Sugarless +2 (A ZX-Uno Companion)

Proyectos ajenos al equipo oficial pero desarrollados o promovidos por la comunidad, relacionados con el ZX-UNO / Projects outside the official team but developed or promoted by the community, related to the ZX-UNO
Avatar de Usuario
spark2k06
Mensajes: 1188
Registrado: 12 Feb 2016, 13:58

Re: RE: Re: ZX-Uno dentro de un +2/+3, progresos

Mensaje por spark2k06 » 05 Feb 2018, 23:26

Lenko escribió:Yo también lo he pedido directamente. Gracias.
Actualizado.

Enviado desde mi Thor mediante Tapatalk

Pinsystem
Mensajes: 12
Registrado: 24 Feb 2016, 21:41
Ubicación: https://t.me/pump_upp
Contactar:

Re: ZX-Uno dentro de un +2/+3, progresos

Mensaje por Pinsystem » 07 Feb 2018, 20:26

Yo también lo pido por mi cuenta.
Muchas gracias.

Avatar de Usuario
spark2k06
Mensajes: 1188
Registrado: 12 Feb 2016, 13:58

Re: RE: Re: ZX-Uno dentro de un +2/+3, progresos

Mensaje por spark2k06 » 07 Feb 2018, 20:28

Pinsystem escribió:Yo también lo pido por mi cuenta.
Muchas gracias.
Apuntado.

Enviado desde mi Thor mediante Tapatalk

Flunky
Mensajes: 5
Registrado: 06 Nov 2016, 16:19

Re: ZX-Uno dentro de un +2/+3, progresos

Mensaje por Flunky » 09 Feb 2018, 14:35

Hola.

Me gustaría saber si aún uno puede apuntarse al pedido. En principio me interesaría la opción 3 "PCB principal y componentes sin soldar + PCBs de tzxduino con componentes sin soldar".

Gracias.

Avatar de Usuario
spark2k06
Mensajes: 1188
Registrado: 12 Feb 2016, 13:58

Re: ZX-Uno dentro de un +2/+3, progresos

Mensaje por spark2k06 » 09 Feb 2018, 18:09

Flunky escribió:Hola.

Me gustaría saber si aún uno puede apuntarse al pedido. En principio me interesaría la opción 3 "PCB principal y componentes sin soldar + PCBs de tzxduino con componentes sin soldar".

Gracias.
No hay problema, te apunto. Si es posible, puedes adquirir por tu cuenta el arduino mega por ejemplo en este enlace si no lo tienes ya?:

https://es.aliexpress.com/item/UNO-R3-K ... 17124.html

Flunky
Mensajes: 5
Registrado: 06 Nov 2016, 16:19

Re: ZX-Uno dentro de un +2/+3, progresos

Mensaje por Flunky » 11 Feb 2018, 15:54

Hola de nuevo.

Pues no, no tengo un arduino pero si es más cómodo para tí lo adquiero en el enlace. ¿Cuánto sería el coste en total?

Un saludo.

Avatar de Usuario
spark2k06
Mensajes: 1188
Registrado: 12 Feb 2016, 13:58

Re: RE: Re: ZX-Uno dentro de un +2/+3, progresos

Mensaje por spark2k06 » 11 Feb 2018, 16:19

Flunky escribió:Hola de nuevo.

Pues no, no tengo un arduino pero si es más cómodo para tí lo adquiero en el enlace. ¿Cuánto sería el coste en total?

Un saludo.
Si te lo cojo yo por ti 10 euros (tema de aduanas, que lo pueden parar porque tendré que coger varios). Si lo coges tu por tu cuenta en el enlace que he pasado te sale a 7 con gastos de envío incluidos.

Me dices con lo que sea.

Enviado desde mi Thor mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
spark2k06
Mensajes: 1188
Registrado: 12 Feb 2016, 13:58

Re: ZX-Uno dentro de un +2/+3, progresos

Mensaje por spark2k06 » 13 Feb 2018, 11:11

Sugarless +2 ISSUE 1 terminado y listo para enviar a fabricar:

Imagen

Finalmente, en el diseño del panelizado no se incluye el tzxduino como podéis comprobar por lo que para éste habría que añadir un diseño a parte en el mismo pedido. No hay problema en ello y el precio acordado no cambia, sin embargo, por este mismo motivo voy a ofrecer la posibilidad de prescindir de él por si no os resulta necesario o preferís adquirirlo mas adelante (la versión 1.3.1 de tzxduino reloaded es la perfecta para sugarless) y el descuento que tendréis en el precio por esta decisión sería el siguiente:

-> PCB: -1 euro
-> Componentes -7 euros
-> Servicio de montaje: -5 euros

Del mismo modo, si alguno decide por lo que sea que no quiere o no puede continuar con el proyecto, ahora es el momento de comunicarlo... por supuesto no pasa nada por ello, se ajusta el número de PCBs que se solicitarán a fabrica y listo ;-)

No hace falta que respondáis sobre vuestra decisión en este hilo, os lo preguntaré en privado en un mensaje que os enviaré a cada uno en breve para formalizar el pago, luego iré actualizando el primer post a cada usuario según vayáis realizando los pagos.

Gracias a todos en cualquier caso por el apoyo y vamos a por ello, ahora sólo queda la parte mas divertida y a la vez emocionante del proyecto, comprobar si funciona todo como se espera... y por supuesto, comienza por mi parte la tarea de desarrollo del firmware a partir de los proyectos ZXUnoPS2 y Joy2PS2, de manera que tengamos una primera versión funcional para cuando llegen las placas.
Última edición por spark2k06 el 19 Feb 2018, 05:50, editado 2 veces en total.

jevilon
Mensajes: 339
Registrado: 24 Mar 2016, 12:26

Re: ZX-Uno dentro de un +2/+3, progresos

Mensaje por jevilon » 13 Feb 2018, 11:24

Buaaaa casa día más hype..... Gracias a todos

Avatar de Usuario
spark2k06
Mensajes: 1188
Registrado: 12 Feb 2016, 13:58

Re: ZX-Uno dentro de un +2/+3, progresos

Mensaje por spark2k06 » 13 Feb 2018, 16:44

Si no me equivoco, creo que ya he enviado un mensaje privado a todos los interesados con la información de pago, si falta alguien que me avise por favor.

Iré actualizando el listado según se vayan produciendo los pagos, cuando estén todos comenzaré a realizar los pedidos que faltan, incluido por supuesto la propia PCB :-)

Os mantendré puntualmente informados de todo el proceso, tanto de llegada, como de preparación de la primera versión del firmware para arduino, etc...

Responder