5 Cores Arcade mejorados + nuevos cores Phoenix y Galaga

Cores de placas Arcade / Arcade board cores
Avatar de Usuario
carmeloco
Mensajes: 751
Registrado: 25 Dic 2015, 12:02

Re: 5 Cores Arcade mejorados + nuevos cores Phoenix y Galaga

Mensaje por carmeloco » 17 Ago 2017, 10:20

Radastan escribió:
antoniovillena escribió:En la versión horizontal no hay sitio para bezel. Está a 2 columnas sin scroll y meter un bezel te obligaría a poner scroll.
Tampoco tiene sentido ponerle bezel, por otra parte, porque todos los arcades son verticales.
Ganicas de probarlo esta tarde, voy a ponerlo con un monitor VGA y probar una configuración 100% arcade.

Lo que me da cosa es tocar el firmware, porque la versión que tengo va perfecta y no quiero tocar lo que va bien, pero no queda otra. Cuando pueda compraré otro ZXUno para montar una recre con su jamma.

Antonio, ¿Cuántos cores le caben a las últimas placas que montas de ZXUno?
Si no recuerdo mal, creo que eran 45 cores contando el de Spectrum.
Edito: Lo acabo de comprobar leyendo un post antiguo. Son 45 cores con la flash Q128 de 16 MB. De momento no tes los acabas, pero a este paso... :silbando:

Avatar de Usuario
spark2k06
Mensajes: 1188
Registrado: 12 Feb 2016, 13:58

Re: 5 Cores Arcade mejorados + nuevos cores Phoenix y Galaga

Mensaje por spark2k06 » 17 Ago 2017, 12:29

@neuro_999 por curiosidad. Al sintetizar, cuánto te pone que queda libre el IDE de Xilinx?

Enviado desde mi Thor mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Radastan
Mensajes: 389
Registrado: 05 Oct 2015, 14:39

Re: 5 Cores Arcade mejorados + nuevos cores Phoenix y Galaga

Mensaje por Radastan » 17 Ago 2017, 12:49

carmeloco escribió:
Radastan escribió:Antonio, ¿Cuántos cores le caben a las últimas placas que montas de ZXUno?
Si no recuerdo mal, creo que eran 45 cores contando el de Spectrum.
Edito: Lo acabo de comprobar leyendo un post antiguo. Son 45 cores con la flash Q128 de 16 MB. De momento no tes los acabas, pero a este paso... :silbando:
9 Cores en el ZXUno del kickstarter, si no recuerdo mal (que es el que tengo).
Tendré que pillarme un ZX Uno para los arcade si o si, no me queda otra. No quiero marranear el que tengo.

Avatar de Usuario
antoniovillena
Mensajes: 2621
Registrado: 27 Sep 2015, 20:41

Re: 5 Cores Arcade mejorados + nuevos cores Phoenix y Galaga

Mensaje por antoniovillena » 17 Ago 2017, 13:18

Radastan escribió:Cuando pueda compraré otro ZXUno para montar una recre con su jamma.

Antonio, ¿Cuántos cores le caben a las últimas placas que montas de ZXUno?
No hace falta que compres otro zxuno. La placa jamma será compatible con los v4.1 (los del crowd). Caben 45 como te ha dicho carmeloco.

Avatar de Usuario
antoniovillena
Mensajes: 2621
Registrado: 27 Sep 2015, 20:41

Re: 5 Cores Arcade mejorados + nuevos cores Phoenix y Galaga

Mensaje por antoniovillena » 17 Ago 2017, 13:21

Radastan escribió: 9 Cores en el ZXUno del kickstarter, si no recuerdo mal (que es el que tengo).
Tendré que pillarme un ZX Uno para los arcade si o si, no me queda otra. No quiero marranear el que tengo.
En RetroMálaga creo que te di un chip de flash de 16Mb programado. Si no es así, llévatelo al próximo evento y te lo actualizo. Los chips sueltos (y programados) los sigo vendiendo en este hilo:

http://retrolandia.net/foro/showthread.php?tid=112

Avatar de Usuario
Radastan
Mensajes: 389
Registrado: 05 Oct 2015, 14:39

Re: 5 Cores Arcade mejorados + nuevos cores Phoenix y Galaga

Mensaje por Radastan » 17 Ago 2017, 14:04

Me diste una ampliación de memoria a 2Mb, de todas formas esta tarde saco el ZXUno y veo todo este tema.

Avatar de Usuario
neuro_999
Mensajes: 692
Registrado: 06 Oct 2015, 10:14

Re: RE: Re: 5 Cores Arcade mejorados + nuevos cores Phoenix y Galaga

Mensaje por neuro_999 » 17 Ago 2017, 21:32

spark2k06 escribió:@neuro_999 por curiosidad. Al sintetizar, cuánto te pone que queda libre el IDE de Xilinx?

Enviado desde mi Thor mediante Tapatalk
Pues la verdad no me he fijado, y hay varios hardwares diferentes con los que ando. El de galaxian, scramble y mooncresta que son similares, el de pacman y pengo, el de invaders, el de bagaman y crazy kong (que me da un problema de glich en la ultima linea de la pantalla y le dije a quest a ver si el sabia arreglarlo) y el de lady bug que usan varios juegos y que es con el que ando trasteando ahora... [emoji2]
En los anteriores yo diría que queda bastante sitio... En este último parece que esta mas cargadito... Mañana miro x curiosidad y te digo.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
spark2k06
Mensajes: 1188
Registrado: 12 Feb 2016, 13:58

Re: RE: Re: RE: Re: 5 Cores Arcade mejorados + nuevos cores Phoenix y Galaga

Mensaje por spark2k06 » 17 Ago 2017, 21:40

neuro_999 escribió:
spark2k06 escribió:@neuro_999 por curiosidad. Al sintetizar, cuánto te pone que queda libre el IDE de Xilinx?

Enviado desde mi Thor mediante Tapatalk
Pues la verdad no me he fijado, y hay varios hardwares diferentes con los que ando. El de galaxian, scramble y mooncresta que son similares, el de pacman y pengo, el de invaders, el de bagaman y crazy kong (que me da un problema de glich en la ultima linea de la pantalla y le dije a quest a ver si el sabia arreglarlo) y el de lady bug que usan varios juegos y que es con el que ando trasteando ahora... [emoji2]
En los anteriores yo diría que queda bastante sitio... En este último parece que esta mas cargadito... Mañana miro x curiosidad y te digo.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Así que el hardware es diferente en algunos. Ok, gracias [emoji6]

Enviado desde mi Thor mediante Tapatalk

joys_333
Mensajes: 10
Registrado: 10 Ago 2017, 15:26

Re: 5 Cores Arcade mejorados + nuevos cores Phoenix y Galaga

Mensaje por joys_333 » 19 Ago 2017, 13:47

Hello,

I do not speak Spanish, and I lose myself in this debate.
Could anyone please make me a ZIP file where all the new edited kernel arcade games will be.
Or someone could post links where these kernels can be found.

Thank you very much.

Avatar de Usuario
Uto
Mensajes: 1394
Registrado: 17 Dic 2015, 16:39

Re: 5 Cores Arcade mejorados + nuevos cores Phoenix y Galaga

Mensaje por Uto » 19 Ago 2017, 15:55

joys_333 escribió:Hello,

I do not speak Spanish, and I lose myself in this debate.
Could anyone please make me a ZIP file where all the new edited kernel arcade games will be.
Or someone could post links where these kernels can be found.

Thank you very much.
You have updated cores here:

http://zxuno.speccy.org/descarga.shtml

Then each one may need some specific contents in the SD card, or even a specific SD card. For information about that I'm afraid you'lll have to check each core forum, and use the forum translator (check upper right corner).

For the Spectrum core, check my FAQ at http://uto.speccy.org

Responder