Cores para Addon Jamma del ZX-Uno
Re: Cores para Addon Jamma del ZX-Uno
Añadido soporte de voces al berzerk, que justo lo ha hecho darfpga, y puestos los textos en ingles.
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Re: Cores para Addon Jamma del ZX-Uno
@neuro_999: Probado y viciándome con un amigo en casa. Nos hemos picado a hacer records y no sé si superaré el suyo...
Hay un pequeño problema, por SCART no se ve parte del laberinto (faltan los bordes izquierdo y superior) lo que dificulta un poco las cosas.
Hay un pequeño problema, por SCART no se ve parte del laberinto (faltan los bordes izquierdo y superior) lo que dificulta un poco las cosas.
-
- Mensajes: 80
- Registrado: 25 Oct 2015, 07:49
Re: Cores para Addon Jamma del ZX-Uno
Seguramente la placa original le ocurra igual. Las placas hay que ajustarlas cada una para que se vea toda la imagen.Vanfanel escribió:@neuro_999: Probado y viciándome con un amigo en casa. Nos hemos picado a hacer records y no sé si superaré el suyo...
Hay un pequeño problema, por SCART no se ve parte del laberinto (faltan los bordes izquierdo y superior) lo que dificulta un poco las cosas.
Re: Cores para Addon Jamma del ZX-Uno
@neuro_999: Otra cosa en la que me he fijado es que el core del Berzerk no muestra las scanlines por VGA, es el único core arcade que no lo hace de los que he visto yo. ¿Se podrían activar? Mejoran bastante la imágen por VGA.
Re: Cores para Addon Jamma del ZX-Uno
Anda, creo q se me ha olvidado ponerlo. Jeje. Tengo tantas cosas entre teclas... Que se me olvido. Lo. Miro y lo pongo.
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Re: Cores para Addon Jamma del ZX-Uno
hineuro_999 escribió:Otro mas, esta vez el Time Pilot.
Tengo otro listo en RGB, pero se me pone rebelde en vga... a ver si doy con el fallo....
just checking, are colours missing with this core? I tried with 2 monitors, changed brightness and contrast. clouds are always 1 grey colour; no shading (arcade has 3 colours).
like this;
I updated the core but no difference.
Screenshot on page shows correct clouds - is this a screenshot of the zx-uno or just one from mame?
thx
Re: Cores para Addon Jamma del ZX-Uno
As far as I know the zx-uno board has 3bits available for each color (rgb). Time pilot required 5bits for each color. So there are colors that cannot be generated by zx-uno.
Re: Cores para Addon Jamma del ZX-Uno
By the way antoniovillena says that there is an addons for zx-uno which allow for 6bits for each color. Can somebody confirm that clouds are ok with this add-on?Darfpga escribió:As far as I know the zx-uno board has 3bits available for each color (rgb). Time pilot required 5bits for each color. So there are colors that cannot be generated by zx-uno.
As a new registered to this forum it seems that I cannot reply to PM.
- antoniovillena
- Mensajes: 2621
- Registrado: 27 Sep 2015, 20:41
Re: Cores para Addon Jamma del ZX-Uno
Now you can reply to PM.Darfpga escribió: As a new registered to this forum it seems that I cannot reply to PM.
Re: Cores para Addon Jamma del ZX-Uno
I see that the C64 core uses 4 bit colour, is this with an addon?