ZXUnoPS2 en arduino, fuentes y binario.

Proyectos ajenos al equipo oficial pero desarrollados o promovidos por la comunidad, relacionados con el ZX-UNO / Projects outside the official team but developed or promoted by the community, related to the ZX-UNO
Avatar de Usuario
jsj
Mensajes: 336
Registrado: 21 Nov 2015, 12:48

Re: ZXUnoPS2 en arduino, fuentes y binario.

Mensaje por jsj » 01 Nov 2017, 09:43

Si, en BASIC 48K, según arranca el core, pulso ENTER (para que salga el cursor del BASIC) y luego CS-SS-V y empieza a teclear el número de versión pero sale todo en fondo negro tinta negra.

Avatar de Usuario
spark2k06
Mensajes: 1188
Registrado: 12 Feb 2016, 13:58

Re: RE: Re: ZXUnoPS2 en arduino, fuentes y binario.

Mensaje por spark2k06 » 01 Nov 2017, 10:01

jsj escribió:Si, en BASIC 48K, según arranca el core, pulso ENTER (para que salga el cursor del BASIC) y luego CS-SS-V y empieza a teclear el número de versión pero sale todo en fondo negro tinta negra.
Vale, ya se por donde van los tiros. Lo revisaré, el caso es que justo antes de escribir la secuencia "01112017" estaban pulsados CS+SS y si te fijas en la serigrafía del "0" en el gomas, es BLACK

Enviado desde mi Thor mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
spark2k06
Mensajes: 1188
Registrado: 12 Feb 2016, 13:58

Re: ZXUnoPS2 en arduino, fuentes y binario.

Mensaje por spark2k06 » 01 Nov 2017, 10:18

Fíjate, haz lo siguiente. Pulsa solo CS+SS y suelta para se quede con la E el cursor. Luego haz la combinación de CS+SS+V y verás como ya sale bien. Yo creo que la solución pasa por hacer que salga un espacio primero para anular la función de extra en la secuencia, al igual que el resto de secuencias.

Una cosa de poca importancia que no obstante corregiré y pongo la release 6.

Enviado desde mi Thor mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
jsj
Mensajes: 336
Registrado: 21 Nov 2015, 12:48

Re: ZXUnoPS2 en arduino, fuentes y binario.

Mensaje por jsj » 01 Nov 2017, 10:37

Si... es una tontería. No merece la pena sacar una release sólo para eso si prefieres mejor espera a que haya más cosas de importancia.

Avatar de Usuario
spark2k06
Mensajes: 1188
Registrado: 12 Feb 2016, 13:58

Re: RE: Re: ZXUnoPS2 en arduino, fuentes y binario.

Mensaje por spark2k06 » 01 Nov 2017, 10:39

jsj escribió:Si... es una tontería. No merece la pena sacar una release sólo para eso.
Es por dejarlo zanjado, quien no quiera luego actualizar, la release 5 es perfectamente válida.

Enviado desde mi Thor mediante Tapatalk



Vanfanel
Mensajes: 276
Registrado: 16 Oct 2016, 15:50

Re: ZXUnoPS2 en arduino, fuentes y binario.

Mensaje por Vanfanel » 01 Nov 2017, 16:43

@spark2k06: He estado probando esta Release 6 y por aquí todo perfecto! Ahora los juegos de Atari 800/400 van como deben, la compatibilidad con los XEX y los ATR gracias al combo CS+SS+S es perfecta :maestro: :maestro: :maestro:
En el resto de máquinas lo iré probando estos días, pero en Spectrum va perfecto también, al menos hasta donde yo entiendo.
Muchísimas gracias por tu trabajo en esto... Yo sé bien lo que es dar algo por acabado y que surjan más y más cosillas. Espero que esta versión sea la definitiva y pases a otras cosas con las que disfrutes.

Avatar de Usuario
spark2k06
Mensajes: 1188
Registrado: 12 Feb 2016, 13:58

Re: RE: Re: ZXUnoPS2 en arduino, fuentes y binario.

Mensaje por spark2k06 » 01 Nov 2017, 16:48

Vanfanel escribió:@spark2k06: He estado probando esta Release 6 y por aquí todo perfecto! Ahora los juegos de Atari 800/400 van como deben, la compatibilidad con los XEX y los ATR gracias al combo CS+SS+S es perfecta :maestro: :maestro: :maestro:
En el resto de máquinas lo iré probando estos días, pero en Spectrum va perfecto también, al menos hasta donde yo entiendo.
Muchísimas gracias por tu trabajo en esto... Yo sé bien lo que es dar algo por acabado y que surjan más y más cosillas. Espero que esta versión sea la definitiva y pases a otras cosas con las que disfrutes.
No hay de qué, espero que lo disfrutéis al máximo... Ando con otras cosas pero estoy muy interesado en que este proyecto funcione como es debido, por lo que agradezco enormemente el feedback y las pruebas en todos los cores, muchas veces tampoco tengo tiempo para probarlos en profundidad, y como digo, soy el primer interesado en que vaya bien. Nuevas funcionalidades, eso sí, para el futuro... no tengo intención tampoco de abandonarlo ;-)

Enviado desde mi Thor mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
jsj
Mensajes: 336
Registrado: 21 Nov 2015, 12:48

Re: ZXUnoPS2 en arduino, fuentes y binario.

Mensaje por jsj » 01 Nov 2017, 18:46

@spark2k06 eres un máquina. :plasplas:

Te agradezco que dejes pulido el firmware. Eso hace que el GO+ gane en calidad y posibilidades. Ahora sólo queda disfrutarlo, yo por de pronto estoy aprovechando para darle caña a un core que nunca me había llamado mucho la atención que es el de Atari 800XL. Y la verdad me sorprende gratamente esta máquina tan desconocida por aquí en la época.

Responder