¡Está vivo!

BCH
Mensajes: 170
Registrado: 01 May 2016, 10:55

Re: ¡Está vivo!

Mensaje por BCH » 05 Abr 2017, 14:21

Increible! :maestro: :maestro: :maestro:

Avatar de Usuario
mcleod_ideafix
Mensajes: 831
Registrado: 27 Sep 2015, 00:14
Ubicación: Jerez de la Frontera
Contactar:

Re: ¡Está vivo!

Mensaje por mcleod_ideafix » 05 Abr 2017, 15:30

carmeloco escribió:Llegado al caso, si lo consigues, y no cabe por RAM, se podría plantear para los ZX-Uno con 2MB, o los de 512KB con ampliación externa, y de paso, añadir el reproductor de PZX :okidoki;
Siempre que pueda, usaré 512KB de RAM como configuración. Tenemos a 250 personas, como mínimo, que apostaron por el proyecto y la placa tal y como salió, con sus 512KB. Empezar a producir cores que sólo vayan en 2MB no me parece bonito.
http://www.zxuno.com
ZX-Uno · Clon de ordenador ZX Spectrum basado en FPGA

Avatar de Usuario
carmeloco
Mensajes: 751
Registrado: 25 Dic 2015, 12:02

Re: ¡Está vivo!

Mensaje por carmeloco » 05 Abr 2017, 15:40

mcleod_ideafix escribió:
carmeloco escribió:Llegado al caso, si lo consigues, y no cabe por RAM, se podría plantear para los ZX-Uno con 2MB, o los de 512KB con ampliación externa, y de paso, añadir el reproductor de PZX :okidoki;
Siempre que pueda, usaré 512KB de RAM como configuración. Tenemos a 250 personas, como mínimo, que apostaron por el proyecto y la placa tal y como salió, con sus 512KB. Empezar a producir cores que sólo vayan en 2MB no me parece bonito.
Por supuesto, que veo lógico que el objetivo principal sea que funcione en los de 512KB. Yo solo lo comentaba como alternativa, si finalmente no fuese posible hacerlo en los de 512KB.
Por cierto, yo formo parte de esas 250 personas que comentas. :okidoki;

Avatar de Usuario
Tromponauta
Mensajes: 123
Registrado: 03 Feb 2016, 20:15

Re: ¡Está vivo!

Mensaje por Tromponauta » 06 Abr 2017, 00:08

Ojala 512Kb sean suficientes, yo soy de los que hubiera comprado de todas formas y en la encuesta mis respuestas eran del tipo "Prefiero ir sobrado de todo" pero entiendo que hubo que ajustar mucho el objetivo para un proyecto que ha sido todo un éxito, estoy muy contento con el ZX-UNO y en cuanto al +3 se refiere estoy satisfecho con la opción +3e, poco a poco voy adaptando juegos y programas para tenerlos en una partición y resulta que la filosofía de funcionamiento del +3e encaja muy bien con el ZX-UNO, lo del DSK ya lo contemplo como un extra que de llegar, pues bienvenido sea ! Y lo cierto es que ahora me tocaría mucho las narices empezar a ver muchas cosas que solo pudiera usar con ampliaciones.
Enviado desde mi ZX-UNO

Responder