Cores para Addon Jamma del ZX-Uno

Cores de placas Arcade / Arcade board cores
Avatar de Usuario
desUBIKado
Mensajes: 1002
Registrado: 05 Ago 2016, 22:33

Re: Cores para Addon Jamma del ZX-Uno

Mensaje por desUBIKado » 02 Ene 2018, 23:50

"45 cores deben ser suficientes para cualquier persona."

Bill Ena Gates, 1981

:tomatazo:

BCH
Mensajes: 170
Registrado: 01 May 2016, 10:55

Re: Cores para Addon Jamma del ZX-Uno

Mensaje por BCH » 03 Ene 2018, 01:23

antoniovillena escribió:Cuando saquen la W25Q256 en formato SOIC8 seguramente los zxunos vendrán con capacidad para 93 cores.
El formato WSON tiene pinta de coincidir con la huella del SOIC8, seria cuestion de probarlo.

Avatar de Usuario
neuro_999
Mensajes: 692
Registrado: 06 Oct 2015, 10:14

Re: Cores para Addon Jamma del ZX-Uno

Mensaje por neuro_999 » 09 Ene 2018, 17:12

Otro mas, esta vez el Time Pilot.
Tengo otro listo en RGB, pero se me pone rebelde en vga... a ver si doy con el fallo....

vlait
Mensajes: 6
Registrado: 13 Nov 2015, 07:54

Re: Cores para Addon Jamma del ZX-Uno

Mensaje por vlait » 10 Ene 2018, 08:46

Hi, if the SRAM contents survive core change you could always load a core there using a bootloader, then boot up the correct core (and maybe transfer required files to internal BRAMs in case the core can't be changed to run from SRAM only) ?

... duh that's only helping if the only difference is the roms...

Avatar de Usuario
neuro_999
Mensajes: 692
Registrado: 06 Oct 2015, 10:14

Re: Cores para Addon Jamma del ZX-Uno

Mensaje por neuro_999 » 10 Ene 2018, 17:27

Si. No hay ningún caso que valga cambiar las roms y ya esta... siempre hay que cambiar algo en las entradas, dip swiches, direcciones de memoria....

Bueno aprovecho para añadir el core que tenia rebelde ayer con los timings, y que ya consegui solucionar, el Pooyan.

Ya queda menos para 40 ;)

Avatar de Usuario
Mejias3D
Mensajes: 429
Registrado: 06 Oct 2015, 23:01

Re: Cores para Addon Jamma del ZX-Uno

Mensaje por Mejias3D » 10 Ene 2018, 23:06

Tiene pinta de ser muy adictivo. Este juego es la Pooyan :mrgreen:
phpBB [media]

Vanfanel
Mensajes: 276
Registrado: 16 Oct 2016, 15:50

Re: Cores para Addon Jamma del ZX-Uno

Mensaje por Vanfanel » 11 Ene 2018, 16:34

La hostia, esto empieza a parecer el MAME. McLeod, Antonio y los demás creadores del ZX-UNO deben estar flipando: esto iba a ser un Spectrum, no un salón recreativo entero en la palma de la mano!!! :D

Estos cores funcionan todos sin el Addon Jamma, con un ZX UNO y un cacho joystick normal?

Avatar de Usuario
neuro_999
Mensajes: 692
Registrado: 06 Oct 2015, 10:14

Re: Cores para Addon Jamma del ZX-Uno

Mensaje por neuro_999 » 11 Ene 2018, 18:00

Con teclado si que van, pero con un Joystick normal no funcionan ya que están pensados para el AddOn Jamma.
Podrían funcionar con cambios simples en el UCF, pero de momento estoy en modo conversión :) cuando termine ya posteare todo para que los que quieran lo sinteticen para joystick normal.

Ya de paso, añado otros dos mas, uno de los cuales me encantaba de pequeño. El Burnin Rubber, "mitico" de cochecitos, y el Burger Time, que me ha costado lo suyo sincronizar la posición del fondo... se ve que en el mister y en la mist, debe ir algo distinto....

Y ya tengo 4 mas en el tintero que llevaba meses con problemas en la sincronización en RGB y justo hoy creo que he dado con la manera de arreglarlo. ;)

Mañana os cuento.

Avatar de Usuario
brunosilva
Mensajes: 312
Registrado: 18 Jun 2016, 19:54

Re: Cores para Addon Jamma del ZX-Uno

Mensaje por brunosilva » 11 Ene 2018, 18:05

we need a bigger flash :)

Avatar de Usuario
Uto
Mensajes: 1394
Registrado: 17 Dic 2015, 16:39

Re: Cores para Addon Jamma del ZX-Uno

Mensaje por Uto » 11 Ene 2018, 18:12

¿Y estos cores arcada ocupan la FPGA entera?

¿Podría ponerse mas de una máquina en un solo core, mas un circuito digamos "de arranque" que le de vida solo a una maquina?
¿O simplemente hacer un core de la placa tal, y que permita elegir cualquier ROM de las que soportaba la placa tal?

Responder