¿Interesado en ZX-uno que encaje en caja de ZX Spectrum + o gomas? ¡Apuntate!

Proyectos ajenos al equipo oficial pero desarrollados o promovidos por la comunidad, relacionados con el ZX-UNO / Projects outside the official team but developed or promoted by the community, related to the ZX-UNO
ManuFerHi
Mensajes: 752
Registrado: 15 Nov 2015, 17:50

Re: ¿Interesado en ZX-uno que encaje en caja de ZX Spectrum + o gomas? ¡Apuntate!

Mensaje por ManuFerHi » 20 Jun 2017, 13:27

Las placas me llegan hoy, las externas también, la semana que viene comienzan las entregas por lista de espera.

liquidtension
Mensajes: 45
Registrado: 14 Sep 2016, 11:18

Re: ¿Interesado en ZX-uno que encaje en caja de ZX Spectrum + o gomas? ¡Apuntate!

Mensaje por liquidtension » 21 Jun 2017, 10:51

ManuFerHi escribió:Las placas me llegan hoy, las externas también, la semana que viene comienzan las entregas por lista de espera.
:plasplas: :teclando..: :maestro:

ManuFerHi
Mensajes: 752
Registrado: 15 Nov 2015, 17:50

Re: ¿Interesado en ZX-uno que encaje en caja de ZX Spectrum + o gomas? ¡Apuntate!

Mensaje por ManuFerHi » 21 Jun 2017, 11:30

Pues no me han llegado los circuitos... :( veo en el tracking que llegaron a Barcelona el Viernes y los devuelven a china
http://www.dhl.es/en/express/tracking.h ... &brand=DHL

Ya he hablado con el proovedor me dice que debe ser algún error de dhl que ya está gestionando la vuelta, se van a pasear los circuitos, supongo que en 3 días los tendré de nuevo aquí, pero ya me retrasa 1 semana más los planes.

ManuFerHi
Mensajes: 752
Registrado: 15 Nov 2015, 17:50

Re: ¿Interesado en ZX-uno que encaje en caja de ZX Spectrum + o gomas? ¡Apuntate!

Mensaje por ManuFerHi » 22 Jun 2017, 12:25

Ya llegaron los circuitos, al final simplemente era que el envío fue retenido en un control aduanero.
Adjuntos
IMG_20170622_120917_1.jpg

Avatar de Usuario
Uto
Mensajes: 1394
Registrado: 17 Dic 2015, 16:39

Re: ¿Interesado en ZX-uno que encaje en caja de ZX Spectrum + o gomas? ¡Apuntate!

Mensaje por Uto » 22 Jun 2017, 12:41

ManuFerHi escribió:Ya llegaron los circuitos, al final simplemente era que el envío fue retenido en un control aduanero.


:plasplas: :plasplas:

Juanma
Mensajes: 2
Registrado: 11 Jun 2017, 10:13

Re: ¿Interesado en ZX-uno que encaje en caja de ZX Spectrum + o gomas? ¡Apuntate!

Mensaje por Juanma » 22 Jun 2017, 17:18

:maestro: Aunque soy el último de la lista, a ver si tengo suerte y llega antes de 'ZX aGOsto' ;)

Avatar de Usuario
jsj
Mensajes: 336
Registrado: 21 Nov 2015, 12:48

Re: ¿Interesado en ZX-uno que encaje en caja de ZX Spectrum + o gomas? ¡Apuntate!

Mensaje por jsj » 22 Jun 2017, 19:45

Ale. Ya casi está. Ya casi se pueden sentir las teclas gomosas. :chocala!:

ManuFerHi
Mensajes: 752
Registrado: 15 Nov 2015, 17:50

Re: ¿Interesado en ZX-uno que encaje en caja de ZX Spectrum + o gomas? ¡Apuntate!

Mensaje por ManuFerHi » 26 Jun 2017, 23:15

Ya tengo algunos circuitos terminados, esta misma semana haré algún envío, por orden de lista, y los primeros de momento serán los que no han pedido carcasa porque todavía no me han llegado las carcasas, hay que esperar un poco más para las carcasas esperemos que no mucho.
Con todos los circuitos se incluye este ADDON sin coste adicional, en el FAQ sale a 3€, pero hay que rectificarlo e indicar que entra con la placa base.
Imagen

Un poco de paciencia, no sólo son los circuitos, también debo hacer las expansiones y los cables, también la preparación de los envíos, comienzo esta semana y el objetivo es que todos los equipos estén con sus dueños antes de que termine Julio.

Mención especial al trabajo que está haciendo Neuro con el teclado, con un combo del teclado cambiamos los modos, y se imprimen en pantalla, cada vez que pulsamos este combo en la pantalla se muestra el teclado que hemos seleccionado, entre Spectrum, CPC, MSX y PC. (Trabajo original de Quest y modificado por Neuro).

Tengo pensado hacer exactamente igual que este addon de joystick, el DAC VGA, quedaría más o menos de ese tamaño ya que pondré las resistencias 0603, eso para después de vacaciones. Así se puede tener pinchado en la expansión interna el addon sólo wifi y conectar el ADDON DAC VGA a la vez.

Avatar de Usuario
julian_urbano_m
Mensajes: 6
Registrado: 16 May 2017, 09:19

Re: ¿Interesado en ZX-uno que encaje en caja de ZX Spectrum + o gomas? ¡Apuntate!

Mensaje por julian_urbano_m » 26 Jun 2017, 23:49

Muchas gracias Manu. Estaremos a la espera, aunque seguro que el tiempo se nos hace largo pensando en disfrutar del juguete ;)

Avatar de Usuario
jaildesigner
Mensajes: 158
Registrado: 19 Sep 2016, 08:09

Re: ¿Interesado en ZX-uno que encaje en caja de ZX Spectrum + o gomas? ¡Apuntate!

Mensaje por jaildesigner » 27 Jun 2017, 07:28

Bufff, yo estoy que me salgo con el hype que tengo.

Un pregunta completamente fuera de tiempo ya. El audio y el video van por el mismo conector? (creo que se comentó que el conector y el cable eran como el de la Saturn) o el audio por fuerza sale por un minijack?

Disculpad mi falta de memoria.

Responder