Zx-Uno VGA 2M

Proyectos ajenos al equipo oficial pero desarrollados o promovidos por la comunidad, relacionados con el ZX-UNO / Projects outside the official team but developed or promoted by the community, related to the ZX-UNO
ManuFerHi
Mensajes: 752
Registrado: 15 Nov 2015, 17:50

Re: Zx-Uno VGA 2M

Mensaje por ManuFerHi » 07 Mar 2017, 15:46

Gracias a todos! lo mejor de un trabajo hecho es que a la gente le guste lo que haces.

robeda

Re: Zx-Uno VGA 2M

Mensaje por robeda » 07 Mar 2017, 17:01

Jopé, parecemos crios en una tienda de chuches.
:D :plasplas: :shock:
Una propuesta: No utilices color blanco en la caja. Haz toda la caja negra, pero a la altura de cada led haces una perforación diminuta (0,5) que permita el paso de un punto de luz. A mí me quedó bien en otro montaje. Creo que Uto pensará lo mismo.

kgmcneil
Mensajes: 81
Registrado: 29 Ago 2016, 08:48

Re: Zx-Uno VGA 2M

Mensaje por kgmcneil » 09 Mar 2017, 09:53

Stunning work ManuFerHi - it looks beautiful... and very tempting... Ill definitely be keeping an eye on this one... I am trying to decide if I should purchase a 2nd Zx Uno... If I did, yours would definitely be one I would seriously consider... It looks strongly built with its connectors, and also quite beautiful... I look forward to seeing people's reviews when it starts to get into the hands of users... :)

Avatar de Usuario
Uto
Mensajes: 1394
Registrado: 17 Dic 2015, 16:39

Re: Zx-Uno VGA 2M

Mensaje por Uto » 09 Mar 2017, 13:50

robeda escribió:Jopé, parecemos crios en una tienda de chuches.
:D :plasplas: :shock:
Una propuesta: No utilices color blanco en la caja. Haz toda la caja negra, pero a la altura de cada led haces una perforación diminuta (0,5) que permita el paso de un punto de luz. A mí me quedó bien en otro montaje. Creo que Uto pensará lo mismo.
¿Cómo? ¿Quién? ¿Yo? ¿Por quién me tomas? Bueno la verdad es que sí lo he pensado jajaja, pero imagino que hacer los agujeros tendrá su curro que multiplicado por X es mucho curro, y Manu ya lo habrá pensado :-)

¿Quizá usar rojo Sinclair para esa tapa y el logo?

En cualquier caso lo que importa es lo que va dentro, que está muy chulo, y que no me compro porque ya tengo dos ZX-Uno. Aprovecho para soltar la coletilla de que en cuanto salga uno que quepa en una caja del gomas y se puedan conectar las fajas directamente ese si me lo compro, aunque para entonces tenga la casa llena de ZX-Unos :-D

robeda

Re: Zx-Uno VGA 2M

Mensaje por robeda » 09 Mar 2017, 14:33

:mrgreen:
Pues seguro que ManuFerHi lo ha pensado. Siempre va unos pocos miles de años luz por delante.
Pues lo de integrarlo en un teclado speccy sería perfecto.
Un saludo Uto.
:D

ManuFerHi
Mensajes: 752
Registrado: 15 Nov 2015, 17:50

Re: Zx-Uno VGA 2M

Mensaje por ManuFerHi » 09 Mar 2017, 15:47

Pensé varias opciones incluso poner leds de 3mm a 90 grados de la placa, pero demasiado clásico... la tapa no es blanca, es Opal que es el material que se utiliza como difusor de luz, le da un toque especial que personalmente a mi me encanta cómo queda, está claro que cada uno tiene sus gustos pero yo he querido hacerlo así porque me gusta cómo se ilumina el frontal. Yo soy de los que les molestan que el led me de directamente a los ojos, de esta forma la tapa se ilumina de color verde/rojo mate suave.

ManuFerHi
Mensajes: 752
Registrado: 15 Nov 2015, 17:50

Re: Zx-Uno VGA 2M

Mensaje por ManuFerHi » 09 Mar 2017, 16:46

He subido un pequeño vídeo de ejemplo, no ve ve mucho los leds en el vídeo porque en el local tengo mucha iluminación, con menos luz se ve mejor.
https://www.youtube.com/watch?v=CyQncFpoHu4

tun40
Mensajes: 19
Registrado: 31 Dic 2016, 17:17

Re: Zx-Uno VGA 2M

Mensaje por tun40 » 10 Mar 2017, 22:05

Hola, esta tarde ManuFerHi me a entregado el Zx-Uno con la caja transparente, lo poco que e podido probar funciona de maravilla, estoy muy contento con el Zx-Uno, con los tres botones al lado de la tarjeta sd se parece al Mist :D solo tengo que decir que me a gustado mucho y a hecho un gran trabajo.
Saludos.

honda
Mensajes: 73
Registrado: 10 Mar 2017, 13:09

Re: Zx-Uno VGA 2M

Mensaje por honda » 14 Mar 2017, 21:19

¿Cuanto cuesta?

ManuFerHi
Mensajes: 752
Registrado: 15 Nov 2015, 17:50

Re: Zx-Uno VGA 2M

Mensaje por ManuFerHi » 14 Mar 2017, 22:23

honda escribió:¿Cuanto cuesta?
El circuito sin caja 80€
La caja 8€
El cable RGB SCART 12€
Transporte incluído.

Responder