Core Vectrex (Quest). CHANGELOG

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desUBIKado
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Core Vectrex (Quest). CHANGELOG

Mensaje por desUBIKado » 03 Mar 2018, 18:47

0.1 (10-Feb-2018)

El core está basado en el trabajo original de DarFPGA.
  • Salida de Video: VGA.
  • Por defecto la Vectrex arranca con el juego que trae en memoria de fábrica que es el Mine Storm (Esto es así en las reales).
  • Menu OSD: Pulsar ESC para activarlo. Desde él puedes cargar ROMs de la tarjeta SD. Admite Fat16 y Fat32
  • Tamaño máximo de la ROM a cargar: 8K (más del 90% de las ROMs de Vectrex son de 4K u 8K)
  • Controles por teclado: Flechas + los 4 botones de la vectrex mapeados a las teclas Z X C V
  • Controles por joystick: Direcciones + 2 botones (mapeados a botones 3 y 4 de la Vectrex).
  • Reset del juego: F12 o eligiendo "Reset" desde el OSD.
  • Ajuste del color de los vectores: Por defecto he añadido un tono muy ligeramente azulado (como en la Vectrex original). Puede desactivarse desde el OSD, eligiendo la opción "Disable bluish vectors", obteniendo un blanco neutro. Aunque apenas se nota, yo si que aprecio la diferencia suficiente como para que se asemeje más a la Vectrex real que tengo en casa.
  • Master reset del ZX-Uno con las teclas Ctrl+Alt+Backspace, como siempre.
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