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Re: Cores para Addon Jamma del ZX-Uno

Publicado: 16 Abr 2018, 08:07
por neuro_999
Añadido un mod al core de sprint 2 para que saque color como lo hacia la maquina original (segun un compañero que tuvo una)
La verdad es que queda mu chula.
Dejo los dos cores, el original bw y el de color

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Re: Cores para Addon Jamma del ZX-Uno

Publicado: 25 Abr 2018, 15:06
por neuro_999
Añadido el arcade mas primigenio, que despues de muchos meses dandome de cabezazos con un bug, he conseguido que funcione.
Se trata del Computer Space, la primera maquina arcade de la historia.
Con 3 echamos moneda, y se encendera el led del zxuno (porque no tenia mas indicador) y con el 1 empezamos la partida.
Los controles, izquierda, derecha, disparo 2 o z para acelerar y disparo 1 o x para disparar. La bala se maneja una vez disparada con izda y derecha.
Muy artesanal todo como podreis ver. :)

Bueno, espero que os guste, auque la mayoria lo vera, como un adolescente veria hoy un juego de spectrum con color clash. :)

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Re: Cores para Addon Jamma del ZX-Uno

Publicado: 06 May 2018, 23:03
por neuro_999
Buenas.

Después de comentarle a Darfpga que le faltaba de implementar un chip de sonido al galaga, el cual ya lo había implementado en el xevious, lo ha hecho y ya tenemos sonido de explosión en la nave, con lo que el core queda ya perfecto.
He aplicado los cambios y lo he resubido.
Si lo probáis comentarme que no lo he podido probar mucho.
También me ha comentado que había implementado las voces en el core de vertrex ;) pero eso es ya cosa de Quest.

Re: Cores para Addon Jamma del ZX-Uno

Publicado: 10 May 2018, 14:33
por Vanfanel
Hola neuro! Hace tiempo que le vengo comentando a Antonio que el core de Galaga se ve extrañamente pixelado por VGA. No se ve como el resto de cores, hay algo diferente en este que hace que los píxels se vean "irregulares", como bloques de distintos tamaños que cada vez agrupan un número distinto de píxels. Es muy raro y por RGB/SCART no pasa, sólo es por VGA. ¿Puedes replicar este defecto ahí? A mi me sale en los tres monitores en los que lo he probado, por lo que queda descartado por mi parte que sea un problema de un modelo de monitor en concreto.

Re: Cores para Addon Jamma del ZX-Uno

Publicado: 10 May 2018, 15:03
por Invitado
Le echare un ojo a ver que veo, xq la verdad es que el vga casi ni lo pruebo mas alla de que se vea. :)
Mirare el scandoubler que usa y ya te comento.

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Re: Cores para Addon Jamma del ZX-Uno

Publicado: 03 Jun 2018, 22:27
por Radastan

Re: Cores para Addon Jamma del ZX-Uno

Publicado: 03 Jun 2018, 23:20
por neuro_999
Precisamente le envie yo la sugerencia de que lo hiciera basandose en el crazy kong y le mande toda la info y manual de la placa.
:) hoy por la tarde me ha mandado un mensaje diciendome que lo habia hecho.
Has estado rapido viendolo, jeje.
Esta semana mirare para ver si entra en el zxuno, que yo creo que si.

Edito: Si cabe... Echa un ojo al post esta tarde.

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Re: Cores para Addon Jamma del ZX-Uno

Publicado: 04 Jun 2018, 12:55
por Radastan
:gracias!: :plasplas: :plasplas: :plasplas:

Re: Cores para Addon Jamma del ZX-Uno

Publicado: 04 Jun 2018, 17:29
por neuro_999
Añadido el Crazy climber.
Para manejarlo hacen falta dos palancas, por lo que o bien se juega con 2 Joysticks en el jamma o con las teclas (OPQA= Mano Izda) (Cursores= Mano derecha)

Aun me acuerdo como se jugaba y todo... casi llego al tejao… mierda de pájaro que me ha tirao. :D

Re: Cores para Addon Jamma del ZX-Uno

Publicado: 04 Jun 2018, 20:42
por Mejias3D
neuro_999 escribió:Añadido el Crazy climber.
Para manejarlo hacen falta dos palancas, por lo que o bien se juega con 2 Joysticks en el jamma o con las teclas (OPQA= Mano Izda) (Cursores= Mano derecha)

Aun me acuerdo como se jugaba y todo... casi llego al tejao… mierda de pájaro que me ha tirao. :D


Muchas :gracias!:

Me dejé una auténtica fortuna no, lo siguiente, en monedas de 5 duros en esa arcade, allá por el año 1981. Y dos buenos callos en las manos :joystick: :joystick: :rofl!:

Entrada del 30 de agosto del 2016 editada...
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