Página 32 de 35
Re: ZXUnoPS2 en arduino, fuentes y binario.
Publicado: 01 May 2018, 17:52
por juanjose
Soy muy pesado con las preguntas , ya lo se, pero ya que estamos... molestamos.
El NMI ya esta localizado , ¿pero el otro switch de cambio de RGB a VGA es el equivalente a darle a "Scroll Lock" o "Bloq Despl" cuando la cagas cambiando cores y no ves nada?
Re: RE: Re: ZXUnoPS2 en arduino, fuentes y binario.
Publicado: 01 May 2018, 19:37
por spark2k06
juanjose escribió: Soy muy pesado con las preguntas , ya lo se, pero ya que estamos... molestamos. [emoji14]
El NMI ya esta localizado , ¿pero el otro switch de cambio de RGB a VGA es el equivalente a darle a "Scroll Lock" o "Bloq Despl" cuando la cagas cambiando cores y no ves nada?
Exacto.
Enviado desde mi Thor mediante Tapatalk
Re: ZXUnoPS2 en arduino, fuentes y binario.
Publicado: 07 Oct 2018, 15:05
por iturbez
Saludos, Spark2k06.
Tengo intención de montarme un teclado "ZxPs2", más que nada, por cacharrear... He descargado de tu GitHub la última versión del firmware, pero a la hora de compilar, me sale este aviso de error:
zxunops2.ino: In function 'void setup()':
zxunops2
1: error: a function-definition is not allowed here before '{' token
zxunops2
1: error: expected '}' at end of input
exit status 1
a function-definition is not allowed here before '{' token
He probado con varias versiones del compilador, siempre bajo Windows, y en todas ellas me aparece el mismo error.
¿Qué estoy haciendo mal?
Gracias y un saludo.
Re: ZXUnoPS2 en arduino, fuentes y binario.
Publicado: 08 Oct 2018, 08:42
por spark2k06
Le faltaba un } al último else de la función de setup(), ya lo he dejado corregido en el repositorio.
Gracias por el aviso
iturbez escribió:Saludos, Spark2k06.
Tengo intención de montarme un teclado "ZxPs2", más que nada, por cacharrear... He descargado de tu GitHub la última versión del firmware, pero a la hora de compilar, me sale este aviso de error:
zxunops2.ino: In function 'void setup()':
zxunops2
1: error: a function-definition is not allowed here before '{' token
zxunops2
1: error: expected '}' at end of input
exit status 1
a function-definition is not allowed here before '{' token
He probado con varias versiones del compilador, siempre bajo Windows, y en todas ellas me aparece el mismo error.
¿Qué estoy haciendo mal?
Gracias y un saludo.
Re: ZXUnoPS2 en arduino, fuentes y binario.
Publicado: 08 Oct 2018, 16:50
por iturbez
Gracias a tí.
En cuanto pueda probarlo, te digo.
Un saludo
Re: ZXUnoPS2 en arduino, fuentes y binario.
Publicado: 08 Oct 2018, 21:20
por iturbez
Probado y compilado correctamente.
Gracias, compañero.
Re: ZXUnoPS2 en arduino, fuentes y binario.
Publicado: 20 Abr 2019, 16:10
por spark2k06
Adjunto nueva y última release del proyecto, no realizaré nuevas funcionalidades, dejo disponibles los últimos fuentes en mi repositorio de github por si alguien quiere continuar con el desarrollo o realizar mejoras
:
https://github.com/spark2k06/zxuno/tree/master/zxunops2
Sólo haré modificaciones para corregir fallos o bien para añadir el soporte de símbolos del core MSX1 según el layout propuesto por desUBIkado al cúal me he comprometido, eso sí, una vez consiga que me funcione el nuevo core de Fabio correctamente con un teclado PS/2 en español.
Muchas
a todos por el feedback recibido
Re: ZXUnoPS2 en arduino, fuentes y binario.
Publicado: 20 Abr 2019, 21:23
por desUBIKado
spark2k06 escribió:Adjunto nueva y última release del proyecto, no realizaré nuevas funcionalidades, dejo disponibles los últimos fuentes en mi repositorio de github por si alguien quiere continuar con el desarrollo o realizar mejoras
:
https://github.com/spark2k06/zxuno/tree/master/zxunops2
Sólo haré modificaciones para corregir fallos o bien para añadir el soporte de símbolos del core MSX1 según el layout propuesto por desUBIkado al cúal me he comprometido, eso sí, una vez consiga que me funcione el nuevo core de Fabio correctamente con un teclado PS/2 en español.
Muchas
a todos por el feedback recibido
El teclado en español con el core 1.3 me funciona perfecto con un teclado PS/2. La ñ y Ñ salen perfectamente tanto en el MSX-DOS como en el BASIC pulsando su tecla.
En el fichero config.txt tengo esto:
Código: Seleccionar todo
11SP11
||||||
|||||+-Scanlines: 1=Enabled, 0=Disabled
||||+--Turbo: 1=Initialize with turbo enabled
|||+---Color System: N=NTSC, P=PAL
||+----Keymap: E=English, B=Brazilian, F=Francese, S=Spanish, J=Japanese
|+-----Scandoubler(VGA): 1=Enabled, 0=Disabled
+------Nextor: 1=Enabled, 0=Disabled
Con el teclado en español seleccionado, que supongo que es como lo tienes. Si quieres por agilidad me buscas en Telegram y lo miramos en un momento.
Re: ZXUnoPS2 en arduino, fuentes y binario.
Publicado: 21 Abr 2019, 07:11
por spark2k06
desUBIKado escribió:
Con el teclado en español seleccionado, que supongo que es como lo tienes. Si quieres por agilidad me buscas en Telegram y lo miramos en un momento.
Exacto, y la versión 1.3 (lo pone al arrancar)... he borrado todas las carpetas anteriores y NEXTOR.SYS del raíz, etc... y después he copiado tal cual tu SD-MXS1FPGA-1.3.7z ya descomprimido. He utilizado la version de 512Kb, probaré también la versión EXT2M, igual tiene algo que ver, no lo se.
Re: ZXUnoPS2 en arduino, fuentes y binario.
Publicado: 21 Abr 2019, 08:16
por spark2k06
Confirmado, es la versión de 512Kb en la que no funciona. Con la de 2 Mb externos funciona bien, tiraré por ahí para implementarlo.