¿Interesado en ZX-uno que encaje en caja de ZX Spectrum + o gomas? ¡Apuntate!

Proyectos ajenos al equipo oficial pero desarrollados o promovidos por la comunidad, relacionados con el ZX-UNO / Projects outside the official team but developed or promoted by the community, related to the ZX-UNO
Avatar de Usuario
neuro_999
Mensajes: 692
Registrado: 06 Oct 2015, 10:14

Re: ¿Interesado en ZX-uno que encaje en caja de ZX Spectrum + o gomas? ¡Apuntate!

Mensaje por neuro_999 » 08 Jun 2017, 23:29

Ala que bien [emoji2] [emoji112] [emoji112] [emoji112]
Genial.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
carmeloco
Mensajes: 751
Registrado: 25 Dic 2015, 12:02

Re: ¿Interesado en ZX-uno que encaje en caja de ZX Spectrum + o gomas? ¡Apuntate!

Mensaje por carmeloco » 09 Jun 2017, 10:19

ManuFerHi escribió:Por cierto, UTO me envió su expansión de 2Mb para probar que entre bien y va perfecto, en todas las placas irán las tiras de pines hembras soldadas para poder conectar la expansión externa.
Mira que eres melón, me podías haber pedido una ampliación a mi y os ahorrabais el envío de la de UTO :D

Avatar de Usuario
Uto
Mensajes: 1394
Registrado: 17 Dic 2015, 16:39

Re: ¿Interesado en ZX-uno que encaje en caja de ZX Spectrum + o gomas? ¡Apuntate!

Mensaje por Uto » 09 Jun 2017, 10:50

carmeloco escribió:
ManuFerHi escribió:Por cierto, UTO me envió su expansión de 2Mb para probar que entre bien y va perfecto, en todas las placas irán las tiras de pines hembras soldadas para poder conectar la expansión externa.
Mira que eres melón, me podías haber pedido una ampliación a mi y os ahorrabais el envío de la de UTO :D
Nah, puro egoismo mío, quería saber si la mía cabía :lol: :lol:

Avatar de Usuario
neuro_999
Mensajes: 692
Registrado: 06 Oct 2015, 10:14

Re: ¿Interesado en ZX-uno que encaje en caja de ZX Spectrum + o gomas? ¡Apuntate!

Mensaje por neuro_999 » 09 Jun 2017, 11:02

Vas a usar el core de pzx? :) si tu eras antiesperasdelacargadecinta. :) muajajaja.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

liquidtension
Mensajes: 45
Registrado: 14 Sep 2016, 11:18

Re: ¿Interesado en ZX-uno que encaje en caja de ZX Spectrum + o gomas? ¡Apuntate!

Mensaje por liquidtension » 09 Jun 2017, 11:15

La carga de cintas es parte muy importante de la experiencia!
Cuando voy con tiempo me quedo mirando y escuchando los pitidos, me encanta!

Avatar de Usuario
Uto
Mensajes: 1394
Registrado: 17 Dic 2015, 16:39

Re: ¿Interesado en ZX-uno que encaje en caja de ZX Spectrum + o gomas? ¡Apuntate!

Mensaje por Uto » 09 Jun 2017, 11:38

neuro_999 escribió:Vas a usar el core de pzx? :) si tu eras antiesperasdelacargadecinta. :) muajajaja.
Nooo, era por valorar si había opciones mas o menos reales de que un dia cupiera el addon wifi. Al parecer hay margen por todas partes, así que salvo que el addon wifi tenga una forma muy extraña es bastante viable que quepa dentro perfectamente.

Avatar de Usuario
Bone
Mensajes: 66
Registrado: 06 Oct 2015, 15:46

Re: RE: Re: ¿Interesado en ZX-uno que encaje en caja de ZX Spectrum + o gomas? ¡Apuntate!

Mensaje por Bone » 09 Jun 2017, 12:07

Uto escribió:
neuro_999 escribió:Vas a usar el core de pzx? :) si tu eras antiesperasdelacargadecinta. :) muajajaja.
Nooo, era por valorar si había opciones mas o menos reales de que un dia cupiera el addon wifi. Al parecer hay margen por todas partes, así que salvo que el addon wifi tenga una forma muy extraña es bastante viable que quepa dentro perfectamente.
Que no cuela [emoji23] .....seguro que te gusta cargar desde PZX y no nos lo quieres decir.....[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
carmeloco
Mensajes: 751
Registrado: 25 Dic 2015, 12:02

Re: RE: Re: ¿Interesado en ZX-uno que encaje en caja de ZX Spectrum + o gomas? ¡Apuntate!

Mensaje por carmeloco » 09 Jun 2017, 12:21

Bone escribió:
Uto escribió:
neuro_999 escribió:Vas a usar el core de pzx? :) si tu eras antiesperasdelacargadecinta. :) muajajaja.
Nooo, era por valorar si había opciones mas o menos reales de que un dia cupiera el addon wifi. Al parecer hay margen por todas partes, así que salvo que el addon wifi tenga una forma muy extraña es bastante viable que quepa dentro perfectamente.
Que no cuela [emoji23] .....seguro que te gusta cargar desde PZX y no nos lo quieres decir.....[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Pero si seguro que usa un computone :D :D :D

Avatar de Usuario
Uto
Mensajes: 1394
Registrado: 17 Dic 2015, 16:39

Re: ¿Interesado en ZX-uno que encaje en caja de ZX Spectrum + o gomas? ¡Apuntate!

Mensaje por Uto » 09 Jun 2017, 13:30

Mamones.... :lol: :lol:

Pues no, no uso computone, uso solamente reproductores de cintas de 8 pistas que son retro de verdad, no esas modernidades de los 80:
Imagen

Y cuando no tengo cintas a mano, silbo los .tap :blepblep:

Avatar de Usuario
neuro_999
Mensajes: 692
Registrado: 06 Oct 2015, 10:14

Re: ¿Interesado en ZX-uno que encaje en caja de ZX Spectrum + o gomas? ¡Apuntate!

Mensaje por neuro_999 » 09 Jun 2017, 13:31

Habrá algún gomero que consiga incluso cargar a silbidos una de 48k

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Responder