¿Interesado en ZX-uno que encaje en caja de ZX Spectrum + o gomas? ¡Apuntate!

Proyectos ajenos al equipo oficial pero desarrollados o promovidos por la comunidad, relacionados con el ZX-UNO / Projects outside the official team but developed or promoted by the community, related to the ZX-UNO
joemorgan
Mensajes: 13
Registrado: 21 Mar 2016, 15:29

Re: ¿Interesado en ZX-uno que encaje en caja de ZX Spectrum + o gomas? ¡Apuntate!

Mensaje por joemorgan » 24 Abr 2017, 20:52

Apúntame UTO.

Tengo alguna caja de "gomas" que espera deseosa un ZX-UNO en su interior.

Un saludo!

Joe Morgan

BCH
Mensajes: 170
Registrado: 01 May 2016, 10:55

Re: ¿Interesado en ZX-uno que encaje en caja de ZX Spectrum + o gomas? ¡Apuntate!

Mensaje por BCH » 24 Abr 2017, 21:02

Yo me apunto a una placa pelada si es posible.

Un par de sugerencias que se me ocurren:
-alimentacion solo de jack y con un retificador de polaridad. El conector micro-USB la verdad que no lo pondria para ahorrar algo de espacio.
-me parece importante que tenga el conector de expansion del zx-uno para poder pinchar addons de memoria y demas.
-conector PS2 opcional
-Salida de video compuesto opcional

Saludos!

Avatar de Usuario
jsj
Mensajes: 336
Registrado: 21 Nov 2015, 12:48

Re: ¿Interesado en ZX-uno que encaje en caja de ZX Spectrum + o gomas? ¡Apuntate!

Mensaje por jsj » 24 Abr 2017, 22:47

¿Se contempla versión para carcasa del Plus?

Si es así me apuntaría ya mismo. :plasplas:

Avatar de Usuario
carmeloco
Mensajes: 751
Registrado: 25 Dic 2015, 12:02

Re: ¿Interesado en ZX-uno que encaje en caja de ZX Spectrum + o gomas? ¡Apuntate!

Mensaje por carmeloco » 24 Abr 2017, 22:50

jsj escribió:¿Se contempla versión para carcasa del Plus?
Algo que cabe en una carcasa de gomas, cabe exáctamente igual en carcasa del plus. Originalmente, las placas eran idénticas. Incluso se ofrecía el servicio de "upgrade a plus" en el que se cogia la placa del gomas, se le soldaban los cables para el reset, y se metía dentro de la carcasa del plus.

Avatar de Usuario
jsj
Mensajes: 336
Registrado: 21 Nov 2015, 12:48

Re: ¿Interesado en ZX-uno que encaje en caja de ZX Spectrum + o gomas? ¡Apuntate!

Mensaje por jsj » 24 Abr 2017, 23:00

Ok. Pues apuntadme una.

Avatar de Usuario
Uto
Mensajes: 1394
Registrado: 17 Dic 2015, 16:39

Re: ¿Interesado en ZX-uno que encaje en caja de ZX Spectrum + o gomas? ¡Apuntate!

Mensaje por Uto » 25 Abr 2017, 00:49

BCH escribió:Yo me apunto a una placa pelada si es posible.

Un par de sugerencias que se me ocurren:
-alimentacion solo de jack y con un retificador de polaridad. El conector micro-USB la verdad que no lo pondria para ahorrar algo de espacio.
-me parece importante que tenga el conector de expansion del zx-uno para poder pinchar addons de memoria y demas.
-conector PS2 opcional
-Salida de video compuesto opcional
Placa pelada te refieres a que solo quieres la placa sin componentes ¿no?

Tendrá que decir ManuFerHi si eso es posible.

BCH
Mensajes: 170
Registrado: 01 May 2016, 10:55

Re: ¿Interesado en ZX-uno que encaje en caja de ZX Spectrum + o gomas? ¡Apuntate!

Mensaje por BCH » 25 Abr 2017, 02:42

Uto escribió: Placa pelada te refieres a que solo quieres la placa sin componentes ¿no?

Tendrá que decir ManuFerHi si eso es posible.
Exacto, solo la placa sin componentes.

ManuFerHi
Mensajes: 752
Registrado: 15 Nov 2015, 17:50

Re: ¿Interesado en ZX-uno que encaje en caja de ZX Spectrum + o gomas? ¡Apuntate!

Mensaje por ManuFerHi » 25 Abr 2017, 09:33

BCH escribió:
Uto escribió: Placa pelada te refieres a que solo quieres la placa sin componentes ¿no?

Tendrá que decir ManuFerHi si eso es posible.
Exacto, solo la placa sin componentes.
No hay problema.

Avatar de Usuario
jaildesigner
Mensajes: 158
Registrado: 19 Sep 2016, 08:09

Re: ¿Interesado en ZX-uno que encaje en caja de ZX Spectrum + o gomas? ¡Apuntate!

Mensaje por jaildesigner » 25 Abr 2017, 10:11

Ya tengo dos ZX-Uno, pero nunca los uso por la pereza de conectarle el teclado PS2 y porque odio que le salgan cables de los cuatro lados. Entre eso y que no me aclaro con tanto core, rom, bios, flash ... el ZX-UNO VGA 2MB lo tengo todavía para sacar del sobre.

Una pregunta, la carcasa la compramos/ponemos nosotros o hay opción de pedirlo con carcasa?

Si se me permite opinar, yo añadiría unos pulsadores (como en la MIST o ZXUNO VGA 2MB) para NMI, etc.. por supuesto en carcasas replica, que no me gusta romper nada original :)

De momento tengo que pensármelo, porque esto es lo que yo quería desde un principio, a ver que hago ahora con los otros zx-uno

Qué coño! apúntame y ya veré que hago

Avatar de Usuario
Uto
Mensajes: 1394
Registrado: 17 Dic 2015, 16:39

Re: ¿Interesado en ZX-uno que encaje en caja de ZX Spectrum + o gomas? ¡Apuntate!

Mensaje por Uto » 25 Abr 2017, 10:39

jaildesigner escribió: Una pregunta, la carcasa la compramos/ponemos nosotros o hay opción de pedirlo con carcasa?
No, eso es asunto de cada uno, pero vamos que hay sitios donde comprar carcasas de gomas nuevas, o puedes buscar un Spectrum con placa averiada, etc.
Si se me permite opinar, yo añadiría unos pulsadores (como en la MIST o ZXUNO VGA 2MB) para NMI, etc..
La idea es no tener que romper nada, ni en la réplica ni en la original. Lo de los botones mola, pero no se si va a caber, lo vemos con ManuFerHi.
De momento tengo que pensármelo, porque esto es lo que yo quería desde un principio, a ver que hago ahora con los otros zx-uno

Qué coño! apúntame y ya veré que hago
X-DDD ¡Apuntado!

Responder