ZXUnoPS2 en arduino, fuentes y binario.

Proyectos ajenos al equipo oficial pero desarrollados o promovidos por la comunidad, relacionados con el ZX-UNO / Projects outside the official team but developed or promoted by the community, related to the ZX-UNO
Avatar de Usuario
Uto
Mensajes: 1394
Registrado: 17 Dic 2015, 16:39

Re: ZXUnoPS2 en arduino, fuentes y binario.

Mensaje por Uto » 01 Nov 2017, 20:11

He probado la release 6 en mi Go+, solo con Spectrum porque yo no soy muy de los otros cores. Funciona perfecto :chocala!:

Avatar de Usuario
yoxxxoy
Mensajes: 25
Registrado: 23 Sep 2016, 23:15
Ubicación: inst:@yoxxxoy
Contactar:

Re: RE: Re: RE: Re: ZXUnoPS2 en arduino, fuentes y binario.

Mensaje por yoxxxoy » 02 Nov 2017, 11:22

spark2k06 escribió: Que sucede, en basic 48k?

Enviado desde mi Thor mediante Tapatalk

Sí, sucede porque cuando se pulsa SS+CS+V si se mantiene pulsada la combinación al empezar a salir las pulsaciones de los números de la versión, se está haciendo SS+"números" que la que hace es cambios de INK. De ahí los colores en las letras.

Avatar de Usuario
spark2k06
Mensajes: 1188
Registrado: 12 Feb 2016, 13:58

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: ZXUnoPS2 en arduino, fuentes y binario.

Mensaje por spark2k06 » 02 Nov 2017, 11:24

yoxxxoy escribió:
spark2k06 escribió: Que sucede, en basic 48k?

Enviado desde mi Thor mediante Tapatalk

Sí, sucede porque cuando se pulsa SS+CS+V si se mantiene pulsada la combinación al empezar a salir las pulsaciones de los números de la versión, se está haciendo SS+"números" que la que hace es cambios de INK. De ahí los colores en las letras.
Si, en los posts siguientes lo comento. Tema resuelto en cualquier caso con la release 6 ;-)

Enviado desde mi Thor mediante Tapatalk

Kokopalen
Mensajes: 26
Registrado: 10 Dic 2016, 12:04

Re: ZXUnoPS2 en arduino, fuentes y binario.

Mensaje por Kokopalen » 08 Dic 2017, 21:37

Aprovechando el puente me he dedicado a actualizar mi Go+, porque hasta ahora usaba la programación del teclado que me vino con el mismo, y he aprovechado para meter la release 6 y todo va perfecto (he probado con los cores del spectrum y del CPC464).

Sólo he tenido un problemilla: la combinación de CS+SS+V no me daba la versión y pensaba que no había subido correctamente el programa (mi convertidor USB no es el mismo que el recomendado por Uto). Después de leer bien el hilo he ejecutado el comando .zxfullcombos y ya todo perfecto. Quizás estaría bien indicar para qué sirve ese comando en el primer post, por si algún novato más tiene problemas :)

Gracias por todo el curro, spark2k06! :gracias!:

Avatar de Usuario
jsj
Mensajes: 336
Registrado: 21 Nov 2015, 12:48

Re: ZXUnoPS2 en arduino, fuentes y binario.

Mensaje por jsj » 08 Dic 2017, 22:33

He dejado un manual para ZX-GO+, en formato PDF, en https://github.com/jsanjose/ZXGO-Manual

Incluye tabla actualizada de combinaciones de teclas a la última versión del firmware de Arduino (espero).

Kokopalen
Mensajes: 26
Registrado: 10 Dic 2016, 12:04

Re: ZXUnoPS2 en arduino, fuentes y binario.

Mensaje por Kokopalen » 08 Dic 2017, 23:39

Pues está muy bien esa guía, jsj! :okidoki; Una cosilla, no faltaría el core del CPC?


Avatar de Usuario
jsj
Mensajes: 336
Registrado: 21 Nov 2015, 12:48

Re: ZXUnoPS2 en arduino, fuentes y binario.

Mensaje por jsj » 10 Dic 2017, 09:17

Kokopalen escribió:Pues está muy bien esa guía, jsj! :okidoki; Una cosilla, no faltaría el core del CPC?
Pues si. Efectivamente. Lo añado en cuanto saque un rato. :teclando..:

juanjose
Mensajes: 68
Registrado: 21 Dic 2017, 12:21

Re: ZXUnoPS2 en arduino, fuentes y binario.

Mensaje por juanjose » 21 Dic 2017, 12:42

Podeis decirme donde obtener los esquemas de conexion para un arduino nano o o un pro mini?

Que donde van soldados los cables .....vamos. :roll:

gracias.

Avatar de Usuario
antoniovillena
Mensajes: 2621
Registrado: 27 Sep 2015, 20:41

Re: ZXUnoPS2 en arduino, fuentes y binario.

Mensaje por antoniovillena » 21 Dic 2017, 15:57

Ahí van
juanjose escribió:Podeis decirme donde obtener los esquemas de conexion para un arduino nano o o un pro mini?

Que donde van soldados los cables .....vamos. :roll:

gracias.
Adjuntos
conexiones_zxunops2.jpg

Responder