ZXUnoPS2 en arduino, fuentes y binario.

Proyectos ajenos al equipo oficial pero desarrollados o promovidos por la comunidad, relacionados con el ZX-UNO / Projects outside the official team but developed or promoted by the community, related to the ZX-UNO
Avatar de Usuario
spark2k06
Mensajes: 1188
Registrado: 12 Feb 2016, 13:58

Re: RE: Re: ZXUnoPS2 en arduino, fuentes y binario.

Mensaje por spark2k06 » 07 Ene 2018, 20:11

jepalza escribió:
EDITO:
Jopèeeee!!!! qué verguenza ajena, chico. Es eso que dices. No lo tenía como teclado Spectrum, sino como PS2.....
No sabía que había que cambiar esa opción.

Thanks :chocala!: , eso es todo, voy a terminar de montar el invento.
Tranquilo ;-). Lo cierto es que hay algunos agujeros con este proyecto que no vendría mal aclarar, se ha vuelto un poco monstruoso entre tantas opciones y configuraciones.



Enviado desde mi Thor mediante Tapatalk

jevilon
Mensajes: 339
Registrado: 24 Mar 2016, 12:26

Re: ZXUnoPS2 en arduino, fuentes y binario.

Mensaje por jevilon » 17 Ene 2018, 15:14

mmm con el core de msx no funciona el reset caps+ss+n

Ademas hay cosas cambiadas... los dos puntos : salen en ss+S

y si he puesto el modo msx con ss+caps+u 2
Última edición por jevilon el 17 Ene 2018, 15:17, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
spark2k06
Mensajes: 1188
Registrado: 12 Feb 2016, 13:58

Re: RE: Re: ZXUnoPS2 en arduino, fuentes y binario.

Mensaje por spark2k06 » 17 Ene 2018, 15:17

jevilon escribió:mmm con el core de msx no funciona el reset caps+ss+n
Y si lo hace Ctrl+Alt+Supr? De todas formas esa combinación solo es para el modo de teclado .ZX, revisa la tabla de combos.

Enviado desde mi Thor mediante Tapatalk

jevilon
Mensajes: 339
Registrado: 24 Mar 2016, 12:26

Re: ZXUnoPS2 en arduino, fuentes y binario.

Mensaje por jevilon » 17 Ene 2018, 15:17

hace ss + caps +b

ManuFerHi
Mensajes: 752
Registrado: 15 Nov 2015, 17:50

Re: ZXUnoPS2 en arduino, fuentes y binario.

Mensaje por ManuFerHi » 17 Ene 2018, 15:40

En el directorio MSX1FPGA hay un archivo de configuración dónde puedes seleccionar el keymap

10BN0
|||||
||||+-Turbo: 1=Initialize with turbo enabled
|||+--Color System: N=NTSC, P=PAL
||+---Keymap: E=English, B=Brazilian, F=Francese, S=Spanish
|+----Scandoubler(VGA): 1=Enabled
+-----Nextor: 1=Enabled, 0=Disabled

jevilon
Mensajes: 339
Registrado: 24 Mar 2016, 12:26

Re: ZXUnoPS2 en arduino, fuentes y binario.

Mensaje por jevilon » 06 Feb 2018, 01:48

Se podria hacer para tener un modo que cambie la M por el Espacio?
Lo digo porque hay juegos que son si o si QAOP ESPACIO.... y jugar en el gomas asi es un coñazo....

Avatar de Usuario
spark2k06
Mensajes: 1188
Registrado: 12 Feb 2016, 13:58

Re: ZXUnoPS2 en arduino, fuentes y binario.

Mensaje por spark2k06 » 06 Feb 2018, 05:39

jevilon escribió:Se podria hacer para tener un modo que cambie la M por el Espacio?
Lo digo porque hay juegos que son si o si QAOP ESPACIO.... y jugar en el gomas asi es un coñazo....
No sería complicado, sería hacer un simple remapeado de tecla.

jevilon
Mensajes: 339
Registrado: 24 Mar 2016, 12:26

Re: ZXUnoPS2 en arduino, fuentes y binario.

Mensaje por jevilon » 06 Feb 2018, 12:26

Claro, yo no se hacerlo, por eso lanzo la "sugerencia" a los que entendeis de esto

Avatar de Usuario
spark2k06
Mensajes: 1188
Registrado: 12 Feb 2016, 13:58

Re: RE: Re: ZXUnoPS2 en arduino, fuentes y binario.

Mensaje por spark2k06 » 06 Feb 2018, 12:28

jevilon escribió:Claro, yo no se hacerlo, por eso lanzo la "sugerencia" a los que entendeis de esto
Apuntado para una próxima versión, posiblemente, ya para cuando vea la luz sugarless +2, que necesitará una versión modificada de este firmware.

Enviado desde mi Thor mediante Tapatalk

jevilon
Mensajes: 339
Registrado: 24 Mar 2016, 12:26

Re: ZXUnoPS2 en arduino, fuentes y binario.

Mensaje por jevilon » 13 Feb 2018, 14:24

Otra cosa, para el proximo firmware.... seria necesario que en modo spectrum tambien funcionaran las Fs... al menos las del pzxplayer

Responder