TEST 3a: fixed timings for I/O instructions, improved scandoubler, green phosphor effect and COPY key mapped

wilco2009

Re: TEST 3a: fixed timings for I/O instructions, improved scandoubler, green phosphor effect and COPY key mapped

Mensajepor wilco2009 » 25 Mar 2018, 12:13

tupendo escribió:En el 6128 uso un dispositivo llamado m4, que creo que es tambien compatible con 64ks.

http://www.cpcwiki.eu/index.php/M4_Board

Es una especie de divmmc pero para amstrad, por si sirve de algo para este core.

¿Has pensado en algun modo de ultracargas desde puerto de cassete?.

Saludos y mucho ánimo con este proyecto.

Si, de hecho ese lo tengo y es una pasada, pero no estaria de mas un dispositivo mas parecido al divide que es lo que creo que quiere implementar mcleod.

desUBIKado

Re: TEST 3a: fixed timings for I/O instructions, improved scandoubler, green phosphor effect and COPY key mapped

Mensajepor desUBIKado » 25 Mar 2018, 13:29

Sobre la tarjeta M4 visto aquí:

M4 Board es una expansión hardware para Amstrad CPC que incluye conexión WiFi, lector de tarjetas SD (en formato FAT32) y gestor de ROMs. La tarjeta tiene un precio más que asequible (unos 45€) y es tremendamente útil tanto para jugar como para desarollar software y aplicaciones. Es muy fácil de utilizar y ya cuenta con muchas funcionalidades en su primera versión. Conforme salgan nuevas versiones firmware y software específico probablemente tenga más funcionalidades e incluso juegos y programas multijugador en tiempo real.

phpBB [media]

El caso de que se implementase su funcionalidad en la fpga (no tengo ni idea si es posible o si su hardware está bien documentado) sería curioso que se pudiese utilizar con el addon WIFI que se hizo para el ZX-Uno.

Vanfanel

Mensajepor Vanfanel » 27 Mar 2018, 23:03

El juego libre Magjca tampoco funciona.
https://www.usebox.net/jjm/magica/

Carga, pero luego en la pantalla del título no hace caso a los controles ni de joystick ni de teclado.

Volver a “Amstrad CPC series”