¿Interesado en ZX-uno que encaje en caja de ZX Spectrum + o gomas? ¡Apuntate!

Proyectos ajenos al equipo oficial pero desarrollados o promovidos por la comunidad, relacionados con el ZX-UNO / Projects outside the official team but developed or promoted by the community, related to the ZX-UNO
ManuFerHi
Mensajes: 752
Registrado: 15 Nov 2015, 17:50

Re: ¿Interesado en ZX-uno que encaje en caja de ZX Spectrum + o gomas? ¡Apuntate!

Mensaje por ManuFerHi » 27 Jun 2017, 08:22

jaildesigner escribió:Bufff, yo estoy que me salgo con el hype que tengo.

Un pregunta completamente fuera de tiempo ya. El audio y el video van por el mismo conector? (creo que se comentó que el conector y el cable eran como el de la Saturn) o el audio por fuerza sale por un minijack?

Disculpad mi falta de memoria.
El conector minidin de 9p lleva las señales de vídeo, RGB, VGA y audio, así que el cable scart ya lleva audio, también tienes la salida de audio MIC, por si lo conectas por VGA.

Avatar de Usuario
Uto
Mensajes: 1394
Registrado: 17 Dic 2015, 16:39

Re: ¿Interesado en ZX-uno que encaje en caja de ZX Spectrum + o gomas? ¡Apuntate!

Mensaje por Uto » 27 Jun 2017, 08:51

Por el Jack sale siempre, pero si usas el cable SCART ya lo lleva también. Si usas el cable vga no, y tendrás que sacar el audio por el
Jack

Avatar de Usuario
jaildesigner
Mensajes: 158
Registrado: 19 Sep 2016, 08:09

Re: ¿Interesado en ZX-uno que encaje en caja de ZX Spectrum + o gomas? ¡Apuntate!

Mensaje por jaildesigner » 27 Jun 2017, 12:09

ManuFerHi escribió:El conector minidin de 9p lleva las señales de vídeo, RGB, VGA y audio, así que el cable scart ya lleva audio, también tienes la salida de audio MIC, por si lo conectas por VGA.
Uto escribió:Por el Jack sale siempre, pero si usas el cable SCART ya lo lleva también. Si usas el cable vga no, y tendrás que sacar el audio por el
Jack
Pues de cine!!! Perfecto!! Gracias a los dos.

Mi cumpleaños es el dia 12 de julio, por si sirve de algo :silbando:

ManuFerHi
Mensajes: 752
Registrado: 15 Nov 2015, 17:50

Re: ¿Interesado en ZX-uno que encaje en caja de ZX Spectrum + o gomas? ¡Apuntate!

Mensaje por ManuFerHi » 27 Jun 2017, 22:07

La placa externa grande tiene un error insalvable y he tenido que volver a pedir los circuitos, culpa mía un error de la huella del conector y está cambiada la fila superior e inferior, ya lo he arreglado y pedido nuevos circuitos pero no llegan hasta el 11/7, de todas formas puedo ir adelantando los circuitos y cables e incluso entregando a los que no han pedido placa externa.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jsj
Mensajes: 336
Registrado: 21 Nov 2015, 12:48

Re: ¿Interesado en ZX-uno que encaje en caja de ZX Spectrum + o gomas? ¡Apuntate!

Mensaje por jsj » 28 Jun 2017, 11:20

A mi personalmente no me importa esperar. Entiendo que a los que no hayan pedido la placa externa puedes ir enviándoles su pedido.


Avatar de Usuario
DoDesKaDen
Mensajes: 71
Registrado: 11 Feb 2016, 00:29

Re: ¿Interesado en ZX-uno que encaje en caja de ZX Spectrum + o gomas? ¡Apuntate!

Mensaje por DoDesKaDen » 04 Jul 2017, 14:35

Uto escribió:Primeras experiencias:

https://www.youtube.com/watch?v=A_8Tp7y ... e=youtu.be
Ya han empezado a enviarse las placas con carcasas?

Avatar de Usuario
jsj
Mensajes: 336
Registrado: 21 Nov 2015, 12:48

Re: ¿Interesado en ZX-uno que encaje en caja de ZX Spectrum + o gomas? ¡Apuntate!

Mensaje por jsj » 04 Jul 2017, 14:38

DoDesKaDen escribió:
Uto escribió:Primeras experiencias:

https://www.youtube.com/watch?v=A_8Tp7y ... e=youtu.be
Ya han empezado a enviarse las placas con carcasas?
Imagino que a Uto le habrá llegado la suya para hacer "betatesting". Aunque no sé si será suya porque dudo que la haya pedido en ese color verde... él es más de negros :mrgreen:. De hecho creo que ni había pedido carcasa.

Pero visto lo visto esto está a punto de caramelo... :okidoki;

ManuFerHi
Mensajes: 752
Registrado: 15 Nov 2015, 17:50

Re: ¿Interesado en ZX-uno que encaje en caja de ZX Spectrum + o gomas? ¡Apuntate!

Mensaje por ManuFerHi » 04 Jul 2017, 14:42

Las carcasas están apunto de llegar, sólo he enviado algunas placas que había pedidas sin carcasa y sin la placa externa grande, mientras voy terminando circuitos y dejándolos listos para cuando lleguen las carcasas.

Avatar de Usuario
DoDesKaDen
Mensajes: 71
Registrado: 11 Feb 2016, 00:29

Re: ¿Interesado en ZX-uno que encaje en caja de ZX Spectrum + o gomas? ¡Apuntate!

Mensaje por DoDesKaDen » 04 Jul 2017, 14:53

jsj escribió:
DoDesKaDen escribió:
Uto escribió: Pero visto lo visto esto está a punto de caramelo... :okidoki;
... eso parece! :chocala!:

Responder