Cores para Addon Jamma del ZX-Uno

Cores de placas Arcade / Arcade board cores
Avatar de Usuario
neuro_999
Mensajes: 678
Registrado: 06 Oct 2015, 10:14

Re: Cores para Addon Jamma del ZX-Uno

Mensajepor neuro_999 » 11 Ene 2018, 23:02

Hasta donde yo he visto, todos los arcades requieren cambiar mas cosas que las roms... Imputs, direcciones de memoria, hw custom... No me veo yo capaz de combinar dos en uno :=)

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
neuro_999
Mensajes: 678
Registrado: 06 Oct 2015, 10:14

Re: Cores para Addon Jamma del ZX-Uno

Mensajepor neuro_999 » 13 Ene 2018, 16:11

Después de varios meses parados desde que me pasó Jepalza el fuente que tenia convertido del ladybug, por fin he conseguido sacar la señal de video compuesto y RGB, además de la vga que ya tenía.
Así que por fin añado los cores de Ladybug, Dorodon, Cosmic Avenger y Snap Jack.
Ya quedan menos... ;)

Avatar de Usuario
brunosilva
Mensajes: 287
Registrado: 18 Jun 2016, 19:54

Re: Cores para Addon Jamma del ZX-Uno

Mensajepor brunosilva » 13 Ene 2018, 16:12

how many more cores will "make"?

Avatar de Usuario
Mejias3D
Mensajes: 428
Registrado: 06 Oct 2015, 23:01

Re: Cores para Addon Jamma del ZX-Uno

Mensajepor Mejias3D » 13 Ene 2018, 16:39

brunosilva escribió:how many more cores will "make"?

Creo que se refiere a que 'ya quedan menos' slots libres para cores, en la memoria flash.
Última edición por Mejias3D el 13 Ene 2018, 17:03, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
brunosilva
Mensajes: 287
Registrado: 18 Jun 2016, 19:54

Re: Cores para Addon Jamma del ZX-Uno

Mensajepor brunosilva » 13 Ene 2018, 16:52

oh... I understood that he only miss a few cores to finish... sorry :)

Avatar de Usuario
neuro_999
Mensajes: 678
Registrado: 06 Oct 2015, 10:14

Re: Cores para Addon Jamma del ZX-Uno

Mensajepor neuro_999 » 25 Ene 2018, 17:35

Buenas tardes.
He cambiado un poco el formato del hilo principal, ahora los cores los he separado en tres clases.
Verticales (Los que había en su mayoría hasta ahora).
Verticales Invertidos (Los que pintan el raster al revés, y el monitor tiene que estar dado la vuelta en otra dirección.)
Horizontales (Pues eso...)

De paso he añadido cinco cores de las placas de Midway/Taito de la era del space invaders, sobre todo las que ya incluían el color fuera de las transparecias que usaba el space invaders.
Me ha parecido graciosa, y pica que no veas a dobles, la de space laser, o lo que viene a ser matarse con un Laser entre dos jugadores. Jeje.

Avatar de Usuario
Mejias3D
Mensajes: 428
Registrado: 06 Oct 2015, 23:01

Re: Cores para Addon Jamma del ZX-Uno

Mensajepor Mejias3D » 25 Ene 2018, 19:31

Calificarlo de impresionante es quedarse corto! :maestro:
:gracias!:

Avatar de Usuario
Lenko
Mensajes: 125
Registrado: 05 Oct 2015, 16:51

Re: Cores para Addon Jamma del ZX-Uno

Mensajepor Lenko » 26 Ene 2018, 09:54

Nunca pensé que el ZX-Uno llegara a tener una colección de arcades de ese tamaño.

Avatar de Usuario
mapache
Mensajes: 268
Registrado: 15 Dic 2016, 22:24

Re: Cores para Addon Jamma del ZX-Uno

Mensajepor mapache » 26 Ene 2018, 10:55

¡Gracias por compartir! Excelente trabajo, enhorabuena.

Avatar de Usuario
neuro_999
Mensajes: 678
Registrado: 06 Oct 2015, 10:14

Re: Cores para Addon Jamma del ZX-Uno

Mensajepor neuro_999 » 26 Ene 2018, 16:43

Buenas tardesss.

Añadidos siete cores que corrian bajo una placa de galaxian modificada. Me alucina como en la epoca usaban una señal que iba al lock de las monedas y lo usaban como pin alto de direccionamiento grafico para manejar el doble de tamaño de roms graficas. :) que maquinas, lo que hacian con tan pocos recursos.
Tambien he quitado los gliches del bagman y crazy kong. Aun tengo que testearlos mas, pero aparentemente creo que lo consegui. :)



Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk


Volver a “Arcades”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado