He añadido unos cores que andaba hace tiempo tras ellos, pero como trabajaban con memorias de 4 bits, me han vuelto un poco loco... Bueno eso y que 3 de ellos usan spinner, el cual he pedido para probarlo como es debido
Aunque tambien he hecho una version parcheada (que es la que subire) que se maneja con el teclado. (que mas o menos simula lo que espera el core del spinner).
Para el que quiera, este es el spinner.
https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre ... 2391186094
El primero es el breakout, al cual le he metido la emulacion de overlay ya que el original es en blanco y negro.
Las teclas como siempre, con la salvedad que arriba y abajo sirven para elegir el modo de juego despues de echar la moneda y antes de darle a start.
El segundo es el sprint, en este con la flecha arriba subimos las marchas y con la de abajo las bajamos. Tiene 4 marchas.
El disparo es el acelerador.
El tercero es el sprint2, que es clavado al 1 con la salvedad que pueden jugar 2 players a la vez y elegir el circuito con la tecla 4.
Y por ultimo esta el ultratank, que he subido una version "mejorada" del original, ya que en la placa base original habia 3 señales que no se usaban de la placa, y que curiosamente eran para conectar a un monitor a color, asi que ya lo he sintetizado asi. Tambien he modificado el control, ya que en la maquina original se usaban dos palancas de un eje por jugador en plan tanque, y lo he preparado para que se pueda manejar con una palanca de 2 ejes x jugador.
Las teclas especiales que tiene son de on y of para elementos de juego como:
F11: tankes visibles/invisibles
TAB: balas rebotadoras/normales
* del tec num: barreras y minas on/off
Lo dicho, si hay alguien interesado en las versiones originales con spinner o palancas de un eje, que me diga y lo subo tambien.
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