¿Interesado en ZX-uno que encaje en caja de ZX Spectrum + o gomas? ¡Apuntate!

Proyectos ajenos al equipo oficial pero desarrollados o promovidos por la comunidad, relacionados con el ZX-UNO / Projects outside the official team but developed or promoted by the community, related to the ZX-UNO
Avatar de Usuario
spark2k06
Mensajes: 1188
Registrado: 12 Feb 2016, 13:58

Re: ¿Interesado en ZX-uno que encaje en caja de ZX Spectrum + o gomas? ¡Apuntate!

Mensaje por spark2k06 » 19 Jul 2017, 20:53

@neuro_999, si llegas a la euskal por la tarde pronto te echo un cable. Yo estaré hasta las 7 y media aproximadamente, porque solo iré a cacharrear ;-)

Enviado desde mi Thor mediante Tapatalk

ManuFerHi
Mensajes: 752
Registrado: 15 Nov 2015, 17:50

Re: ¿Interesado en ZX-uno que encaje en caja de ZX Spectrum + o gomas? ¡Apuntate!

Mensaje por ManuFerHi » 19 Jul 2017, 22:25

neuro_999 escribió:Ya me llegó. :) mas majo el... Jeje.
No me ha dado tiempo a hacer casi nada con el mas que ponerle los dos botones, el de nmi y el de on off del altavoz interno.
Lo que he visto que me ha parecido raro, es que con el altavoz interno, si no esta al minimo, mete muchas interferencias verticales tanto x rgb como x video compuesto.
Aun no he podido probar x vga, pero hasta el sabado no podré hacerlo.
Tambien probaré a ver si poniéndole un altavocillo alejado de la placa a los otros pines tb mete interferencias, o es solo con el integrado.
Bajandolo al mínimo o apagandolo se ve sin ninguna interferencia y se ve que pasa en todos los cores que he probado...
X lo demas, es una chulada de cacharro. A ver si saco tiempo para ajustar los tiempos de los mapas de teclados, aunque con la euskal party a la vuelta de la esquina... Me da que hasta que no se termine.... Jejej

Un saludo. ImagenImagen

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Lo del sonido no debe pasar, ya hablamos por privado si no se soluciona te enviaré otra placa.

Avatar de Usuario
jsj
Mensajes: 336
Registrado: 21 Nov 2015, 12:48

Re: ¿Interesado en ZX-uno que encaje en caja de ZX Spectrum + o gomas? ¡Apuntate!

Mensaje por jsj » 20 Jul 2017, 08:13

Queda fenomenal con los dos interruptores en la trasera. :okidoki;

A mi no me salen interferencias. Y eso que yo al contrario: he subido a tope el volumen del altavoz interno.

Lo tengo conectado con el cable Euroconector que el propio Manu me envió. Por VGA también lo conecté pero sólo para probar y no vi tampoco interferencias.

liquidtension
Mensajes: 45
Registrado: 14 Sep 2016, 11:18

Re: ¿Interesado en ZX-uno que encaje en caja de ZX Spectrum + o gomas? ¡Apuntate!

Mensaje por liquidtension » 20 Jul 2017, 08:44

No, a mi tampoco me salen interferencias a ningún volumen, alto o bajo va perfectamente

Avatar de Usuario
neuro_999
Mensajes: 692
Registrado: 06 Oct 2015, 10:14

Re: ¿Interesado en ZX-uno que encaje en caja de ZX Spectrum + o gomas? ¡Apuntate!

Mensaje por neuro_999 » 20 Jul 2017, 08:52

Y alguien que tenga tambien el modulo de video compuesto?. Xq x lo que he visto las interferencias me da la impresion que las provoca la vibración del altavoz, xq al bajarle el volumen vibra menos y las interferencias son cada vez mas pequeñas hasta que cnd casi no vibra ya dejan de verse. Pero claro, queda muy bajito.
Ya hablare cn Manu cnd vuelva de la euskal party que habré tenido tiempo allí para probarlo a fondo y le comento. :)

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

liquidtension
Mensajes: 45
Registrado: 14 Sep 2016, 11:18

Re: ¿Interesado en ZX-uno que encaje en caja de ZX Spectrum + o gomas? ¡Apuntate!

Mensaje por liquidtension » 20 Jul 2017, 08:54

Yo tengo el add on de video compuesto y sin problemas de altavoz e interferencias

ManuFerHi
Mensajes: 752
Registrado: 15 Nov 2015, 17:50

Re: ¿Interesado en ZX-uno que encaje en caja de ZX Spectrum + o gomas? ¡Apuntate!

Mensaje por ManuFerHi » 20 Jul 2017, 22:57

Después de varios equipos ensamblados clásicos negro-original-negro da alegría ver combinaciones así, Marble grey-red-black
Hay que arriesgar.
Adjuntos
IMG_20170720_223222.jpg

Avatar de Usuario
neuro_999
Mensajes: 692
Registrado: 06 Oct 2015, 10:14

Re: ¿Interesado en ZX-uno que encaje en caja de ZX Spectrum + o gomas? ¡Apuntate!

Mensaje por neuro_999 » 20 Jul 2017, 23:00

Joder es que quedan todos tan chulos. :)

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

liquidtension
Mensajes: 45
Registrado: 14 Sep 2016, 11:18

Re: ¿Interesado en ZX-uno que encaje en caja de ZX Spectrum + o gomas? ¡Apuntate!

Mensaje por liquidtension » 20 Jul 2017, 23:03

Viendo lo chulos que quedan esos colores, a día de hoy me doy cuenta de lo sosa que fue la elección de los colores por parte de sinclair para el speccy original

ManuFerHi
Mensajes: 752
Registrado: 15 Nov 2015, 17:50

Re: ¿Interesado en ZX-uno que encaje en caja de ZX Spectrum + o gomas? ¡Apuntate!

Mensaje por ManuFerHi » 20 Jul 2017, 23:09

Tengo uno por montar de esos plateados-cromados , es una pasada luce espectacular. Lo tengo para el último porque el usuario que me lo ha pedido canceló la reserva justo después de que lo pidiera y todavía no sabe si se lo va a quedar o no.

Responder