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Re: ZXUnoPS2 en arduino, fuentes y binario.

Publicado: 20 Feb 2018, 07:08
por spark2k06
jevilon escribió:eso no es cuando esta activada la seleccion de modo?

Código: Seleccionar todo

//Activa el cambio de modo lo que dejara en bucle hasta que se pulse una tecla. El led se enciende.
Ese comentario es para el if anterior:

Código: Seleccionar todo

				if ((matriz[Y_P_ROW][U_COL] & 0x01) && (fkbmode == 1 || modo))
				{
					cambiomodo = 1; fnpulsada = 1; soltarteclas = 1; 
					#ifndef atmega644 
					LED_ON; 
					#endif
				} //Activa el cambio de modo lo que dejara en bucle hasta que se pulse una tecla. El led se enciende.

Adjunto los HEX con el cambio propuesto. Probad a ver si os funciona ahora los Fs también en ZX y que no tienen ningún efecto colateral, ya que es posible que no se dejara compatible con el modo ZX por algún motivo que no recuerdo en estos momentos.

Re: ZXUnoPS2 en arduino, fuentes y binario.

Publicado: 20 Feb 2018, 08:38
por spark2k06
Me olvidé de F11 Y F12, adjunto una nueva versión beta para probar.

Re: ZXUnoPS2 en arduino, fuentes y binario.

Publicado: 20 Feb 2018, 09:10
por jevilon
Gracias, en cuanto llegue a casa lo pruebo

Re: RE: Re: ZXUnoPS2 en arduino, fuentes y binario.

Publicado: 20 Feb 2018, 09:18
por spark2k06
jevilon escribió:Gracias, en cuanto llegue a casa lo pruebo
De acuerdo, ya me contarás. Yo creo que el hecho de que para ZX estuviese desactivado puede que fuera para prevenir la pulsación accidental de alguna función jugando por ejemplo a dos jugadores al mismo tiempo donde se haga uso de CS y SS.

Si éste es el único motivo, haré que no se puedan usar en el modo .ZXPURE... de momento, probad que vaya bien y que no tenga ningún otro comportamiento extraño salvo lo comentado.

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Re: ZXUnoPS2 en arduino, fuentes y binario.

Publicado: 20 Feb 2018, 23:15
por jevilon
Funcionando las F7 F8 y F12 (las demas no se porque como no se usan.....) perfectamente.... gracias

Re: ZXUnoPS2 en arduino, fuentes y binario.

Publicado: 20 Feb 2018, 23:20
por jevilon
Ahora mismo funciona para el nmi tanto la Y como el 5 (ya que en el ultimo core, solo con pulsar F5 es bastante para sacarlo)

Re: ZXUnoPS2 en arduino, fuentes y binario.

Publicado: 21 Feb 2018, 08:51
por spark2k06
Visto que funciona correctamente, adjunto la versión candidata a release 7. Lo comentado, las funciones Fx estarán disponibles en todos los modos incluido .ZX, y en éste estará disponible en todos sus modos de teclado excepto en .ZXPURE

Lo dejo una semana y si no se me reportan problemas lo publicaré como Release 7 en mi repositorio de github.

Re: ZXUnoPS2 en arduino, fuentes y binario.

Publicado: 21 Feb 2018, 17:53
por juanjose
A mi con el ZXbaremulator de la Raspberry pi , ahora solo me funciona el f9 . El f1 f3 y el modo Alt no... Y no responde al cambio de modos con CS+SS+U , numero.

Re: ZXUnoPS2 en arduino, fuentes y binario.

Publicado: 21 Feb 2018, 17:56
por juanjose
En realidad veo que el CS+SS+ algo funciona cuando quiere..

Lo que es teclado normal va perfecto....
Si este emulador admitiera dos teclados no habria problemas para usar las f desde otro .Pero es bastante cortito en la gestion del usb con joysticks y teclados.

Re: RE: Re: ZXUnoPS2 en arduino, fuentes y binario.

Publicado: 21 Feb 2018, 18:01
por spark2k06
juanjose escribió:En realidad veo que el CS+SS+ algo funciona cuando quiere..

Lo que es teclado normal va perfecto....
Si este emulador admitiera dos teclados no habria problemas para usar las f desde otro .Pero es bastante cortito en la gestion del usb con joysticks y teclados.
En ésta última versión o en la anterior release oficial también? Es que no tiene mucho sentido cuando el cambio es mínimo. Me puede confirmar alguien mas eso de que CS+SS+ algo funciona cuando quiere? No vaya a ser cosa de la membrana del teclado de juanjose, no sería la primera vez que pasa que un problema de la membrana es asociado al firmware...

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