno :=)

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neuro_999
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Re: Cores para Addon Jamma del ZX-Uno

Mensaje por neuro_999 » 13 Ene 2018, 16:11

Después de varios meses parados desde que me pasó Jepalza el fuente que tenia convertido del ladybug, por fin he conseguido sacar la señal de video compuesto y RGB, además de la vga que ya tenía.
Así que por fin añado los cores de Ladybug, Dorodon, Cosmic Avenger y Snap Jack.
Ya quedan menos... ;)

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brunosilva
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Re: Cores para Addon Jamma del ZX-Uno

Mensaje por brunosilva » 13 Ene 2018, 16:12

how many more cores will "make"?

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Mejias3D
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Re: Cores para Addon Jamma del ZX-Uno

Mensaje por Mejias3D » 13 Ene 2018, 16:39

brunosilva escribió:how many more cores will "make"?
Creo que se refiere a que 'ya quedan menos' slots libres para cores, en la memoria flash.
Última edición por Mejias3D el 13 Ene 2018, 17:03, editado 1 vez en total.

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brunosilva
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Re: Cores para Addon Jamma del ZX-Uno

Mensaje por brunosilva » 13 Ene 2018, 16:52

oh... I understood that he only miss a few cores to finish... sorry :)

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neuro_999
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Re: Cores para Addon Jamma del ZX-Uno

Mensaje por neuro_999 » 25 Ene 2018, 17:35

Buenas tardes.
He cambiado un poco el formato del hilo principal, ahora los cores los he separado en tres clases.
Verticales (Los que había en su mayoría hasta ahora).
Verticales Invertidos (Los que pintan el raster al revés, y el monitor tiene que estar dado la vuelta en otra dirección.)
Horizontales (Pues eso...)

De paso he añadido cinco cores de las placas de Midway/Taito de la era del space invaders, sobre todo las que ya incluían el color fuera de las transparecias que usaba el space invaders.
Me ha parecido graciosa, y pica que no veas a dobles, la de space laser, o lo que viene a ser matarse con un Laser entre dos jugadores. Jeje.

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Mejias3D
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Re: Cores para Addon Jamma del ZX-Uno

Mensaje por Mejias3D » 25 Ene 2018, 19:31

Calificarlo de impresionante es quedarse corto! :maestro:
:gracias!:

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Lenko
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Re: Cores para Addon Jamma del ZX-Uno

Mensaje por Lenko » 26 Ene 2018, 09:54

Nunca pensé que el ZX-Uno llegara a tener una colección de arcades de ese tamaño.

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mapache
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Re: Cores para Addon Jamma del ZX-Uno

Mensaje por mapache » 26 Ene 2018, 10:55

¡Gracias por compartir! Excelente trabajo, enhorabuena.

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neuro_999
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Re: Cores para Addon Jamma del ZX-Uno

Mensaje por neuro_999 » 26 Ene 2018, 16:43

Buenas tardesss.

Añadidos siete cores que corrian bajo una placa de galaxian modificada. Me alucina como en la epoca usaban una señal que iba al lock de las monedas y lo usaban como pin alto de direccionamiento grafico para manejar el doble de tamaño de roms graficas. :) que maquinas, lo que hacian con tan pocos recursos.
Tambien he quitado los gliches del bagman y crazy kong. Aun tengo que testearlos mas, pero aparentemente creo que lo consegui. :)



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